Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    ¡ Ay ! no me digas que las has recibido hoy, pues lo mismo las recibo esta semana ¡ qué bien !

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Chicas, yo pedi la ropa de la cuna en vertaudet y me tardaron 2 semanas justas, también es verdad que, como casi no estoy en mi casa, pedi que me lo mandasen a correos e ir a recogerlo yo. Eso si, los catalogos impresos tardaron media vida en llegarme...si no recuerdo mal creo que 3 semanas.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        hola,

        acabo de recibir un email de vertbaudet... que ya han enviado mi bolso a correos que en breve recibiré una notificación para que yo pase a buscarlo!! que bien, ya que pense que no me habian cogido el pedido porque ponia antes del 30/09/2010 y yo lo envié despues.

        un saludo.

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Hola chicas!! Yo tb me he comprado el coche de bebecar, concretamente el modelo multipla. Una amiga mia lo tiene y esta encantadisima...

          Por lo demas no he comprado ninguna cosa mas, aunq en unos dias tengo previsto ir con mi madre de compras (jjaja).

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Hola guapetonas,
            Pues yo sigo sin noticias de mi pedido de Privalia, ya veréis que habrán repartido toda Valencia y a mi me dejan para el final.
            Quería preguntaros si os habéis comprado hamaca de esas y cuál porque me quieren regalar una y ya veo que me acabarán comprando la más aparatosa. ¿ Cuál os habéis comprado vosotras ?

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Hola chicas!!!!!!! ya veo que seguis con las compritas, yo hoy he comprado un conjunto muy bonito para la salida del hospital y tambien un par de pijamitas, asi que de ropa para el primer mes ya no tengo que comprar nada mas, porque mi hermana me compro tambien un pijamita y una panza de bodies. bueno ya hemos quedado en encargar el carro, la bañera y la cuna a principios de mes, ya hemos decidido la tienda, ayyy madre mia cuantas cositas.

              El dia 2 tengo cita con la matrona para ver cuando se empieza las clases de preparacion al parto y el dia 8 tengo eco de 4D ayyyyyyy eso estoy deseando para poder volver a ver a mi nena, bueno chicas muchos besitos a todas.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Tueris, yo no me iba a comprar hamaquita pero mi prima ha dicho que me presta la que nosotros le regalamos para su nena que está intacta (la jodia madre creo que sento a la nena un par de veces....), tiene hasta la etiqueta puesta. Le compramos la de fisher-price, la hamaca "crece conmigo" que aguanta bastante peso y le vale hasta los 18 kg. Tiene musiquita y balanceo. La verdad que de las que vimos es la que estaba mejor de precio y era más completa. Andaba por unos 70 euros

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  yo de hamacas no os puedo decir nada, ni siquiera las he mirado, porque me han dejado nada menos que 3, entre primos y amigos, al final me junte con 3 pero no se que tal seran.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Pues yo voy a comprar a mi hermana la hamaca de babybjorn, que a ella le gusta auque a mi me parece un poco fea, dice que dura hasta los 2 años.

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Hola chicas a mi me han regalado la de babyborj una amiga mía la tuvo y acabo encantada ademas se pliega del todo y no ocupa nada.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        es cierto lo de la hamaca babyborj, yo he oido hablar muy bien de ella.

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Pues a mi la hamaca me la dejan pero ni he preguntado que modelo es.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            hola,

                            yo la hamaca que heredo de mis sobris es una muy sencillita... no se ni la marca, solo puedo decir que es con la decoración de agatha ruiz de la prada, toda naranja con corazones en verde!! discretita, eh!!

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Gracias chicas,
                              Yo quiero una sencillita porque a mi me a que llega un momento que los niños no quieren estar ahí sentados, así que con que le dure hasta el 3 mes o así va bien.
                              La de Baby born o como se escriba es chula pero no lleva ningún juguete lo único es que se balancea, encima es supercara, no sé.
                              Por cierto este domingo venden cosas de Chicco en Vente privée, a ver si ponen alguna. Cuando hubo la venta de Bebedue pusieron hamacas a 25 euros pero cuando la fui a comprar estaban agotadas, esta vez tengo que estar más rápida jejeje

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Nenas, me voy al kiabi a ver si fundo la tarjeta a base de bodies y pijamitas para Elisa...que hoy es su cumple-semanas y hay que celebrarlo!!!Asi a ver si me pongo las pilas con el tema ropita porque la pobre va nacer y no tiene nada de nada...

                                Luego os cuentoabril022010-10-22 1623

                                Comment

                                Working...
                                X