EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

EMBARAZADAS 2012

no te preocupes playmobiel, a mi me pasó lo mismo más o menos a la semana después de mi beta...luego vuelven a doler, por lo tanto, disfruta de estos días de descanso..jaja!

besos.

Gracias aurkene por actualizarme!!!

Comment

EMBARAZADAS 2012

chicas alguien que me pueda ayudar estoy preocupada, estoy de 5 semanas y 3 dias el martes vimos el saquito y todo estaba dentro de lo normal de tamaño y todo, pues esta noche he manchado un poco oscuro y al limpiarme llevo toda la noche sin dormir a las nueve e llamado al gine ya no he vuelto a manchar me limpio y nada en el papel, me ha dicho que me deje de pinchar la heparina de 20, alguien la pasado algo asi y todo ha ido bien, necesito vuestra ayuda gracias

Comment

EMBARAZADAS 2012

hola Sonialuna:

Yo estaria tranquila porque los manchados al principio son muy frecuentes. Además si ya no has vuelto a manchar no es nada preocupante. De todas formas intenta hacer reposo que es lo que suelen mandar cuando hay manchado.

El manchado preocupante es en el 2º trimestre pero en el primero es de lo más normal.

Estate tranquila que todo estará bien.

Un besito

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola sonialuna yo manche marron en la semana cinco y la siete y no era nada.Me recomendo reposo.
          Si no era tipo regla me dijo k estuviera trankila.
          Un besito

Comment

EMBARAZADAS 2012

Aurkene, si todavia no has engordado da igual que no te hayas puesto cremas porque la piel todavia no se ha estirado.
            La crema nivea de tarro azul de toda la vida y el aceite de almendras dulces de mercadona son dos productos economicos y que van genial. Al menos muchas matronas los recomiendan porque son muy nutritivos. Tambien como tu bien dices cualquier crema hidratante va bien. Yo ahora estoy poniendome una antiestrias de isdin pero porque me la ha pasado una amiga, pero cuando se termine me paso a la nivea y al aceite.

como mola la eco de las 12 eh???? me alegro que todo fuera tan bien.

Un besito

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas!!
              Pues me vengo con vosotras pq a la 3ª FIV lo hemos conseguido!!

Creo que estoy de 6+5 pero aún me lío con las fechas. Mi última regla fue el 11 de febrero y mi FPP el 18 de noviembre.

Me he encontrado estupenda hasta hace unos días que me han empezado "los ascos" como yo lo llamo aunke no llego a vomitar.En fin, es lo que nos toca y yo encantada de la vida, jejejeje.

En cuanto a las cremas, a mi me han comentado que lo importante es estar hidratadas ya que durante el embarazo la piel se reseca mucho. Mi matrón me ha aconsejado la hidratante de almendras de mercadona, baratita y buena. Así q por ahora es la única que utilizo.

Besazos a todas y ENHORABUENA!!

Comment

EMBARAZADAS 2012

Bienvenida flipy! y enhorabuena por tu embarazo!!

Cuál es esa crema que dices del mercadona?? es el aceite?

besos

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas!yo la verdad es que aun no uso cremas porque aunque ya estoy de 13+4 no he engordado ni un gramo,al contrario he adelgazado! cual es la crema quue decis del mercadona?Otra pregunta,a las que ya estais mas o menos de 12 semanas os ha dejado de doler el pecho? es que a mi ultimamente no me duele nada e incluso me ha dado la sensacion que estaban mas pequeños y me he empezado a preocupar!!Gracias!

Comment

EMBARAZADAS 2012

Os dejo un enlace con la foto de la crema que os he comentado antes aunke yo creo que cada piel es distinta así que no a todas le ira igual de bien la misma.
                    Pero oye, por probar que no quede, jejeje.

http://2.bp.blogspot.com/_qLT_-TZJye...0/DSCN9125.JPG

Saludos.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Yo en mi anterior embarazo me eché hidratante y también la antiestrias del mercadona..y por las noches la Nivea de tarro azul..es muy pringosa por eso me la ponía antes de acostarme..

Alfer..espero que me pase igual que a tí.

Flypi, enhorabuena por tu embarazo

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas!!!!
                        Boenvenidas a las nuevas!!!! Es normal que un dia te duelan mucho los pechos y al dia siguiente nada así que estar tranquilas y confiar en vuestros pequeñines que están genial.
                        Soniluna tranquila con ese manchado, como ya te han dicho en el primer trimestre es normal luego ya no.
                        Piscis30 se supone que el segundo trimestre es el mejor porque te desaparecen todos los síntomas y te encuentras con energías nuevas, a mi ya se me ha pasado el dolor de pecho y la verdad es que lo agradezco porque era muy incomodo, de hecho creo que voy a dejar que mi marido me vuelva a tocar porque hasta ahora nada de nada jajajjaa

Comment

EMBARAZADAS 2012

ja ja ja!! bave! yo haré lo mismo...mi libido había desaparecido estos tres meses....

Comment

EMBARAZADAS 2012

Buenos dias chicas!! gracias por la ayuda ya no he vuelto a manchar nada solo fue esa noche y oscuro estoy tranquila pero buff mirandome a cada roto, a que se ha podido de ver ese manchado alguna le ha pasado, mi gine me a quitado la heparina ya que me la ponia por prevencion sin necesitarla todas mis pruebas de coagulacion salen bien, me ha dicho que el manchado puede ser de la heparina?

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola a todas!
                              Sonialuna yo manché una vez sólo, despues de un viaje. Fue al par de días de hacerme la eco de la semana 8 y ya me dijeron que podría manchar debido a que tengo la plcenta baja, a ti te han dicho algo de esto?. estoy de 12 y no he vuelto a manchar. yo tb me pincho heparina por una mutacion de un gen. No creo q tenga nada que ver lo de la heparina pero el doctor lo sabra mejor. La semana que viene me despido de la heparina y la progesterona, bien!!!!!

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola a todas!
                                Sonialuna yo manché una vez sólo, despues de un viaje. Fue al par de días de hacerme la eco de la semana 8 y ya me dijeron que podría manchar debido a que tengo la plcenta baja, a ti te han dicho algo de esto?. estoy de 12 y no he vuelto a manchar. yo tb me pincho heparina por una mutacion de un gen. No creo q tenga nada que ver lo de la heparina pero el doctor lo sabra mejor. La semana que viene me despido de la heparina y la progesterona, bien!!!!!

Comment

Working...
                                X