EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS 2012

    Hola chicas.

    Que gusto me da ver que muchas ya están en la recta final..

    Annu: que bien que ya sabes que van hacer tus peques que emoción, a mi no me han dicho aun que van hacer ojalá que en la semana 16 me puedan decir que son que me muero de ganas jejeje.

    Bolli: muchas felicidades por tu bebe y a disfrutarlo.

    Nurmar: ya te falta muy muy poquito que emoción tan grande debes de sentir, pronto tendrás a tu bebe en tus abrazos que grande es eso.. Disfruta.

    Disculpad si se me paso alguien pero somos muchas en el foro jejeje y he leído solo la ultima pagina.

    Les cuento estoy muy bien el dia 24 de agosto tengo la eco de las 16 semanas y ya quiero saber que serán mis mellizos aun no se me nota la panza, creo que es normal verdad??? Bueno cuando este de más semanas seguro que me saldrá un tripón jajaja que no lo sabré que hacer con el, estoy feliz porque hasta ahora todo va de maravilla en mi embarazo, lo de la traslúcida nucal están perfectos mis peques y las probabilidades de tener síndrome de down me salio muy muy bajita así que no me haré la amniocintecis.

    Para viajar en avion me dijo la Dra. Que no había problema así que 29 de agosto me voy a México a la riviera maya y de ahí haber a mi familia estoy feliz tengo tantas ganas de regresar a mi México Jijijij

    Un beso a todas chicas y a disfrutar del fin de semana..

    Comment


      EMBARAZADAS 2012

      Hola chicas, el otro día tuve un manchado pequeño, así que me fui a la clínica y he estado ingresada dos días porque, aunque dejé de manchar tenía contracciones. Me hicieron un montón de pruebas y al final todo perfecto, las contracciones han desaparecido. Estoy tranquila de momento porque el gordito pesa 1,800 kg. A ver si aguanta conmigo por lo menos 5 semanas más. Ahora me han dicho que reposo relativo y mucha hidratación. Mucho ánimo gorditas que muchas ya estamos en la recta final... A cuidarse y a que nos cuiden, jiji

      Lupiss dentro de poco empezaras a notarlos, ya veras que sentimientos más bonitos

      Comment


        EMBARAZADAS 2012

        Hola chicas!!! cómo vais?
        Aurkene! cómo me alegro que sólo haya quedado en un susto!!!

        Quería pediros si alguna puede ayudarme con una cosita: ¿qué tengo que llevar al hospital para mi bebé y para mi? es que al irme de vacaciones me perdí justo esa clase de preparto y cuando vuelva a tenerla (en septiembre) estaré bastante cerca de la fecha del parto...

        Gracias a todas...

        besos

        Comment


          EMBARAZADAS 2012

          ahhh..iré a tener a mi bebé a una clínica privada...lo digo por si es diferente al público.

          Comment


            EMBARAZADAS 2012

            Pues tienes que llevar un par de mudas por dia, tipo polainas y bodys de manga larga, unas manoplas para las manos y un gorritos para la cabeza y un trajecito mono para salir del hospital, toallas húmedas, un cepillo para peinarlo/a.
            En algunos hospitales privados hay que llevar pañales para el peque o pagarlos.

            Yo si a luz el 4 de julio en un privado y llame por teléfono y me dijeron lo que me tenía que llevar.

            Comment


              EMBARAZADAS 2012

              gracias barro!!!!

              Comment


                EMBARAZADAS 2012

                Alfer, te dejo la lista que a mi me dió el gine para el hospital privado.

                Para la mamá:

                Tarjeta del seguro, autorizaciónes si proceden, cartilla embarazo, dni, etc.

                2 o 3 camisones abiertos por delante

                Batín

                Zapatillas cómodas de poner

                2 pares de calcetines

                2 sujetadores de lactancia

                5 braguitas desechables y un par de algodón

                Discos absorbentes

                Neceser de aseo personal ( Pasta de dientes, cepillo de dientes, maquillaje, crema cara, vamos todo lo que uses para el aseo y arreglo personal )

                Ropa para volver a casa, cómoda

                Para el acompañante:

                Neceser de aseo personal ( si lo requiere )

                Ropa

                Pijama

                Cámara de fotos o vídeo

                Cargadores de cámara y móviles

                Móvil

                Para el Bebé:

                3-4 bodys de algodón

                3 pijamas

                1 gorrito*

                2 pares de calcetines talla 0

                2-3 conjuntitos ( polaina y jersey o lo que tu quieras )

                1 manoplas*

                1 arrullo, mejor llevar 2 por si acaso

                1 paquete de pañales

                1 paquete de toallitas

                Neceser de aseo ( gel de baño, loción protectora, crema culito, cepillo, peine, lima de uñas )

                1 chupete esterilizado con su cadenita

                Maxicosi o capazo de trasporte para salir del hospital equipado con sábanas y manta o saquito para que vaya bien protegido.

                Para el paritorio ( bebe ):

                *1 body de manga larga

                *1 pijama calientito

                *1 gorrito

                *1 manoplas

                *1 arrullo

                *1 pañal

                A mi me dijo que me recomendaba llevarme el sacaleches por si acaso...

                Marga_val2012-08-13 12:39:06

                Comment


                  EMBARAZADAS 2012

                  Muchísimas gracias Marga!!!! está genial la lista y super completa!

                  Comment


                    EMBARAZADAS 2012

                    hola chicas!!!
                    Para las que vivís en Madrid....

                    He encontrado esta página en donde decoran la habitación de tu bebé (murales pintados) y me parece super chula!!! además, no es caro.

                    Yo no creo que pueda hacerlo porque estoy de alquiler y pronto (en un par de meses, cuando Dani haya nacido) nos iremos del piso...

                    Por si a alguna le interesa....

                    http://www.decopared.com/index.htm

                    Comment


                      EMBARAZADAS 2012

                      Hola chicas!

                      Hoy
                      os tengo que contar que el lunes por la noche tuvimos un susto
                      tremendo! Tuvimos que ir a urgencias porque tuve una hemorragia. Justo
                      cuando me tocaba la progesterona, me la puse como siempre y cuando ví
                      todo el dedo empapado de sangre, casi me da algo. Coincidió que desde el
                      sábado me habían mandado reducir a la mitad la dosis (de un óvulo/12 h a
                      1/24 h) y ya empecé a pensar que había hecho mal. Estuvimos 2 h en
                      urgencias esperando, y claro, se nos pasó de todo por la cabeza, y más
                      cuando yo no he manchado ni una gota en todo el tiempo. Por fin apareció
                      la gine de guardia, me miró y me hizo una eco y ahí estaba mi txikitín, su
                      corazón latía y se movía, hasta dio una voltereta cuando me lo enseñó.
                      Parece que ha podido ser una venita, porque toda esa zona está
                      hipervascularizada. En urgencias decían que podía ser al reducir la
                      dosis de progesterona, pero al día siguiente llamé al IVI y me dijeron
                      que no, pq si vieran que al reducir hay sangrados, no reducirían, y que a
                      partir d la semana 10 nuestro cuerpo es autosuficiente para producir la
                      hormona y por eso reducen, para no quitarla de repente.
                      Afortunadamente, cuando llegué del hospital ya no seguía sangrando, y ya
                      no he vuelto a manchar nada, pero el susto fue de órdago (como lloraba
                      mi pobre maridín) Lo bueno que tuvo esto, es que volví a ver a mi peke,
                      que ya mide 36 mm, y creo que va a ser atleta o algo, porque como se
                      movía, y qué volteretas se pegaba jeje

                      Ayer estuve todo el día de reposo y hoy solo salí a dar un pequeño paseo, ya me da un miedo atroz, cada vez que voy al baño, miro el papel, qué horror, no estaré trankila hasta que tenga al peke en mis brazos. En fin, nos ha tocado sufrir más de lo normal, y no hay más remedio que pasarlo.

                      Un beso para todas

                      Comment


                        EMBARAZADAS 2012

                        Arwen-astur, yo te entiendo... pase por algo parecido. Tuve un hematoma retrocorial en la semana 9 con amenaza de aborto. Yo sangraba como si de una regla se trataba. En ivi me subieron la progesterona y en La Fe Valencia me recomendaron reposo absoluto durante 15 dias hasta que se absorbiera, pero aun asi tuve que hacer reposo relativo hasta pasado el primer trimestre.

                        Si es un hematoma, haz reposo, sigue con la progesterona, vete a tu gine y ya te daran las pautas para seguir. Si hace falta paga 90 euros lo que vale una eco gestacional en IVI y te quedas mas tranquila. Yo pague 2

                        Ahora estoy de 26 semanas, mi pequeñina sigue perfecta y hoy hice la prueba de O'Sullivan (la de la glucosa).

                        Dicen que es asquerosa, a mi no me parecio para tanto. Es como tomar un jarabe de tos sin el sabor a medicinas y con un suave toque de naranja.

                        Un abeazo a todas y sean buenas!!

                        Comment


                          EMBARAZADAS 2012

                          Hola gordis!

                          Arwen, como te entiendo, a mí me pasó lo mismo pero con 30 semanas, y tienes toda la razón del mundo, hasta que no lo tengamos en nuestros brazos, no estaremos tranquilas. Sólo nos queda ser obedientes en lo que nos digan nuestros médicos y disfrutar al máximo de este gran momento
                          Alfer, yo no empiezo el curso hasta septiembre, pero en mi clínica, en mi primera visita me dieron un libro donde ponía que para el ingreso no tenía que llevar nada,ni para mí ni para el bebé, excepto lo necesario para el alta. Pero que si quería estar más cómoda que llevase tres camisones abiertos para lactancia, bata, zapatillas, sujetador, neceser, discos de lactancia y bragas de papel. Cada clínica es un mundo, lo mejor es que llames y ellos te dirán.

                          El martes tengo la eco de las 32 semanas. Qué es lo específico que te dicen en esta eco?

                          Comment


                            EMBARAZADAS 2012

                            hola Aurkene!!!! yo tendré mi próxima visita para eco el 4 de septiembre, con lo cual estaré de 34 semanas....supongo que te pedirán los análisis del 3º trimestre y poco más...
                            Las clases te gustarán!

                            Llamaré a mi clínica a ver qué me dicen...

                            besos

                            Comment


                              EMBARAZADAS 2012

                              Hola chicas:
                              Arwen vaya susto....como vas? Seguro que fue una venita porque si es un hematona te lo hubieran visto en la eco y te lo hubieran dicho, asi que tu tranqui que todo va genial.

                              Aurkene yo mi ultima cita fue en la semana 30 y lo que me hicieron fue una eco normal para asegurarse que Ibai va creciendo bien y poco mas, me dijeron que en la siguiente que es la semana 35 que ya me hacen los exudados y me mandan analitica y ya monitores todas la semana pero no se si todo el mundo lo hace igual, porque en mi anterior embarazo que lo lleve por seguridad social, me hicieron en la semana 32 la analitica y la eco y ya no me citaron hasta la semana 39 para monitores que yo no llegue porque tuve la fisura en la 33+6 y Adrian nació en la 35 justa...

                              Pues yo hoy he ido a cogerme la baja, porque ya se me han acabado las vacaciones y claro la verdad es que con este calor y esta pedazo de tripa no me apetece nada volver a currar, asi que ya de bajo hasta que Ibai se decida a nacer.

                              El jueves que viene tengo eco y consulta y espero que ya me digan si cesarea o parto normal....

                              Bueno niñas que me voy a meter en la piscina a refrescarme un poquito con el peque.

                              Besos

                              Comment


                                EMBARAZADAS 2012

                                Buenos días chicas!

                                Os cuento que estaré unos días sin conexión, mañana nos vamos a Oporto, a la
                                casita que hemos alquilado, hasta el 29, y como es otro país, si
                                utilizamos internet nos van a cobrar de más, así que mi marido ya me ha
                                dicho que nada de llevar el portatil, y el móvil en cuanto lleguemos
                                allí a desconectar lo de internet y wasap, así que estaremos un poco
                                incomunicados. Tampoco viene mal desconectar unos días, así que muchos
                                besos para todas, espero que a la vuelta sigan las buenas noticias, y yo ya
                                habré pasado la barrera de las 12 semanas.

                                Un beso enorme para todas

                                Comment

                                Working...
                                X