Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    ¿ Lo ves tú ? no si por algo tenía que ser jajaja

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      jaraguas y tueris: vaya chiste habeis hecho entre las 2. Todavia me estoy riendo.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Chicas,

        Yo en principio no voy a comprar hamaca porque me va a pasar como a Abril, no va haber ovarios a quitarme a mi princesa de los brazos :-)

        Y estoy de acuerdo con Javes y Verana, es muy prontito tan bebitos ponerles ahí. :-) dónde, van a estar mejor que en brazos de mami ehhh?? :-)

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Nenas os cuento mi día de compras...me he ido a ver un par de tiendas porque habia visto por internet un perchero de pie precioso para la habitación de la nena. Pues bien, le he encontrado pero menos mal que no me ha dado por comprarlo porque no me hubiese cabido en la habitación!!! He visto también un sillon balancín precioso(el de la marca babyklass,por si a alguna gusta) que además estaba de oferta a mitad de precio por cambio de exposición, pero no me pega ni con cola con el color de la habitación y la ropa de cuna (quiero que vaya en morado y el silloncito en cuestión es a rayas beige y blancas) asi que mi gozo en un pozo...al final me conformaré con uno blanco del ikea y me balancearé yo solita para que se duerma Elisa...

          He estado mirando también el bolso para el bugaboo y la maleta para el hospi porque me están agobiando ya con eso de que hay que prepararlo pronto...he visto el de pasito a pasito de polipiel y es bonito pero caro de narices...



          Por cuestión de orgullo, le he comprado a la nena otro pijama...de momento es lo único que tiene la pobre, pijamas por un tubo, jeje.

          Que desastre de mami voy a ser!!!!

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Hola abril!!!!!!!!!!! no te preocupes hija que yo tambien lo unico que tengo son pijamas!!!!!! bueno tengo un pantalon baquero que me dio mi hermana y un vestidito baquero por lo demas todito bodys y pijamas, pero es que como todo el mundo me aconseja q es lo que mas usas los dos primeros meses pues nada pijama por un tubo jejejeje.

            Chicas hoy me preocuparon porq estoy en clase de natacion y casi todas diciendo q su nena se mueve a todas horas y asi muchas de ellas, y mi nena se mueve un poquito por el medio dia y sobre todo cuando se mueve es por la tarde y noche a ratitos, ayyyyyy ahora digo estara bien mi nena!!!!!!!!!! tengo unas ganitas que llegue el dia 8 para volver a verlaaaaaaaaaaaaaaa.

            Gracias por leerme porque es que soy muy preocupona jejejejej, besos.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Marilo, no te preocupes por que se mueva poco, lo importante es que se mueva. A mi me dicen que si se mueve mucho en la barriga al nacer será igual de inquieta y, si se mueve poco, será más tranquilita/o. Yo ya me voy haciendo a la idea de que Elisa va a ser culo inquieto como yo...tenia la esperanza de que saliese igual de "huevoncilla" que el papi (mi churri tiene una pachorra...)

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                hola abril!!!!!! si mira ahora mismo se esta moviendo!!!!!! pero da un par de pataillas y listo y otra vez dentro de 10 minutos vuelve a dar otras dos pataillas, antes solo lo notaba por la tarde y noche, ahora por la mañana tambien se mueve a ratitos y si estoy mas tranquila porq algo si q se mueve, isabel va ser igual de tranquila que su papi jejejejeje, besos y gracias.

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  marilo yo creo que es normal, ami tampoco se me estan moviendo todo el dia, como tu dices se mueven un poco y dan unas patadas y ya, y luego al cabo de mucho tiempo otra vez, y eso sobre todo despues de comer y si estoy tumbada si no nada de nada, pero yo creo que es normal, mientras los notemos no pasa nada.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Abril ese bolso se ve que esta de moda porque lo veo mucho, ami tambien me gusta lo mas seguro que me compre ese, en color rosa palido(es un regalo) jaja.

                    Jarajuas como has conseguido las toallitas????yo soy muy aficionada a enviarlo todo y participar en sorteos pero na de na joooo que ilu lo de las toallitas.

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Gracias chicas!!!!! Por vuestra contestación, la verdad que es q despues de tanto que nos ha costado entre unas cosas y otras quedarnos embarazadas ahora yo por lo menos me asusto por cualquier cosa, pero bueno ya despues de 25 semanas el miedo se me va poco a poco.

                      Bueno chicas este fin de semana iremos a encargar el carrito y la bañera que como nos dijo la chica que tarda 2 meses no vayamos a ir muy ajustados.

                      Luego os pondre una foto de la minicuna que me ha dejado mi hermana es una monada la verdad jejejeje, bueno yo os sigo leyendo y de nuevo graciasssssssssss por todo.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Ohh, voy a mirar en la web ese bolso de pasito a pasito, total, hoy en el trabajo sólo tenemos una presentación al director general, jejeje,a sí que a perder el tiempo, que mis cuatro cositas a decir ya me las se de memoria

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Chicas, y dónde hay tiendas de pasito a pasito?

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Javes, en la web de pasito a pasito te enseñan toda la colección pero no venden online. Hay tiendas en madrid que venden algunas cosas, yo ayer estuve en goya y vi una pero entre a preguntar precios y resulta que es más caro que en internet, pero bueno por lo menos me sirvio para ver la bolsa en vivo y en directo y es bonita. Te pongo los enlaces de las tiendas de internet que he encontrado:



                            www.articulosdebebes.com

                            www.lacestita.com


                            La de la cestita no te cobra gastos de envio a partir de 100 euros y los precios son más o menos iguales. Estoy buscndo más sitios para comparar precios pero sólo encuentro esos...si ves algo más barato me dices....

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Hola chicas,
                              Me acaban de mandar un SMS de Okababi (la parte de bebé de Okaïdi) tienen el 50% en algunos artículos de bebé hasta el día 8. Yo le compré a la nena un par de pijamas allí y tienen cosas muy bonitas. Por cierto la mia también tiene mayoría de pijamas, pero a ver si nace con todo el frío y la voy a llevar tapadita hasta a la calle ¿ para qué voy a comprar conjuntitos más vistosos, no ? creo que tienen 2 trajes de calle y luego pijamas de todas clases : de algodón, de terciopelo, de una pieza, de 2 jejeje

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Hola chicas de nuevo!!!!!!! Os dejo la foto de la minicuna que mi cuñada me ha dejado, despues tengo otra que me ha dejado mi hermana, porque como mi casa es duplex pues tengo que tener una arriba y otra abajo y como me la han dejado pues nada asi aprobecho, os dejo tanto una como otra, estoy viendo las cosas de pasito a pasito son preciosassssssssssssss, bueno besitos, hasta ahora. ahhhhhhhh que mi minicuna es en veige.





                                y esta en blanca esta son mi dos cunitas.

                                Comment

                                Working...
                                X