Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Hola!

    Isabella, siento que estéis pasando unos días durillos, pero por qué no vais al ivi (que son los mejores en ecografía) y os quitáis el sustillo...quizás si en la 20 todo estaba bien, no creo que sea nada, sólo que no se ve bien por lo grande qeu es...un abrazo y deseo que todo vaya fenomenal!

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Verana, yo el tercer trimestre me echaba trofolastin cuidado del pezón dos veces al día y aunque en el hospi me salió alguna heridita, me curé con lansinoh que es una crema con la que puede mamar el bebote y ya no me echo nada y sigo con la lactancia sin problemas. Bueno, que no me engorda mucho la niña, pero está dentro de percentiles y por ahora no me ha dicho nada el pediatra.

      Yo le he puesto el termómetro digital de punta flexible varias veces en la axila y hay que sujetarla un poco, pero se consigue. Nunca tiene fiebre, pero su madre primeriza es una paranoica, je.

      Isabella, ánimo!!!

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Gracias a todas por lo del termómetro. Ni saber que existía un modelo con punta flexible para axila y recto. Lo buscaré y sobre todo, "ese sin marca" de 11 €. ¡qué baratito!

        Mariló: por cierto, muy chulo el saco y la bolsa de tu carro. Hiciste muy buena compra.

        Pues nosotros ya hemos montado el bugaboo ¡qué bonico!. Sólo me falta preparar la bolsa para el hospi.

        Por cierto, hablando de compritas, ¿os acordais del kit de parafarmacia? pues que sepais que muchas de esas cosas las tienen en el Mercadona y muy baratas: gasas, suero en monodosis, alcohol 70º, bastoncillos de las orejas, tijeras de punta redonda, chupetes (yo he comprado 1 de 0-6 meses) y bibes de recién nacido, geles, colonias, champús, etc., limpiabiberones, peine y cepillo pelo, etc.

        Por ahora no tienen termómetro de bañera porque el que tenían daba error. Dicen que están preparando otro modelo. Tb he comprado el detergente para pieles sensibles (a ver qué tal funciona).

        Y tb tienen un "esterilizador de biberones" para el microondas que sólo cuesta 14 €. Creo que lo voy a comprar. Me parece muy práctico porque ocupa poco espacio.

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Gracias Javes por lo del trofolastín, no sé si llegaré un poco tarde, pero voy a comprarla y empiezo a echármela.

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            hola,

            yo tambien llevo ya unos dias con el trofolastin del pecho... a ver si hay suerte y no se nos agrieta el pecho!!

            ya miraré el esterilizador de mercadona, me gusta el precio!

            un besote

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Hola! Me dirijo a este foro para ver si podeis ayudarme en lago que por suerte ya habeis dejado atrás, aunque otras seguimos sufriendo, tengo endometriosis y una calidad ovocitaria muy mala, con lo cual después de dos Icsis esto no va, alguien sabe si realmente se puede mejorar la calidad de los óvulos con lo que sea? Me empieza a parecer un mito. Gracias y enhorabuena

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Guarvima, yo soy mami por ovodonación por mi baja respuesta ovárica y fallo ovárico precoz. No puedo ayudarte, lo siento.

                Verana, si quieres ponerle chupete, compra varios y llévalos esterilizados al hospi, que luego allí a ver quién te los esteriliza. Yo compré los de aven de recién nacido y son demasiado grandes para la boquita de piñón de mi gordita y le daban arcadas, así que con los de nuk nos apañamos estupendamente. Di que tampoco le mola demasiado el chupe, pero ahi queda eso.

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Guarvima, yo tampoco puedo ayudarte...sé qeu el Brudy Plus (es un complejo vitamínico basado en antioxidantes, que va muy bien), el ovusitol también dicen que mejoran la calidad ovocitaria...pero consultalo con tu gine a ver que te propone. Mucha suerte.

                  Javes, los de nuk son los más pequeños?

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Javes: pues he comprado el de Mercadona de 0-6 meses y me ha parecido chiquitito y me ha costado baratito, pero, como va a ser ella quién eliga, si no le gusta, mandaré a alguien a que me compre el de nuk (¿lo venden en farmacias o puede ser que lo haya visto en el Corte-inglés?). Lo bueno es que vivo muy cerquita del Hospi y pronto mando a mi chico a que se lo esterilize.

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Es lo bueno de vivir en una ciudad pequeña. Os prometo que estoy a menos de 10 minutos andando del Hospi.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Verana, yo veo mi hospi desde mi habitación, jeje. Ayer hicimos el camino a ver cuánto tardamos y con tráfico, 10 min en coche! jeje. Los chupetes se venden en las parafarmacias tb, en El corte inglés claro.

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          hola,

                          CARLOTA, lo mismo me ha sugerido mi marido esta mañana... esperaremos a ver que tal el 1 de febrero y si no de cabeza al ivi, si arreglase algo en el ivi estaba mañana mismo... pero como no, me esperaré, llevamos unos dias mejor de animo, fijate ayer compramos el cambiador de ikea y sus cajitas para llenarlo...

                          Nosotros empezaremos hacer los simulacros de ir la hospi cuando mi amor pueda conducir!! tenemos unos 30min al hospi!! está en barcelona centro y si él está nervioso... recurro a mi "marido suplente" que es mi cuñado, aunque por esos dias se va a ibiza de vacaciones, espero que no coincida,je,je

                          un besote

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Yo creo que, si puedo, iré andando. Tardo menos que con el coche. Pero todo se verá.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Gracias Carlota y Javes, he averiguado muchas cosas estos días. Que os vaya muy bien y seais muy muy felices

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Hola chic@s.

                                Me gustaría saber cuantas unidades y que tallas habeis comprado de ropita de primera postura, me refiero a body, pijamas, polainas, ropita de calle....etc. Es que Celia (D.m.) nace a finales de Abril, así que estoy un poco pez...no estoy muy convencida de si tengo que tener ropa de abrigo, de lana o ya de hilo y algodón...y que tallas ir comprando...

                                Por cierto, ¿hay alguien que tenga el IP OP de Bébécar?¿qué tal resultados da?

                                Gracias de antemano.

                                Comment

                                Working...
                                X