EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS 2012

    Hola a todas, por fin puedo meterme en este post. Os cuento mi historia, después de cuatro y medio intentándolo por fin dio resultado!!!! Tres IAs, tres Fiv con mis óvulos y la definitiva una Fiv con óvulos de donante y... ¡Bingo! por lo que estaba claro que eran mis óvulos. Ahora estoy de 17 semanas y todavía no me lo creo... SE me está haciendo eterno porque yo ya quiero tenerlo en mis brazos, me queda poco para saber si es niño o niña... También se me hace eterno porque tengo miedo a qué algo no salga bien... y es que no me quito el miedo de encima....

    Estoy mirando carritos ¿alguién me recomienda alguno en especial?

    Comment


      EMBARAZADAS 2012

      Hola Angela: Bienvenida y sobre todo, Enhorabuena por tu embarazo. Nosotros tuvimos muchas dudas con el carrito, sobre todo entre el Boogabu y el Jane Rider, y finalmente nos decidimos por el Boogabu, es bastante más caro, pero parece que todo son ventajas, y lo más importante para nosotras, facil de manejar, más ligero y muy buena seguridad para el bebé. Pero lo mejor es que vayas a una tienda especializada y te expliquen todo, y te enseñen varios. Nosotros fuimos a varias para escuchar lo mismo porque al principio no nos aclarabamos jeje, fuirmos a 3 o 4.

      Besos para todas, donde os metéis, lleva esto paradito mucho tiempo

      Comment


        EMBARAZADAS 2012

        Ángela,enhorabuena. yo me decidí por el Uppababy Vista,también es mas caro que los demás , pero los materiales son muy buenos ,se maneja muy bien, lo pliegas y montas muy rápido y fácil y lo mas importante, el peque va muy a gusto,cómodo y seguro.

        Para las mamis, cuando os ha vuelto la regla? Yo llevo desde el 18 octubre y todavía nada, y me mosquea un poco por si estoy embarazada.
        Que tal lo lleváis? Yo estoy feliz con mi niño, es buenísimo,come y duerme muy bien, esta enorme, ya 5,5kg, y mide 57 de la ultima revisión, la próxima toca el 18.

        Comment


          EMBARAZADAS 2012

          Hola chicas! Hace mucho que no entraba. Qué tal todo? Mi gordito fenomenal, 5,5 kg y 59 cm. Es bueno aunque de vez en cuando tiene algún coliquillo.
          Runi, no sé si estas dando lactancia, pero en teoría no te llega la regla hasta que no la dejas ( más o menos).
          Yo le estoy dando lactancia mixta y hace ya dos meses y medio del parto.
          Esta semana tuve revisión posparto y todo bien excepto que tengo fibrosis. Esto me impide tener relaciones, es imposible, no hay forma... el médico me dijo que es normal y que puedo tardar 6 meses! Y si tardaba más de un año habría que tomar otras medidas??? Nunca había oido que esto pasase, pero lo he comentado con varias amigas y dicen que es normal, que paciencia, que es cuestion de intentarlo, que poco a poco. A alguien le pasa?

          Comment


            EMBARAZADAS 2012

            Hola chicas...hace mucho que no entro pero es que no paro ni un momento.
            Mi peque ya tiene 3 meses y está fenomenal, pesa 5800 y mide 59 y ademas es super simpatico y desde el mes y medio duerme toda la noche asi que no me puedo quejar.... eso si estoy de mocos que ya me superan, cuando no es el mayor es el pequeño...en fin que es lo que tiene el invierno con dos niños tan pequeños..

            Runi a mi la regla me tardó casi los 3 meses, de hecho estaba muy mosqueada y me fui la gine, porque en mi primer embarazo, fue dejar el pecho y a las 3 semanas venirme la regla, asi que en este que no le di ni un dia de pecho no entendia tanto retraso.

            Aurkene yo eso no lo habia oido nunca.... y en que consiste? y pq no puedes tener relaciones?

            Comment


              EMBARAZADAS 2012

              Hola chicas,muchas gracias por vuestras respuestas.Por fin llego la regla el jueves pasado, el mismo dia que me he incorporado al trabajo con baja de maternidad a tiempo parcial.Estoy dándole bine desde el principio porque ya tenia planificado volver al trabajo a las 8 semanas.
              No había oído lo de la fibrosis, pero no me extraña porque la primera vez que lo intentamos mi marido y yo, no pudimos porque me dolía ,claro que fue a las 2 semanas del parto, y todavía tenemos que ir despacito porque duele un poco.
              El chiquitín sigue genial, muy grande,guapo, y buenísimo, regalandonos unas sonrisas preciosas.
              Un besito para todas y felices fiestas muy especiales con vnuestros bebes.

              Comment


                EMBARAZADAS 2012

                Rúni como es eso de la baja parcial??? A mi todavía me quedan dos meses de baja. La verdad es que por un lado estoy encantada pero por otro se me hace muy cuesta arriba tanto tiempo en casa con los peques y eso que mi marido para las 3.30 esta en casa todos los días.
                Besos

                Comment


                  EMBARAZADAS 2012

                  Bave, lo que significa es que estoy muy poco elástica y a la hora de tener relaciones parece que tengo un tope, pero ya desde el inicio, además de que me duele un monton. llegué a pensar que me habían cosido! Así que paciencia y poco a poco.

                  Comment


                    EMBARAZADAS 2012

                    Bave tienes que coger obligatorio 6 semanas a tiempo completo y el resto de semanas puedes acordar con tu empresa que sea a tiempo parcial en el porcentaje que elijáis . Al ser parcial amplias la duración en semanas. Yo he cogido 8 semanas al 50 por ciento maternidad que se convierten en 16 mas.
                    Lo tramitas en el Inss y lo firmas tu empresa y tu.
                    Ayer hemos pasado la revisión de los 2 meses, pesa 5,9 y mide 59. Ya duerme de un tirón 6 horas, y ahora según los dias estamos en 6 tomas al dia.Estamos todos constipados en casa, pero a pesar de eso sigue siendo buenísimo ,duerme,come,ríe...
                    Un beso a todas.

                    Comment


                      EMBARAZADAS 2012

                      hola chicas!!!!cuanto tiempo..
                      mi peke esta genial tiene dos meses pesa4,500 y mide 56.
                      desde hace unos dias duerme toda la noche y esta mejor de los colicos.
                      yo fastidiada con una mastitis ke tiene loca desde hace un mes
                      creo k me tienen k abrir el pecho...
                      bueno feliz navidad a todas en este año hemos conseguido ser mamamas y algunas por segunda vez jijiji.
                      un besito chicas

                      Comment


                        EMBARAZADAS 2012

                        hola chicas!!! feliz Navidad para todas!!!

                        Me alegro que de a poquito volvamos a escribir!!! yo contaros que Dani está mejor de sus cólicos y come muchísimo...nunca llega a las tres horas y toma 150 0 180 gr de leche! no pude darle el pecho...no me subió la leche...pesa más de 5 kg y está super rico!

                        Tiene un poquito de dermatitis y lo estamos tratando con cremas ...(por indicación del dearmatólogo).

                        También desde hace una semana duerme toda la noche!! genial!

                        Suerte pilukilla con tu mastitis...ya nos contarás!!

                        Besos a todas!

                        Comment


                          EMBARAZADAS 2012

                          Feliz Año!!! Quien nos iba a decir hace un año que ésteestaríamos disfrutando de nuestros pequeños.
                          Mi peque está muy bien. Hemos dejado la mixta y ahora sólo biberon. Los coliquillos van mejor. No llega a tener dermatitis pero le aplico la Leti4 a ver si le mejora la piel. lo que lleva peor son las lorzas de debajo del cuello, las lleva irritadas, irritadas. Le pongo mucha crema pero no se le mejora. Es lo malo de estar tan gordito.
                          A disfrutar mucho de los peques!

                          Comment


                            EMBARAZADAS 2012

                            Feliz Año!!! Quien nos iba a decir hace un año que ésteestaríamos disfrutando de nuestros pequeños.
                            Mi peque está muy bien. Hemos dejado la mixta y ahora sólo biberon. Los coliquillos van mejor. No llega a tener dermatitis pero le aplico la Leti4 a ver si le mejora la piel. lo que lleva peor son las lorzas de debajo del cuello, las lleva irritadas, irritadas. Le pongo mucha crema pero no se le mejora. Es lo malo de estar tan gordito.
                            A disfrutar mucho de los peques!

                            Comment


                              EMBARAZADAS 2012

                              Aurkene! para las irritaciones del cuellito ponle talco en crema...me lo dio el dermatologo para Dani y va muy bien!!!

                              Comment


                                EMBARAZADAS 2012

                                Hola chicas, mi peque va muy bien,esta enorme , 6.8 kilos y de talla 64,5,hará 3 meses el 18. Hoy ha empezado a coger cosas con la mano, y el cuello lo sostiene muy bien. Le dan ataques de lloro cuando tiene hambre y sueño, pero ahora nos anticipamos antes que pase. Las noches siguen siendo muy buenas.Ya se le paso el constipado y esta feliz y muy bonito.
                                Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X