Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS 2012
Collapse
X
-
EMBARAZADAS 2012
AURKENE gracias por contestar yo tambien he manchado dos dias despues de la eco vaginal yo creo que no tiene que ser muy bueno tan pronto meter algo por ahi abajo pero se ve que es normal , yo es que estoy de poquito 5+4 solamente de la placenta no me dijo nada el gine yo llame por la mañana al gine no fui y por telefono me dijo que reposo y dejar la heparina solo he manchado eso hoy le he llamado y me ha dicho que bien si no mancho nada de nada esto es un sin vivir,hoy tengo angustia y eso me tranquiliza y mal cuerpo
-
EMBARAZADAS 2012
Bienvenida a las nuevas
sonialuna yo manche sangre roja en sem 7 fue de urgencias y ahi ya se habia
parada el sangrado.
me dijeron a las que nos pinchamos heparina las sangrados son muy frequente.
me mandaron reposo ..! y ahi estoy en casa !
todo saldrá bien ten fé.
ayer fue a la eco de las 16 sem y me toco un medico gilli....s, ni me ha girado
la pantalla, ni foto, encuando he subido mi cabeza para ver mi chiquitin me
ha renido que no esfuerze la bariga...me quedé ...uffff....pero me ha dicho
que esta bien y que me espere en 4 sem la eco de las 20 sem seria en color
y iba recibir muchas fotos ...asi será.
un mega abrazo y buen fin de a todas.
Bolli
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas
Soniluna con heparina es normal manchar así que puede ser por eso, ademas después de las ecos vaginales también es normal así que tranquila y si te agobias mucho vete al gine o a urgencias, no merece la pena estar en angustia.
Bolli es verdad que hay médicos muy gilis pero lo importante es que tu peque este bien y ya en nada tienes la eco de las 20 semanas.
A mi también me pasan cosas raras con el lilypie de hecho me pone mas días de los que me quedan...
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Ah por cierto yo en mi primer embarazado no use cremas anti estrías use la crema de siempre que es la de mercadona o la de almendras o la de aloe vera, lo que si que hacia es ponérmela en la tripa por lo menos 2 vece al dia y el dia que podía pues 3 o 4 y no tengo ni una estria
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas..!! hoy he ido a la eco de las 12 semanas, en realidad estoy ya de 13+5 y super bien...!! ya se veía el peke perfectamente y nos han dicho que 98% de posibilidades que sea un niño..! estamos super contentos...media 78 mm y el pliegue nucal 1,5, me han dicho que siga de reposo relativo pero que me obligue a comer..porque no solo no he ganado peso sino que he perdido mas de 3kg...os queria adjuntar una foto pero no sé como se hace.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Piscis enhorabuena por ese baby!!!!!
Yo tomo FEMASVIT y creo que lo tengo que tomar todo el embarazo.
Venga xica come, hazte cosas apetitosas y come que es muy importante estar fuertota para que tu peque crezca como toca.
Madre mia has perdido 3 kilos . . . pues por lo visto me los ha encontrado yo, porque llevo engordados 3 kilos, jejejeje
Un besito
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Yo también tomo femasvit y también durante todo el embarazo
Y también he engordado 3 kilos!!!!
Piscis es verdad intenta comer cosas que te apetezcan ademas a partir de ya empezaras a encontrarte mejor y eso hará que te apetezca mas comer y enhorabuena por ese niño, ahora a buscar nombre
Comment
Comment