EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

EMBARAZADAS 2012

Buenos días chicas, al fin viernes.

Llevo una semana trabajando despues de las vacaciones y la verdad es que se me ha hecho un poco cuesta arriba.

El 28 martes tengo la eco de las 20 semanas y estoy deseando ver a mis pequeñas (si no se han equivocado y son niñas) y por otro lado esto cagada de miedo de que todo este bien.

ASIRA: yo me encuentro muy bien y comentarte que a mi me hacen eco cada mes al principio me hicieron bastantes seguidas pero luego una al mes por ahora. Yo luego me he hecho dos por el privado.

No se a partir de ahora que me diran. Veo que estamos más o menos de las mismas semanas no?

Una pregunta ya sabes que carro vas a utilizar?, estoy super confunsa con este tema.

Bueno chicas felicidades a las nuevas mamas y a todas las demas pasar un bonito fin de semana.

Un besazo

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas....
      Bueno pues yo estoy bien, ya superada la barrera de la semana 35 y ahora a vivir sensaciones nuevas, ayer estuve en el gine y el peque esta muy bien, ya en posición y encajado y me ha dicho que este dos semana tranquila para que no me ponga de parto y que ya a partir de la semana 37 que me mueva todo lo que quiera, así que dos semanas de tranquilidad...el peque ya pesa 2.500 y que esta fenomenal. La semana que viene consulta de anestesista y la siguiente monitores y de nuevo eco.
      Bolli felicidades!!!!
      Nurmar eres la siguiente como estas???
      Besos

Comment

EMBARAZADAS 2012

hola que tal chicas???
        pues si parece que si ninguna se adelanta soy la siguiente. tengo unas ganas de ver la carita de mi niña buffff. jijij
        el domingo cumplo 37 semanas y el jueves a monitores.
        la verdad q me encuentro muy bien con una buena barrigota y todo el dia de la playa a la piscina con lo que el calor va muy bien.
        bueno xicas a todas os deseo q sigais tan bien y q se os pase rapido el tiempo para ver a vuestros babies.
        muchos besitos a todas.
        reketemuak

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas, que larga se hace la recta final!!
          Para las que teneis calambres lo mejor es comer un plátano por la mañana, mano se santo! Tiene mucho potasio.
          Así q interesantes las clases de preparación al parto? Yo las empeizo en septiembre, un poco tarde quizá. espero q me de tiempo a acabarlas!
          Buen fin de semana a todas!!

Comment

EMBARAZADAS 2012

holaaaaa
            menos mal han bajado las temperaturas.

nurmar en q hospital vas da r a luz?

feliz domingo a todas

Comment

EMBARAZADAS 2012

hello xicas!!!!
              pues si q bien q empiecen a bajar las temperaturas. aqui en cullera esta lloviendo.
              pues bolli yo voy al 9 de octubre. el jueves a monitores.
              que tal Alvin???.
              besitossssss

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola Chicas

Acabo de llegar de la revisión, mañana hacemos ya 33 semanas, y todo va muy bien, incluidos los riñones, pesa 2Kg, y en 2 semanas, tengo otra revisión con los resultados de la analíitca del 3º trimestre que hago la semana que viene.

Con las prisas por llegar pronto al trabajo, no he visto un bordillo y me he caído entera, pero sin poner la tripa, así que tengo un bonito rasponazo en una rodilla como los que nos hacíamos cuando eramos pequeños. Eso sí, no me podía levantar del suelo, es tremendo lo torpe que me siento.

Yo estoy encantada con las temperaturas que tenemos ahora, aunque lo de dormir me da igual porque me cuesta mucho conciliar el sueño.

Un besito a todas.

Comment

EMBARAZADAS 2012

qué bien Runi!!! ve con cuidadito y sin prisas porque estamos muy torpes y con poco equilibrio...!!! ja ja ja...
                  Yo deseando que llegue mi eco la semana que viene para ver cómo sigue mi peke...esperemos que ya haya llegado a los 2 kg...su peso me agobia un montón!

besos

Comment

EMBARAZADAS 2012

Alfer no te preocupes por el peso, ayer me dijeron que el peso que dicen tienen un margen de error de un 10%, que imagínate en un chiquitín de los nuestros es muchísima la desviación, porque es para arriba o para abajo.Tengo una compañera de trabajo que la amargaban con que era de bajo peso, y cuando nació la foto que nos envió tenía hasta papada de gorda que estaba.....

Comment

EMBARAZADAS 2012

Gracias Runi!!! es lo que me habían dicho!!!
                      Además, nuestro médico en la última eco nos comentó que su carita estaba bien gordita, con lo cual! intentaré estar tranqui con ese tema y que todo vaya bien!!

abrazos!

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas, Alfer la verdad es que te comprendo, mi madre dice que ahora nos dan demasiada información y nos vuelven locas; yo estuve preocupada hasta la semana 28 o por ahi porque siempre me decían que estaba unos días por atrás en peso y yo no se si en los embarazos normales las chicas le dan tanta importancia pero a las que nos ha costado tanto cualquier detalle es poco para preocuparnos. En la última eco me han dicho que viene bien y me he quedado más tranquila, ya ves tu; además como te dicen el peso es aproximado y depende lo estricto que sea cada gine para medirlo.

Runi, yo también me siento super torpe, no sabeis el trabajo que me cuesta bajarme del coche! el sábado me tuvo que jalar mi marido desde fuera, madre mia! Y siento que me muevo con una lentitud impresionante, jejeje.

Yo fuí al gine el día 20, la nena pesaba ya 1830gr y estaba es posición ya; así que todo bien. Este próximo viernes me toca cita en la SS, ya os contaré cuanto creció la pequeñanja. Lo demás todo normal; sigo con mi acidez, la tensión bajita y soportando el calor como buenamente puedo, espero que septiembre nos venga más fresquito.

Saludos para todas.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Buenos días a todas:

Como vais las que estais ya en la recta final, de momento sin novedades no?

Yo ayer estuve en la eco de las 20 semanas y la verdad que muy bien, las peques estan bien me dijeron que van a la par que miden 20 cm y pesan 300 gramos más o menos, me podeis decir si a vosotras os parece bien estos datos, no se si estan bien o son pequeñitas.

Pero contenta pues estan bien, espero relajarme un poquito y poder disfrutar más de mi embarazo.

Bueno chicas un besazo y pasar un feliz miercoles.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas

si lo q han dicho las chcias a veces las ecos no dan el peso muy bien como es una

regla de 3 entre la longitud d femur, circumferencia de la cabeza y torax.

fijate en mi ultima eco decian mi nene iba pesar 2300g y nacio con 1995g!

si los demás valores estan bien y te confirman q esta bien será asi !

animos os quedan pocas semanas :-)

tened en cuenta una cosa para pedir en la INSS el tema dem aterindad paternidad

a partir del 1 de oct funcionarán todos con cita previa ( o al menos aqui en VLC)

nos habian dado cita de 20dias ...luego tardarán unos dias más en cobrar.

asi para nosotros en un gran esfuerzo ahora estar practicamente mes y medio a dos

sin ingresos! hay que balancear un poco o ser precabido por temas de prestamos ect !

besitos a todas

bolli

Comment

EMBARAZADAS 2012

Gracias Bolli por la información, voy a enterarme si en Madrid también es con cita previa y cuanto retraso llevan.

Qué tal está tu peque?

Comment

EMBARAZADAS 2012

Chicas, he llamado al INSS en Madrid, y me confirman que todo ahora es con cita previa. En la página de la seguridad social tenéis todos los centros, llamad que os dicen la demora que tienen en el más próximo a vuestro domicilio. A mí me han dicho en el mío que unos 3 días.

Os pongo el link

http://www.seg-social.es/Internet_1/...=5&Ini=0&Org=S

Comment

Working...
                                X