Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Por cierto, no os lo he contado...ayer me fui al corte ingles con mi mami (por sacarla un rato y que ella y mi papi no acaben de uñas...). Os pongo precios: el bugaboo normal (os cuento lo basico, porque yo no necesito portabebe ni enganches ni sombrilla) sale con el descuento del 15% por 789.10 euros. Los colores normales los sirven en poco más de una semana. El de la edición especial (chasis negro con capazo y fundas en clanco, precioso la verdad...) sale por 951.15 euros.

    Asi que sali bastante decepcionada porque además me lo contaron por encima, ni me apuntaban en un papel...pregunté también por la cuna y la bañera. Bañeras solo tenian un par de ellas pero de las que no me entran en el baño. Y cunas tenian solo el catalogo de trama y micuna y los precios (con el descuento hecho eran más caros que los que me han dado a mi). En resumen, que yo no sé como a la gente le encanta comprar en el corte....soy más rara!!!!

    Los precios que me han dado a mi:bugaboo se queda en 773.5 euros con el descuento ó 910 si lo que prefiero es que me regalen el portabebes marca cybex o un cheque regalo de 90 euros. La cuna que yo he mirado (modelo bunny de micuna, simple como ella sola...)vale 201 euros (en casa montada, menos si me la llevo por mi cuenta y en el corte ingles 207.4 euros más 20 de montaje. El resto de cosas no puedo comparar porque como ni lo tenian en el corte ingles... espero que os sea util para orientaros.
    abril022010-09-28 18:05:04

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      abril ya somos dos,

      yo por los madriles ya tengo frio.y duermo con mi mantita y la colchita...

      tambien es verdad q soy muy friolera...

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Abril ya están empezando a bajar las temperaturas, yo tambien soy muy friolera.

        Con respecto a lo del Corte Inglés yo fuí antes de la ``Super quincena´´ y la silla de coche concord ultimax me costaba 329€ y ayer que me acerqué tenía un precio de 338€, no me cuadra.

        Yo la he encargado en Gugu.es que hacen un 15 % de descuento y por hacer transferencia otro 2% de descuento y además por pedido superior a 100€ los portes son gratis.Al final mi hermana y yo la hemos pedido ahí

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          hola,

          gracias por el precio del corte del bugaboo, sale mas barato que en una tienda de mi ciudad que el paquete basico me costaba 990€!! el jueves iré a encargarlo, siempre en el corte tienes otro tipo de garantia que en otras tiendas te ponen pegas por todo, ejemplo: me compré una camara de fotos y no me acababa de gustar despues de una viaje de finde semana... la llevé al corte y sin mas explicaciones me la cambiaron por otra, mi cuñada se compró una lavadora en otro establecimiento (media mark) y encima que no se encendia un piloto de acabado de programa como la lavadora funciona le han ido dando largas hasta que se ha cansado... yo para cosas caras me gusta por la garantia de devolucion. pero Abril no te sientas bicho raro por eso mujer cada una explica la historia según su experiencia, je,je... que gracia me has echo!! como aun no me he echo la eco de las 20s pero quiero aprovechar la oportunidad de la oferta lo voy a encargar y si luego (que no va a ser el caso) algo va mal lo puedo devolver, aunque yo no quiero el carro en casa hasta enero por lo menos!! yo duermo con camison de verano... y mi mini-mantita polar solo para mi... mi marido se cuece aun!!

          p.d. me acabo de comprar la revista " guia de compras de mi bebé y yo 2010-2011" normalmente vale 5€, pero comprando este mes la revista mi bebé y yo las dos salen por 4.90€, te explica todo los de las cunas, carritos, bañeras etc... y con sus precios, así que la que tenga dudas que me pregunte y lo busco.

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            hola chicas!!!!!! vosotras que habeis leido de Jane, a mi me han dicho que son cochecitos buenos, el mio es el matrix que vas tres piezas dos de ellas enuna es decir el capazo se convierte en maxi cosix al reves tambien, a mi me cuesta 630 euros, lo que mas me gusto del carro fue lo ligero que es y lo facil que era para cerrarlo, bueno la bañera la hemos visto hoy en la misma tienda y vale 115 euros, por cierto en el corte ingles el carro que me gusta vale 710 con las rebajas asi que me sale mas barato en la otra tienda.

            Bueno ya os seguire leyendo, yo he pasado unos dias malita, porque he tenido un estreñimiento que me da unos dolores q no veas, por lo de mas genial, la nena cada dia se mueve mas. besos a todas.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Pues hijas, qué suerte que teneis más sitios donde elegir. En Albacete hay 2 tiendas grandes + el Corte Inglés, y claro, al no haber competencia no hay mucha diferencia de un sitio a otro. Es más, con el dcto. del 15% a mí ahora me sale + barato comprarlo en el Corte Inglés, pero hoy precisamente me han dicho que me acerque a Murcia (ya que no está muy lejos) y que mire en los CC Nueva Condomina y Thader, y como los 2 están cerca de IKEA, pues creo que aprovecharé un viaje y los miraré allí. Ya os contaré.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Chicas,

                Yo el Bugaboo lo compré en el mes de julio... me ha salido por 999€ con todo y con la silla BeSafe para el coche, que junto con la Rommer es de lo mejorcito. La Maxicosi no la recomiendo porque los bebés no respiran bien y se les fastidia la espalda y la pelvis... y recordad que en la Maxicosi o en sillas de auto no deben ir más de dos horas... que ya os lo dijo Javes y no hacéis casoooo no seáis malonas!!! :-)

                Respecto a la cuna... será minicuna!

                Ah! mi hija sigue sin nombre!!

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  El capazo no lo quiero ni de lejos, aunque esté homologado en España... pensad que en una situación de frenazo el niño hace como una cuña por el medio... no quiero ni pensarlo. Además, pesan un montón.

                  El capazo del Bugaboo tiene un colchón muy bueno y viene con una maderita...

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Hola chicas...

                    Marilo yo me he comprado el jane pero no el matrix porque no me lo han recomendado....me dijeron que no se puede manejar con el bebe dentro y que entonces si vas paseando en cuco y lo metes en el coche para hacerlo portabebe lo tienes que sacar y necesitas las dos manos....por ese motivo yo no lo encargue....yo el cogido el jane de 3 piezas y me ha salido por 620 euros....

                    La bañera yo he comprado una de toyrus que se mete dentro de la bañera normal, nos costo 20 euros..

                    Yo tampoco voy a llevarle en el capazo en el coche, siempre en el portabebe como mucho solo el dia de la salida del hospital ya que la distancia es muy pequeña....pero no se la verdad es que me da un poco de miedo ya que la verdad es que van supersueltos en el capazo....

                    La cuna que hemos comprado es una que se hace cama y dura hasta que tenga 4 0 5 años y para trasformarla solo hay que quitar los barrotes laterales asi que muy practico todo..... y la minicuna me la dejan.....

                    Asi que ahora solo me queda algo de ropa y el tema biberones, esterilizados, sacaleches etc.... que la verdad es que no se que hacer......

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Hola!!!!!! A mi me explicaron como iba y la verdad que esta para los tres primeros meses y despues se pone la otra para cuando es mas grandecito, yo lo vi bastante comodo, sobre todo porq si tengo que montarlo yo sola en el coche, luego tengo la silla para el coche que es a partir del grupo 0, que esa es que me la ha dejado mi cuñada porq estaba nuevecita.

                      yo es que como en casa tenemos plato de ducha pues no podemos pone ese tipo de bañera, asi que por eso hemos mirado una con patas que se pliega y es muy completita.

                      tambien tenemos la minucuna q es de esas muy muy cucas que nos la ha prestado mi cuñada, peo como ya sabeis como mucho la minicuna dura hasta los tes o cuatro meses, asi que ya tenemos mirado la otra.

                      ayyyy chicas la verdad que lo de el carro es un lio porq te aconsejan y no sabes si esta bien o no, yo no sabia que esto tenia tanto follon jejejeje.ç

                      De ropita me queda comprar lo de primera postura, tambien algunos bodys y pijamas y algun trajecito, de el tema de biberones, esteilizadores etc no he pensado nada de nada, poque aun queda tiempo, ayyyyyyyyy me vuelvo loca de tantor pensar lo que el bb necesita.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Hola, hola

                        Compré el bugaboo el vienres y ayer me llegó. Aún no he abierto la caja, ayer estábamos más con el tema coches que con el de cochecitos, jejeje.

                        Lo he comprado sin maxicosi y me pasan la BeSafe para el coche, que como dice Faith, es de lo mejorcito.

                        Yo usaré la minicuna que le regalaron a mi madre cuando nació mi hermano hace, ejem, 36 años, pero es de bambu, super ligera, con ruedas y vamos a limpiarla y barnizarla bien, y hemos puesto colchón nuevo. Ahh, y mi madre está poniéndole faldas y colchas rechulis, con lazos rosas, jeje, qué mona va a estar mi princesita.

                        Luego pasaremos a la cuna de Ikea, que me la han recomendado mil veces.

                        La bañerita me la pasan también mis primas, es de esas que se encajan en la bañera, pero sin patas. Pues si me veo muy mal los primeros días, ya la pondremos encima de la cama para no agacharnos, jejeje

                        Sáabanas y mantas para la cuna ya tengo, me faltan los cubrecolchones de la cuna y del capazo, sabanas bajeras para el capazo y otro saquito para llevarla dentro, que me han regalado uno, pero como los babies regurjitan, seguro que es bueno tener dos. Y bueno, als chuminasdas esas de peines y esponjas y tijeras y demás, aisnh, qué ganitas!!!

                        Por cierto, ayer tuve eco y mi gordita está muy bien

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Hola chicas,
                          Parece que ya hemos pasado todas por la quincena del bebé del Corte Inglés, yo estuve ayer y compré solamente un protector para el colchón. La verdad es que no vi gran cosa encima había pocos vendedores y me tiré un montón de rato esperando que me atendieran.
                          Marilo yo también tengo el Matrix pero quería comprar otra silla del grupo 0 o 0+1 para el coche, lo que pasa es que se pone una a mirar y lees de todo que si capazo si, que si capazo no. El otro día en Mothercare me dijeron que con el matrix no compensa comprar otra silla de coche porque va muy bien primero tumbado y luego incorporado. Como es más estrecho que un capazo normal el niño va muy sujeto. Luego en El Corte Inglés vi una la Iseo de Bebé confort que sirve para grupo 0/1 pero la vendedora me dijo que es preferible coger sillas diferentes para cada grupo de edad.
                          En fin que al final nos marean entre unos y otros.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Hola chicas os pongo el enlace del catalogo de Bebeconfort que está bastante bien.

                            http://www.bebeconfort.com/collection/SP/catalogue_pdf.htm

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Y os pongo este otro del Outlet de Jane que tienen muy buenos precios

                              http://www.janeoutlet.es/productes/i...hp?categoria=1

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                A mi la verdad que el carro ese me gusto muchisimo y ma porq lo vi muy comodo y muy facil de utilizar, tanto en el corte ingles como en la tienda que lo voy a comprar me dijeron que se vende muy bien por la comididad y por lo agustito que iba el bb.

                                La verdad es que te pones a pensar a mirar y te vuelves loca jejeje, bueno seguro que al final nuestros bebes van de maravilla en el cochecito jejeje.

                                Bueno guapas yo sigo tomando ideas de vosoras, yo ahora estoy de 21 semanas mi nena no veas como se mueve jejeje, a mediados de octubre encargare todas las cositas mas gordas, ayyyy si es que el tiempo pasa volando.

                                Bueno chicas os dejo que me enrrollo como una persiana, besitos a todas jejeje.

                                Comment

                                Working...
                                X