Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Jajajaja ¡ qué graciosas !
    Yo tengo también un par de trajecitos con laciitos regalados que pienso ponerle lo menos posible porque parecerá una muñeca repollo la pobre con tanto lazo y tanta puntilla jajaja

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Pues mi gorda será puro lazos!!! Yo soy tan antigua como mi madre y tías y estoy encantada con los jerseys, faldones y polainas, jijiji!!
      Voy a pasear, la operación anima a la salida de Cecilia tiene q continuar!!! Esta garrapata esta bien agarrada a su mami!
      Un besito

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        bueno para niñas aun tiene un pase los lacitos y la lana pero para niños los veo horrorosos.

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Yo también soy puro lacitos, faldones y gorritos como Javes!

          Ains a ver si Cecilia se anima...

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            ¡ Ay JAves ! tú con tanto paseo, tanta escalera y demás no pasas del martes que además hay luna llena ya lo verás...

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Je,je,je yo de momento no tengo ni un sólo jersey de lana, ni un lacito, ni un faldón ni nada que se le parezca. Una amiga me está preparando una canastilla de lana pero como me conoce me dijo que la iba a hacer en plan modernito con pantaloncitos de punto pero de peto y cosillas menos clasiconas, es que a mi no me va nada ese estilo y para que se queden en el cajón...

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Si vierais mi cuna..... De bambú y llena de lazos rosas, jaja!!!

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Hola chicas!!!! jeejejej que gracia tanto lacito!!!! A mi tambien me gusta llevar a mi nena repollita como se dice aqui!!!!! Aunque de lacitos para ser sincera tengo solo un par de trajecitos!!!! pero eso si va a parecer un pastel de fresa, porque toda la ropita q tengo es rosa jejejeje.

                  Javes a ver cuando tu nena quiere salir!!!!! Que dira que con el frio q hace no tiene ganas!!!! jejejejee

                  Tueris a ti tambien te queda muy poquito!!!!!! estareis ya deseando porque yo con 33 semanas estoy deseando jejejeje, bueno mucho animo.

                  Chicas ayer fue una panza de reir fui a ver a rosa la de ot en concierto y mi niña no paro de moverse en todo el concierto, asi que esta mañana se ha movido un poquito y no se ha vuelto a mover estara super cansada jejejeeje de la marcha de anoche, bueno os mando muchos besitos luegos os sigo leyendo. besos.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Chicas tengo una pregunta, la mutua donde trabajo se puede hacer con mi historia clinica de la ss si yo NO doy permiso?, porque claro no me hace ni pizca de gracia que se enteren de mi tratamiento

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      TALE si, pero no porque se los de la seg social por la cara, sino que si estas de baja ellos tienen que averiguar el motivo, pero que lo sepan en tu mutua no quiere decir que lo sepan en tu trabajo, eso es secreto profesional. A mi ya me han llamado 3 veces de asepeyo

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        ATENCIÓN, PREGUNTA!!! Me han pasado una sillita para el segudno coche y le falta el protector ese blandito que se pone en los tirantes para no rozar al baby. VFamos, que sólo trae uno. ¿Dónde podría yo comprar eso? Vamos, que compraría dos para que sean los mismjos en cada tirante!!!

                        Tale, sorry pero no sé responder tu pregunta!!

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Tale, lo siento yo tampoco te puedo ayudar...pero por decir algo yo creo que no tienen acceso a tu historia de la ss, por lo menos sin tu consentimiento. Debe ser como los papeles que te dan en la ss para las bajas, me explico, la copia tuya sí pone el motivo de la baja pero la compia de la empresa sólo pone enfermedad común...digo yo que darán los datos imprescindibles .

                          Javes, dices los protectors para el cinturón???a ver si es esto...

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Te he puesto esos que sé que te pegan con tu super bolso de pasito pasito, jeje...

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Hola chicas

                              Por lo que leo estais muy distraídas , yo ya he lavado la ropita de mi peque a falta de algunas cositas, ahora queda lo peor, la plancha.

                              Estoy un poquito preocupada porque la tensión va subiendo más, el miércoles me ponen el holter y me lo quitan el jueves, ayer esta en 15-9.

                              Una preguntita, sabeis, sobretodo las que estais en hospital si cuando te ponen el holter tienes que estar relajada y tranquilita en casa ó puedes ir al trabajo?

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                chini a mi hermana le puesieron uno 24 horas y ella tuvo que hacer una vida normall, igual que siempre para que eso salga lo mas acertado.

                                Comment

                                Working...
                                X