EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS 2012

    Hola chicas!!!! cómo estáis???
    Tuve médico el martes, pero sólo para que viera los estudios de las 12 semanas...no me han hecho eco, (me la hicieron la semana anterior).

    Ya me ha dicho que vuelva para la eco de las 20 semanas...todas os habéis hecho una a las 16? yo estoy por lo privado y me ha parecido un poco extraño...je je je..

    bs

    Comment


      EMBARAZADAS 2012

      Alfer, a mi aun no me toca pero por privado si que me citaron para la de las 16, por la SS no, hasta las 20.

      Comment


        EMBARAZADAS 2012

        Yo creo que la 16 en el privado se la hacen a todas. Lo normal del privado es una visita mas o menos al mes. Llama a tu gine y diselo y si no te la hacen te vas a otro gine y xim pum, por lo menos a hacerte esa eco, que seguro que en otro si te la hacen.

        Buen sabadete!!!!

        Comment


          EMBARAZADAS 2012

          hola chicas!
          Alfer, yo también voy por lo privado y en la semana 16 sólo me han citado para la comadrona. Yo creo que si va todo bien, te hacen las ecos típicas. Aunque cuando vaya voy a intentar que me hagan una eco. Quiero ver a mi pequeño....

          Bolli, nos tienes intrigadas, porque ya te han dicho que para la semana 38????

          Piscis30, Marga_Val tiene razón,así que tranquila Bave tus explicaciones nos han venido fenomenal para las ignorantes del tema líquido amniótico, si nos llegase a pasar, y Dios no lo quiera, ya sabemos a que atenernos, gracias

          Bolli, Numar donde os graban los DVDs? que envidia! Bolli, me alegro que haya id muy bien tu eco, que emocionante ha debido de ser...

          Numar he intentado poner el Lilipye, a ver si hay suerte y lo he hecho bien...

          Ayer me llegó el informe del screening y me pone riesgo bajo. La verdad es que da mucha tranquilidad...

          A pasar buen fin de semana!!!!!!!

          Comment


            EMBARAZADAS 2012

            Gracias chicas! si veo que se me hace muuuuy largo me voy a otro gine y sino esperaré!
            besos

            Comment


              EMBARAZADAS 2012

              Hola chicas!!

              ¿qué tal estáis guapas?

              Claudia he leído eso de los latidos y los latidos de mis peques iban a esas pulsaciones, 117 y 118 creo recordar y vamos me dijeron que perfecto! Entonces estaba de 6+5, el lunes tengo eco, mi 1ª eco en el privado, que ya tengo que empezar, en IVI me queda una eco que me haré a la otra semana... que ganas de que pasen los días!! jeje!

              Por cierto, os quería preguntar, ¿en qué semana empezasteis a llevar ropa pre-mamá? Os lo pregunto porque estoy super hinchada, se que no es tripa de embarazada aún pero mucha de mi ropa me aprieta!! me parece super pronto pero bueno he estado seleccionando ropa que ya no puedo utilizar.

              Bueno muchos besos a todas!

              Comment


                EMBARAZADAS 2012

                CMC, yo empece a llevarla casi desde un principio porque quede super hinchada después de la estimulación, impresionante y todo me apretaba, yo creo que me puse el primer pantalon premama como a las 8 semanas y son una comodidad absoluta. A mi sobre todo los vaqueros me era ya imposible hacer que me cerraran, había otros más flojitos que si me siguieron quedando pero pues eso, yo creo que depende cada quien...a mi la verdad es que la barriga me salió prontito.

                Comment


                  EMBARAZADAS 2012

                  Hola chicas:
                  Yo en este embarazo también empeze muy pronto a llevar pantalones de embarazada ya creo que como en la semana 8 porque yo en el trabajo paso mucho tiempo sentada y los pantalones me apretaban y los de embarazada son tan cómodos... así que no te preocupes si te los tienes que poner ya... ademas enseguida empezara el buen tiempo y seguro que algún vestido normal te puedes poner.
                  Yo todavía llevo en la parte de arriba ropa normal, me he cogido unos cuantos jerseys y camisetas mas viejitos y así aunque se deformen mo me importa, es que la ropa del otro embarazo que tengo todavía me queda muy grande de tripa, aunque yo de arriba lo que hice fue comprarme ropa de una talla mas grande de la mia, porque es que la ropa de embarazada o no me gustaba o era muy cara, y así lo solucione.
                  Que paséis un buen domingo.
                  Besos

                  Comment


                    EMBARAZADAS 2012

                    Hello babies!!!!

                    Aurkene, si te ha salido el lilipye, aunque se te ha olvidado borrar lo de "tu texto" pero mola porque asi cuando hablamos sabemos del tiempo que estamos y es más comodo.

                    Los DVD a mi me los graban en el hospital 9 de Octubre cuando me hacen eco-dopler y tambien cuando me hago las ecos especiales en el IVI. La verdad es que si que mola, porque luego lo puedes mirar y remirar en casa, jajaja

                    CMC, yo tambien empece a ponerme ropa de premama sobre la semana 8 porque es mucho más comoda. Yo de arriba hago lo mismo que Bave, me pongo cosas mas anchitas o me compro camisetas una talla mas, pero los pantalones de premamá son comodisimos.

                    Bueno chiquitinas que paseis un feliz domingo!!!!!

                    Comment


                      EMBARAZADAS 2012

                      Hola chicas!!

                      muchas gracias!! la verdad es que pensaba que tonta por ponerme tan pronto ropa premamá, de arriba sí que puedo llevar mis sueters porsupuesto pero de bajo, pues lo que decís, Bave yo también trabajo sentada y muchas cosas no me las puedo poner, bueno si, pero me aprietan y no estoy cómoda...

                      Una amiga me ha dejado un par de pantalones premamá y creo que me los voy a poner ya, la semana que viene hago 8 semanas pero es lo que dices Marga que estoy super hinchada desde el principio, los odiosos gases!! parezco una boya! jeje!

                      bueno voy a ver si aprovecho el buen tiempo que hace hoy!

                      besos a todas!! feliz domingo!

                      Comment


                        EMBARAZADAS 2012

                        Hola chicas!!!
                        Una duda me podeis decir cuantas eco nos hacen en ivi antes de darnos el alta??,lo comento pq de momento solamente me han realizado una y tengo cita para la siguiente el 2 de mayo,pero no se si tendria que ir pidiendo cita en el gine privado o te siguen dando citas en ivi para controlarte durante más tiempo el embarazo.Muchas gracias a todas

                        Comment


                          EMBARAZADAS 2012

                          Cristina en IVI hacen 2 ecos, una para ver el embrion o embriones y otra para escuchar el corazon. Asi que llama a tu gine y pidele cita.

                          Un besito

                          Comment


                            EMBARAZADAS 2012

                            Alguna sois de Murcia,es por si me podeis recomendar algun gine bueno,gracias

                            Comment


                              EMBARAZADAS 2012

                              Lo siento soy de Valencia . . .

                              Comment


                                EMBARAZADAS 2012

                                Cristina112, yo soy de Murcia, estoy de 10 semanas.
                                Preguntas por un gine bueno, yo voy a una doctora de ASISA y estoy muy contenta con ella, es muy cariñosa y amable y te explica todo muy bien. Está en las consultas externas de La Vega, en frente del hospital, se llama Ana Gomez Laencina.

                                Ya me contarás cuál decides y como te va.

                                Un saludo a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X