EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

EMBARAZADAS 2012

Bolli que bien va Alvin, va súper bien para lo peque que nació, Adrian tardo caso 2 meses en llegar a los 3 kilos, así que va genial....
    Rúni que tal ha quedado la habitación del peque???
    Bueno chicas que nos vamos a dar un paseo aunque no me apetece nada porque con esta pedazo de tripa hasta mi hijo anda mas rápido que yo... jajajjaaj
    Besos

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas, que tal todo, poco a poco van naciendo los peques, que emoción, si ya de por si es emocionante el nacimiento de un bebé los nuestros con lo que nos ha costado ya ni les cuento.

Arwen, la verdad la eco de las 12 es increible, son tan pequeños pero están ya tan formaditos que de verdad no se lo puede uno creer. Yo la que más disfruté fué la de la semana 16 porque fué la primera vez que vio una imagen en 4d de la nena, tengo la foto en un marquito y todo, ya se le veia la cara perfecto.

Yo ahora estoy de 34+4, estoy bien, bueno con muchísima acidez y me canso de todo! pero lo demás todos bien, no tengo contracciones ni nada o no se si no las se reconocer, el día 31 fué mi última consulta y el peso iba bien; la próxima cita la tengo para monitores el día 18, así que me falta más de una semana.

Besos a todas.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Margug yo también tengo contracciones que duelen y pinchazos agudos.
        Arwen son muy emocionantes las ecos y en la 12 es de las que mejor se ve que luego vas por capítulos.
        Bave la próxima tu que ganitas de tenerlo ya!
        Nosotros no hemos parado el fin de semana de organizar todas las cosas en casa y la habitación esta preciosa.
        Mañana tengo cita con el pediatra y el martes gine, imagino que me dirán cuando empezamos con la monitorizacion.
        Cuidaos mucho chicas!

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas ,

uff ya estais algunas en las 35 semanas ....ALVIN nacio con 35+0 ! que pasada.

Bave no sabia que se puede tener un parto natural una vez q se haya tenido una cesaria.

Pero bien con mi historial la internista me ha dicho otro embarazo seria igual de

complicado/peligroso...pero no queremos esperar mucho a ir por los frigo bebes .

unicamente me gustaria evitar dar a luz en agosto ! asi me pongo meta para ir apartri

del prox sept/oct 2013 ir a porlos congelados :-) si no me quede antes de manera

natural LOL cosa que dudo que en 10 anios no hemos conseguido no vaya ser ahora ;-9

Marug con la lactancia materna si es dificil a veces por la noche. Pero yo me levanto

con mucho gusto y no hago levantar mi marido. El debe levantarse a las 5 para ir

a trabajar. Si el da el bibe a Alvin cuando llega a casa por la tarde e yo descanso unas

horas :-) pero la routina teneis encontrar vosotros además como tu escribes teniendo

otro bb en casa :-)

besitos a todas

bolli

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas, esta mañana he roto aguas y estoy ingresada, ya con la epidural puesta ....
            Todo va bien. Os cuento

Comment

EMBARAZADAS 2012

Enhorabuena Numar, que gusto que todo fuese tan rápido y bien. Yo creía que con cesárea estabas 5 días mínimo en el hospital... Respecto a la subida de leche, se te han engordado mucho más las tetas? Todavía no he comprado los sujetadores de dar el pecho, no me han crecido mucho y me imagino que con la subida ya necesitaré una talla más por lo menos, es así? Bueno disfruta mucho de Marta!
              Bave, que nervios, que bien, como se suele decir que sea una hora corta! A ver si tienes suerte y es parto natural y rápido! tuviste algún síntoma anterior al tapón mucoso?

Runi, Marugc, Alfer... que estamos allí. Yo de momento ningún síntoma (sólo que me agoto del barrigón que tengo) y hasta dentro de dos semanas no tengo cita. Mi pequeño se mueve muchísimo, no veo el día en que se encaje...

Bave, esperamos la bienvenida de tu bebé! A ver quien es la próxima...

Comment

EMBARAZADAS 2012

Bave, que buenas noticias! Ya verás como lo pasas más rápido de lo que piensas, mucha suerte, y cuentanos cuando puedas. Besos

Yo acabo de llegar del gine, todo va bien, 2.400, auqnue hoy me dicen que para ellos estoy de 34+2 , y a mí me salen 35, han tomado la fecha de la última regla y no la fecha teórica que varía en 4 días.

Ayer el pediatra me dijo que en niña ellos prefieren que des a luz a partir de la 36, y en niños de la 37 que son más inmaduros hasta para nacer, así que el 1 de octubre, voy a poner el semáforo en verde a la tripa para tenerle cuanto antes que ya tengo muchas ganas, se me está haciendo más pesada esta última etapa.

Besos a todas.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas.
                  Bave que todo vaya genial. Ya nos cuentas cuando puedas.

Aurkene pues yo pienso que si debes comprarte una talla más de suje (por lo menos). las tetas cuando se llenan de leche se ponen gordas. jejejeje

Yo sigo genial. Esta niña es mucho más facil para criarla que mi hijo (de momento). Por la noche aguanta sin mamar, entre 5 y 7 horas. Yo no me lo creo porque mi hijo mamaba cada 1.5 h. y 2 horas. Era una locura. La he pesado y en 4 dias ha engordado 180, asi que ya ha recuperado lo que perdio en el hospital.

Encima Se pasa todo el dia durmiendo y apenas llora. De momento es buenisima. Espero que dure asi y no cambie.

Bueno muchos besitos para todas.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Ainssss!!! qué rápido va todo eso!!!!

Bave!!! que todo vaya muy bien y cuando puedas nos cuentas!!

Esta tarde tengo gine, tengo que llevarle los análisis del 3º trimestre y supongo que me hará una eco para controlar el peso del peke..!!!

Todo esto se me está pasando tan rápido tengo la sensación de que ni siquiera seré consciente cuando esté ingresada a punto de parir...ja ja ja..

un besito para todas!

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas, pues ya ha nacido Ibai, al final tanto decir que era grande y de grande nada de nada 2720 y 46 cm...
                      Al final ha sido cesárea porque tuvimos problemillas pero después del susto todo bien, el peque bien y yo por ahora también. El tema de la lactancia esta siendo difícil pero lo seguimos intentando.
                      Ya os sigo contando.
                      Besos

Comment

EMBARAZADAS 2012

Bave: Enhorabuena! Me alegro de que todo haya salido bien, a pesar del susto; lo importante es que los 2 estéis bien, y ahora te tienes que recuperar para poder atender al pequeñin, y disfrutar de él. Además tienes a otro esperando en casa, así que mucho ánimo, y ya pasó lo peor.

Yo os quería hacer una pregunta respecto a las ecos; he revisao la carpeta que te dan en
                        IVI con el alta, y he visto que a parte de las 3 ecos especiales tambien
                        hay otras 2 intermedias en las semanas 16 y 24, que valen más que una
                        eco normal, y no sé qué es lo que te hacen en esas ecos, alguna lo sabe?
                        Es que yo me quiero hacer alguna antes de la prox de la SS que la tengo
                        el 26 octubre (justo el día que hago la semana 21) ya que no pude al final hacerme la de la semana 12. Ayuda por fa que tengo
                        un lio, no sé si merece la pena esa de la semana 16 (son 135€) o ya es mejor esperar y hacerse la de la semana 20 que aunke son 190€, ya te miran lo de las malformaciones. Si alguna se ha hecho la de la 16, que me cuente.

Besossssssssss

Comment

EMBARAZADAS 2012

Bave enhorabuena ya con tu chiquitín ,que alegría ! Disfrutado mucho y a recuperarse muy pronto.
                          Aurkene en prenatal me dijo la dependienta que ganas de 1 a 2 tallas con la lactancia.
                          Besos

Comment

EMBARAZADAS 2012

Enhorabuena por tu pequeño

Comment

EMBARAZADAS 2012

Felicidades Bave!! disfruta de tu niño!!!!

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas!! còmo vais???

Pues yo contaros que ayer tuve gine y me dijo que los análisis del tercer trimestre están muy bien! no hizo eco...

Ahora tengo que ir a la clínica donde nacerá el peke para que me hagan los estudios de preaniestesia, etc....aissss!!

El gine volverá a verme dentro de 3 semanas...

Una preguna...¿todas habéis hecho un estudio (cultivo) para descartar bacterias que hay en la vagina y en el ano (estreptococo del grupo B)..porque a mi no me ha dicho nada de eso y olvidé preguntarlo...

bs

Comment

Working...
                                X