Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS 2012
Collapse
X
-
EMBARAZADAS 2012
Me actualizo:
EMBARAZADAS 2012:
CVALDA----------------FPP: 1 de junio (4IAD)
SABINAH---------------FPP: (1ª FIV)
BOLLI--------------------FPP: 6 de septiembre ( prx eco.7.3.priv y 9.3.SS)
ELMILAGRO----------FPP: 8 de septiembre
ALBITAH --------------FPP: 15 de septiembre
NURMAR---------------FPP:18 de septiembre (1ª fIV)
NOEMÍS----------------FPP: 22 de septiembre (2ª IA)
BAVE--------------------FPP: 26 de septiembre (natural)
PISCIS30---------------FPP:30 septiembre
AURKENE--------------FPP: 12 de octubre (3a ICSI+DGP?( prx eco.28.3.priv y estaré 11+5semanas)
MARGA_VAL---------FPP: 17 de octubre (3a ICSI)
GEMAMAESTRA--- FPP:
NUALE------------------FPP:
MARUGC---------------FPP:
ALFER-------------------FPP:
Ayer por la tarde dejé de manchar y hoy he ido al gine y me ha dicho que está todo muy bien y que es muy normal. Que cuando una está ya de 8 semanas para que haya un aborto tiene que manchar mucho, así que me he quedado bastante tranquila.
Aannalop gracias por tus ánimos. Lo que más ayuda es la experiencia de otras. yo reconozco que ayer y hoy hasta que he ido al médico he estado en cama haciendo reposo, por si acaso... jeje
Las que os habéis hecho la eco y pruebas de las 12 semanas, me podéis contar de que consta? que día exactamente os la hicisteis? cuanto tardan los resultados? A mí me la hacen dos días antes de las 12 semanas por que no hay hora más próxima a la fecha.
gracias chicas.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola xicas
Aurkene me alegro que haya quedado todo en un susto y que este todo bien.
Hoy me he hecho la dopler de las 12. Yo estoy de 12+2, pero eso da igual unos dias arriba o abajo. Mañana tengo que ir al laboratorio, en mi caso voy a Ehevarne, y con el resultado de la dopler de hoy (medidas del pliegue nucal y demas) me harán una analitica y en 4 o 5 dias naturales tendré los resultados. En estos resultados te indican las probabilidades que tiene el feto de tener sindrome de down, entonces tu ya decides si te haces la amniocentesis o no.
La eco de las 12 está muy xula porque ves al bebe enterito. En mi caso el mio no paraba de moverse. Hacia una gracia. Además estaba todo el rato levantando la mano derecha, yo digo igual es que quiere decirnos algo, jajajjaa
Le he preguntado al medico sobre el sexo y me ha dicho que aventurandose mucho veia una niña pero que es tan facil acertarlo como equivocarse porque es demasiado pronto. Yo tengo un nene de 5 años y en esta eco si que me dijeron que era niño pero claro se le vió la pirindola a kilometros, jejejeje
Marugc porque ya tienes cesarea programada, con fecha y todo????
Bolli guapa ya te lo he dicho en el otro hilo, pero que mañana todo vaya bien. Ya nos contarás.
Bueno xiquetes que muchos besitos a todas y cuidaros.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas????
Maruc ya con cesárea programada????
Murmar que guay esa eco!!! Yo tengo unas ganas de ir. A mi en la semana 12 me dijeron que era niña y luego resulto ser niño, yo creo que cuando dicen niño se equivocan menos.
Bolli guapa seguro que mañana va todo genial, ya nos contaras.
Si alguien me puede actualizar, es que desde el móvil no puedo, tengo eco el dia 14
Que paséis buena noche
Besos
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Aurkene me alegra que todo vaya bien, la verdad da tranquilidad ir al médico, quien nos iba a decir que ibamos a desear tanto las visitas al gine! A mi me toca mañana, estoy un plein nerviosilla no os lo voy a negar.
Marugc, como es que tienes cesárea programada, ya tienes un bebe anterior por cesarea?
Nurmar nada te lo dije ya, pero que me da un gusto enorme que todo vaya bien, y creo que es niña! jejeje, estaría genial porque así ya tendrías la parejita.
Bolli, que todo salga bien con las analíticas. Ahora mismo estas trabajand o estas de baja ?
Bave, ahora si me deja te actualizo, si no lo hago mañana temprano.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
hola chicas!! cómo vais? yo se que un poco desaparecida, hace varios días que quiero entrar pero no reconocía mi nickname...¿?
De a poco me pondré al tanto con todas vuestras cositas!! de momento sólo quiero darle mucho ánimo a aurkane...también yo empecé a manchar con casi 7 semanas, hice reposo y pasó.
contaros que hoy he estado en el gine, por lo privado, el embrioncito está muy bien!! pero mi tiroides ha aumentado, está todavía dentro de los valores normales, pero casi llegando al límite. Me ha dicho el médico que vaya a un endocrino para controlarlo...definitivamente me ha subido por el embarazo, porque antes me hice una analítica y los valores eran normales..¿a alguna le ha pasado?
besitos a todas!
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
EMBARAZADAS 2012:
CVALDA----------------FPP: 1 de junio (4IAD)
SABINAH---------------FPP: (1ª FIV)
BOLLI--------------------FPP: 6 de septiembre ( prx eco.7/3.priv y 9/3.SS)
ELMILAGRO----------FPP: 8 de septiembre
ALBITAH --------------FPP: 15 de septiembre
NURMAR---------------FPP:18 de septiembre (1ª fIV)
NOEMÍS----------------FPP: 22 de septiembre (2ª IA)
BAVE--------------------FPP: 26 de septiembre (natural) ( prox eco. 14/3 )
PISCIS30---------------FPP:30 septiembre
AURKENE--------------FPP: 12 de octubre (3a ICSI+DGP? ( prx eco.28/3.priv y estaré 11+5semanas)
MARUGC---------------FPP: 15 de octubre, cesarea
MARGA_VAL---------FPP: 17 de octubre (3a ICSI)
GEMAMAESTRA--- FPP:
NUALE------------------FPP:
ALFER-------------------FPP:
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas buenos dias!!!ayer fui al gine porrque tengo unos calambres muy molestos y bastante seguidos por la zona de la matriz sobretodo en el lado derecho,a alguna le ha pasado?el gine no me supo dar una explicacion...y luego lo que me sorpendio es que ya me pidio el analisis del triple screening y estoy de 10 semanas,me dijo que en la semana 12 hariamos la eco pero que ahora me hiciera ya el analisis, es normal???por lo demas sigo de reposo porque sigue el maldito hematoma...!!ahora os leo y me pongo al dia futuras mamis!!
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas:
Piscis a mi también me lo pidieron en la semana 10, me dijeron que era una nueva corriente medica de que si se hacia la analítica entre la semana 9y10 pues los datos eran mas acertados y ademas se podía mirar un rasgo del corazón para prevenir cardiopatía que se ven en esa semana, como me sorprendió un poco y acaba de cambiar de gine pues llame al IVI y lo pregunte y me dijeron que si que era así. Yo me la hice cuando estaba de 9+4, y la eco la tengo el 14 y una semana después los resultados con el gine.
A mi no me ha pasado lo de los calambres pero yo creo que es normal, ten cuenta que el útero se va haciendo cada vez mas grande y eso puede llegar a doler
Bolli que tal el gine hoy? Cuentanos
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola mis ninias.
Samoga que alegria leer te me alegro que estas bien.....
Hola mis chicas,
finalmente he pedido que me hizeran tb eco. pq hoy realmente solo tocaba recogida
de analitica.
Me han dado hoy el resultado de 1:1790 del screening de las 12 semanas.
Por edad si recomiendan la amnio tengo 39 voy cumplir 40 en octubre.
Pensaba que podria evitarla.
Vosotros la habeis hecha ?
Tengo aun mis dudas pero lo q tengo claro que quiero un nin@ SAN@!
bueno viernes tengo la otra analitica de la SS. veremos.
Marga yo desde manché en semana 7 estoy de baja....y seguiré asi hasta terminar la
maternidad ....es duro pero mejor para mi y el bebe.
No se quien pregunto por el endocrino.si es importante que el tiroides funcione bien
en el embarazo suelen descontrolarse.
si eres de Valencia te recomiendo la Dra Hurtado www. tiroides.net si no eres de VLC
ella tb te pueda resolver algunas dudas por internet. aunque en directo mejor pq tb te
hace una eco del tiroides. Yo empeze con 25 de eurtiox y con el embarazo subio a 37,5
es poco pero lo llevo controlado.
un mega beso
Bolli
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas!!
Bolli, muchas gracias por tu información, soy de Madrid y mañana mismo tengo cita con un endocrino. El médico me ha dicho que a veces con el embarazo se descontrola todo, y es verdad, porque mi tiroides funcionaba perfectamente antes..je je je...
De la amnio no puedo decirte nada, porque recién tengo 8 semanas de embarazo y 35 años, estoy en el límite..pero tengo amigas que se lo han hecho y no ha pasado nada, sólo tienes que hacer un poquito de resposo tras el estudio.
Piscis, he leido que esos análisis lo recomiendan entre la semana 9 y 11...tranquila!
El resto cómo vais? yo de a poco empiezo a notarme el estómago revuelto...ayer vomité tooooodo el desayuno, pero hoy, tal y como me dijo la enfermera, he ido comiendo de a poquito (pero más frecuente) y ha funcionado.
un beso para todas
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas
Bolli yo conozco mucha gente que se ha hecho la anmio y a nadie le ha pasado nada, como tu dices quieres un bebe sano, pero si solo te lo recomiendan por edad yo no lo haria...la analiatica te da riesgo bajo, no? y la eco salió bien...asi que bueno espera al medico del viernes y a ver que te dice.
Aurkene como vas, sigues manchando?
Bueno luego intento volver a entrar.
Besos
Comment
Comment