EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

EMBARAZADAS 2012

Hola a todas !!!
    Aurkene k bien k esta todo genial,es super importante para saber k todos los organos estan bien.
    Yo tengo muchas ganas !!!la tenia el 4 pero hoy me la cambiaron al cinco.
    Un besito a todas y bienvenidas a las nuevas!!!!

Comment

EMBARAZADAS 2012

Rodema, lo de las células madre la verdad es que no lo he visto aún así que no se que decirte, pero si que me lo pienso mirar.
      Lo de los mareos pues es normal, a mi también me recomendaron comer cada poco pero la verdad me servia de poco, son cosas del embarazo, coméntaselo a tu médico o a la matrona para que te mande algo.

Arañapeluda, bienvenida y enhorabuena por esos peques. No leas demasiado porque la paranoia se apoderará de ti,jejeje, a mi me pasó y deje de leer porque se oyen muchas cosas y no tienen porque pasarte a ti, así que tu tranquila, cuidate mucho y los miedos los tenemos todas, son normalísimos, a las 12 semanas la verdad descansa uno mucho después de ver que todo va bien.

Annu35, bienvenida, los malestares son normales, yo también los tenía todo el día, por la tarde-noche eran peores pero había días que antes de levantarme ya estaba yo con el estómago muy revuelto; se me pasó cuando llegue a la semana 13. Algunas veces mejroaba comiendo cosas muy frías, polos sobre todo.

Lo de la fecha ya te lo explicó Bave, se cuentan 14 días hacía atrás del día de la punción, ese día se toma como fecha de tu última regla, de todas formas yo también hice el tratamiento en la SS y me tomaron el día de la última regla el día que había sido,me dijeron que ya luego con las ecos corregían el tiempo de embarazo.

Arkene, genial que todo vaya bien, ya 300 gramitos, como crecen estos peques.

Bave, como va todo?

Muriel31, bienvenida, ya nos vas contando como va todo.

Barro, Pilukilla, que tal todo?

Nurmar, que penita que se te haya olvidado la clase de preparación, son cosas que pasan, yo como no se donde tengo la cabeza todo lo tengo que apuntar porque si no....

Bolli, 1 semana de vacaciones del foro? uyy eso es mucho, jejeje, disfruta a tu familia y haz fotitos para que luego las veamos.

Yo estoy bien, ya siento a la nena bastante, en unas posiciones más que en otras pero la verdad me da mucha tranquilidad sentirla. Está semana estoy sin nada que hacer, jejeje, en cuento a médicos, hasta la semana que viene tengo a la matrona y el día 4 la eco en el privado y el 6 en la SS.

Marga_val2012-05-23 19:34:10

Comment

EMBARAZADAS 2012

Buenos días a todas,

Rodema, que alegría de que eres inmune a la toxo esa jejeje…
        Eres de las pocas que tiene suerte. Hablando con mi madre el otro dia, me dijo
        que ella durante mi embarazo estuvo con los gatos todos los días y las ancianas
        decían que iba a tener un bebe muy peludo, nada de historias de toxoplasmosis u
        otras historias, y aquí estoy, esperando el mio. Lo de las fechas en ivi
        Valencia, es un poco raro porque a mi me paso una cosa curiosa. Según mis cálculos,
        mi ultimo periodo fue el 16 de febrero, pero según IVI fue el 14. Pense que era
        un despiste mio, hasta que fui hace poco al gine y me dice que según el, el
        bebe tiene medidas para 2 dias menos. Asi que puede ser que que sea un despiste
        de ellos…

Referente a las células madres del cordon umbilical, es un
        tema que aun no se saben muchas cosas. En un principio, iba a preservar el
        cordon, pero una vez que me informe mas decidi donarlo. Por lo que se es que
        las células son validas para un hermano, no para el mismo niño, muchos médicos
        no saben extraer y preservar correctamente las células del cordon y luego ya no
        se pueden utilizar. Ademas, cuesta una pasta, y si tuviera que elegir, eligiria
        ivida, de IVI.

Pilukilla, como vas guapa? De cuantas semanas estas? Es
        cierto lo que dices que el segundo trimestre es una gozada. Mas vitalidad, mas
        ganas de todo, mas concientes de todo.

Marga_val, que tal estas? A partir de cuando empezaste a
        sentir a tu pequeñina. Ya te falta nada para la eco mas importante. Que ilusión…jejeje

Bolli, en la Fe hay profesionales muy buenos. Yo cuando vivía
        en Valencia y buscaba un gine para que me llevara durante el embarazo, pedi
        incluso en IVI para saber lo que vale y todo. Por lo visto, utilizan las
        instalaciones de 9 de octubre para dar a luz. Pero el único sitio que tiene
        unidad materno fetal muy completa es la clínica del Consuelo, aparte de la Fe.
        Yo creo que hubiera optado por la Fe también, al final. Mi seguro es
        axa-winthertur y si que me cubre todo el embarazo incluido el parto. Mucha
        suerte para mañana y ya nos cuentas que tal fue la eco!!

Arañapeluda bienvenida y enhorabuena por los dos “arañitos”
        que han hecho cumplir tus sueños. Es normal que tengas miedos y conforme van
        pasando los meses los miedos aumentan. Cada eco es una preocupación, nos
        olvidamos de nosotras mismas y nos preocupamos único y exclusivamente de estos
        pequeños que tanto depende de nosotras. Referente a los antibióticos, no te
        preocupes, seguro que te han dado los mas suaves, la infección de orina es
        frecuente, procura tomar muchos liquidos. La anemia, con vitaminas se
        soluciona, además tus pequeños son muy listos ya y cojen lo mejor de ti. Te voy
        a dar una receta casera para la anemia: cascara de huevo casero o ecológico bien
        lavados y secos (6-7) y triturado como si fuera una harina, se hecha en medio
        litro de miel ecológica con un limón troceado. Se deja a macerar 15 dias y te
        tomas una cucaharada todas las mañanas (es un truco de mi abuelita).

Annu35, bienvenida y enhorabuena. Siempre cogen la fecha de
        la ultima regla para calcular el embarazo (bave te lo explica muy bien). En
        valencia las ecos gestacionales valen 90-95 euros. Ademas se ven muy claras y
        muy bien. Las ecos especiales, como dice nurmar, valen 170 mas o menos.

Aurkene, que emoción ver a tu pequeñin tan bien…jo, que
        ganas tengo yo también. Pero aun faltan 6 semanas para llegar a las 20. Me
        alegro mucho que todo va viento en popa.

Muriel31, antes de nada enhorabuena por tu milagrito. Creo
        que el angelsound lo vas a utilizar a partir de la semana 20 y tendrías que ir
        a la matrona para que te explique como va. Lo mejor es dejar de leer los foros
        raros, apartarse de gente toxica, disfrutar de tu pequeñin que seguro que va
        muy bien.

Nurmar, que barriguita mas guapa tienes. Estas preciosa, me
        he emocionado y todo…Que tontuna soy jejeje. Me gusta el peluchin que tienes
        encima.

Chicas, yo acabo de estrenar segundo trimestre. Y estoy mejor que nunca. Con mucha vitalidad, sin gastrointeritis, sin sangrar ya que el hematoma se reabsorbio, con un poco de catarro pero estupenda y divina de la muerte. Solo imaginandome el veranito que me espera me pongo mala jejeje.

Un beso a todas las barriguitas y a cuidarse!!

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola guapas!!! Xrayman q bien q el hematoma se haya reabsorbido. Ahora a disfrutar a tope de tu embarazo!!!
          La verdad q si nos queda un veranito para xuparse los dedos. Pero mira sarna con gusto no pica.
          Yo hoy estoy en el dentista. Hay q revisarse durante el embarazo.
          Bueno guapisimas un besito muy fuerte a todas.

Comment

EMBARAZADAS 2012

hola chicas
            os voy a contar una anecdota que os vais a reir de mi asi esto se hace
            mas llevadero, como sabeis estoy de reposo asi que tambien como en la
            cama pues bien ayer la teta izquierda me dolia mucho y como es uno de
            los sintomas normales no le di importancia pero ya por la noche me
            molestaba mucho y me toque y sabeis que era que al comer se me habia
            colado un trozo de papa y me estaba pinchando asi que ayer pase todo el
            dia con dolor de teta creyendo que era de los sintomas y era que me
            estaba pinchando ese trozo de papa jajajaja. lo que no me pase ami

hola estoy leyendo lo que estais hablando de los hospitales de valencia y siento diferir con vosotras es que tengo amigas medicos enfermeras trabajando en bastantes hospitales y deciros que si que es cierto que de los publicos es mejor la nueva fe antes en la vieja cuando se les llenaba las incubadoras de bebes en lugar de pasarlos a otro hospital publico los mandaban al 9 de octubre porque si que tiene una uci de prematuros.
            mis amigas me dicen que de privados prioritariamente la salud y 9 octubre estos dos tiene todas las instalaciones en cuanto al consuelo que es donde yo he elegido parir me dicen que tienen unidad de neonatos pero no uci por mucho que lo quieran vender como uci prenatal .
            de todos modos yo pienso que en todos los hospitales hay buenos medicos e incluso en muchos son los mismos medicos. y en todos los hospitales pasan cosas buenas y malas.

beuno esta atrde tengo la eco de las 8 semanas en el ivi ya os contare estoy deseando verlo de nuevo

Comment

EMBARAZADAS 2012

Chicas, yo ya siento mucho los movimientos, comenzaron el Jueves pasado (18+3), y ayer recibí mi primer patadón. Hasta mi marido lo siente cuando pone la mano.

Xrayman me alegro que hayas dicho adios al hematoma.

Arañapeluda, enhorabuena por tus dos bebés, doble alegría.

Muriel, enhorabuena. Yo pensé mucho lo del Angelsound porque después de 2 abortos, y siempre los detectaban en las ecografías, pues me lo pensé, pero ahora me alegro mucho porque ya lo siento, y pensé como tú que si no encuentro el sonido, me iba a comer mucho la cabeza, y por una vez seguí el consejo de mi marido.

Nurmar, a mí me sangraban las encías y me recomendó el dentista que comprara un irrigador para completar la limpieza, y es una maravilla, ya no me pasa. También un colutorio que es el Listerine 0, este no tiene alcohol, y etá recomendado para embarazadas.

Un beso a todas

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola a todas:

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas.

Hoy despues de una semana me he levantado sin nauseas y he podido comer tranquila con unas amigas.

que envidia me dais todas las que ya lo sentis que sensación más bonita, disfrutar mucho.

Arañapeluda: que suerte 2 de golpe. Muchas felicidades.

Bueno espero que todas tengais un jueves muy bonito.

Un besazo a todas

Ana

Comment

EMBARAZADAS 2012

hola chicas
                  ya he vuelto de la eco y ya me he despedido del medico la verdad que el doctor bosch es majisimo.
                  la eco superbien el embrion perfecto ya mide 1,5 cm y el latido 167 y ya
                  se ve la forma la cabeza ya se le distingue muy bien, y se ve ya el
                  cordon umbilical, la placenta parece que se va separando ya del utero
                  (es lo que me produce los sangrados), cuando estaba explicandome esto me
                  ha dado un susto de muerte ya que me ha dicho que tuve riesgo de aborto
                  altisimo el otro dia pero que hoy el peligro ya ha pasado que siga de
                  reposo hasta la semana 12 y que cada vez tendre menos sangrados ya que
                  la placenta cada vez se esta separando mas y creciendo perfectamente.
                  luego hablando ya mas tranquilamente de todo lo que ha durando mi
                  tratamiento y las complicaciones que surgieron y me ha dicho que estaba
                  revisando una nueva tecnica china y que si entra alguien parecido con
                  mis problemas le propondra probarla. la verdad es que no paran de
                  estudiar y de traer cosas nuevas.

mañana tengo que llamar al ivi para que me den cita ya con el obtretra
                  para ir entre el 4 y 7 de junio para hacerme analisis y la eco de
                  costraste de preparacion para la de las 12 semanas. es que si te haces
                  en el ivi la de las 12 semanas quieren que te hagas la semana 9 otra
                  para comparar todods los resultados y te piden unos analisis.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Rodema, cuidate muchísimo y haz mucho reposo. Ya verás como esa placenta se queda bien pegadita.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Chicas hoy he ido al gine y mi peque ya es todo un pepon, pesa 2,532. El femur le mide 6,64. La cabeza 8,88 y la barrigota 30,7. La edad gestacional es la de la semana 34+6!!!!!

Comment

EMBARAZADAS 2012

Buenos dias a todas!!
                        Rodema si k me he reido con la papa jii.Me alegra mucho k todo este genial.
                        Barro k grande esta tu niño ...esta hecho un muñeco.
                        Annu35 ya veras como el mal estar va pasando,animo.
                        Xrayman ya superado el hematoma a disfrutar a yope del embarazo.
                        Runi k alegria sentirlos,yo siento como burbujas siempre en el mismo lado asi k sipongo k sera mi pekeña.
                        Un saludo a todas y buen dia

Comment

EMBARAZADAS 2012

siii, la verdad es que da muchísima alegría oír tan buenas noticias!!!!

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas,tengo otra pregunta sobre comida que quiza es un poco friki pero lo pregunto a ver que haceis vosotras...comeis el tipico oregano que viene cortadito ya en botes de especia?lo digo poque al ser crudo se tendria que lavar como la verdura,no? o sino cocerlo,pero yo ayer por ejemplo me puse encima de los espaguettis y estaba crudo,vosotras lo habiais pensado esto?

Comment

EMBARAZADAS 2012

Piscis la verdad k lo como y nunca lo he pensado,no te preocupes tanto mujer....

Comment

EMBARAZADAS 2012

yo tampoco piscis! pero te digo lo mismo que pilukilla!

Comment

Working...
                                X