Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Buenas, ayer estuve de compritas y les he comprado a mis niñas unos pijamitas de la talla 1 y unos vestiditos preciosos pero tambien de la talla 1, de la talla 0 solo compre un pijamita porque no encontre mas y no solo miraba en las rebajas, que me daba igual pero esque de la talla 0 hay poquisimo. asii que entre lo que tenia y lo de ahora de la talla 0 solo tengo 3 pijamas y algun body. tengo que seguir buscando

    por cierto la semana que viene voy a Madrid a ver a mis nenas, y voy a parar en toys rus, alli venden ropita?

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Iniciado por CARLOTA2009
      Nuestra Alicia es una campeona!!! Vaya niña más hermosa!!!! jeje.

      Isabella, a ver cuánto pesa Gerard!!!! seguro qeu es un campeón también!

      Chicas, ya nos va quedando muy poquito, aún no me he puesto yo las pilas con la ropita para lavarla y tal...aunque ya he comprado el detergente hipoalergénico y no sé si lavar a mano o en lavadora...

      Una pregunta: las que usáis o vais a usar faldones, también lo lavásteis? o solo los bodys y pijamas, sábanas y toallas?

      Ya por fin compramos la minicuna: os pongo una fotito

      http://img691.imageshack.us/i/minicuna.jpg/[/IMG][IMG]URL=http://img690.imageshack.us/i/minicuna.jpg/%5d&ltimg%20%20/&gt%5b/URL%5d[/IMG]
      ahora si!!!!!!!

      MARILO, que no te queda nada! ainsss a montar todo y preparada!!!!a fichar cada día!

      Tale, a ti tampoco te queda nada para ver a tus princesas

      Isabella, cuéntanos que tal tu peque?

      Casami hoy ibas tú tammbién a monitores?

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Yo ya estoy de vuelta. Los peques siguen bien, pesan unos 2,5 Kg cada uno y sin problemas. Yo tengo las reservas de hierro muy bajitas pero me ha dicho el gine que prefiere que tome alimentos ricos en hierro a que tome pastillas. El cultivo del estreptococo ha sido negativo, así que ya sólo queda seguir esperando. El próximo control lo tenemos el día 21.

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Casanmi: ¿no tomas ningún suplemento de hierro? a mí el gine de la SS me mandó, desde la semana 28 (por si acaso), 1 sobre de hierro (profer 40mg) y eso que los niveles los tenía + o - bien, pero me dijo que én el último trimestre es cuando más te chupa el bebé.

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Sólo tomo el gestagyn plus que trae algo de hierro pero parece que no lo suficiente. Lo que pasa es que como el hierro oral (en sobres o comprimidos) se absorbe muy mal y da muchas molestias gástricas prefiere que intente compensar con dieta (que sabe que lo hago muy bien), y la verdad es que yo también lo prefiero porque cuando las he tomado otras veces me han sentado fatal.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Que bien Casami! tus bebés están perfectos!! Yo creo que el tema del hierro con la dieta sólo no se consigue, pero si te sienta tan mal!!! Te sientes débil? Yo tomo hierro y la verdad que no noto nada...me lo mandaron igual que a verana desde la semana 28 porque los tenía en el límite...y además mi mejor amiga es matrona y me aconsejó que en el tercer trimestre los tomara si o si, con vistas a la sangre que se pierde durante el parto también...incluso continuar 1 mes después de dar a luz.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Casanmi: yo tb tomo el Gestagyn plus desde el principio, pero aún así me añadió el sobre, pero claro, si te sienta mal mejor intentarlo con la dieta. Supongo que sabes del tema así que, no voy a ir de "listilla" pero sobre todo supongo que sabrás que los moluscos de concha tienen "un montón de hierro", tipo mejillones y berberechos.

                Chicas, me voy con mi chico a hacer la compra del "kit de parafarmacia". Si se nos ocurre algo entre todas me vais diciendo ¿ehhh?

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Carlota, yo todo lo que está en contacto con la piel de Cecilia lo lavo con jabón de ese de bebés, incluso los faldones.

                  Qué mona va a etsra Martina en su cunita, je.

                  Casanmi, a mí me dio una anemia de caballo tras el parto, y mira que yo iba bien de hierro, ehhh. Estuve dos semanas mareada, pálida y muy, muy cansada. Ahora que me siento bien, sigo teniendo el hierro bajo. Yo tomo ahora con la lactancia materna 2 femasvit, en el embarazo tomaba uno.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Gracias Javes, pues vaya, voy a tener que empezar yaaaaa a lavar...

                    Cecilia si que es bonita, es preciosa!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Casami, toma ensalada de espinacas frescas acompañada de cítricos ya q absorbe mejor el hierro. Me lo recomendaron para compensar la falta d hierro.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Carlota: muy chula tu minicuna. Es una coquetada.

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Hola chicas!!!!!! como vais!!!!!!! espero que de maravilla!!!!!!! yo bien con mis molestias como todos los dias pero bien!!!!!!! Cuando peor lo paso es por la noche porq me entra un ardor en el cuerpo que casi no puedo ni respirar!!!!!! me tengo que poner sentada en la cama

                          casami!!! me alegro un monton de que tus peques vayan creciendo tambien,estan echos todo unos machotes, ya va faltando menos.

                          Carlota! la minicuna es preicosa es parecida a la mia, la unica que la mia es celeste, ya que me la presto mi hermana y caballo prestado no le mires el diente, esa es la que pondre en la parte de abajo, ya que para la parte de arriba mi cuñada tambien me ha dejado la minicuna.

                          bueno mis niñas os pongo el super regalo de tuc tuc q me ha echo mis padres es que han pillado una oferta el saco y la bolsa por 60 euros que es nada mas lo que costaba el saco, espero que os guste besitos a todas.



                          bueno chicas espero que os guste me lo han comprado de ese color ya que mi carro es rojo.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              a ver si por fin se puede verrrrrrrrrrrrrrr.

                              espero que os guste si es que se puede ver. besos.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Gracias Marilo! A mi no me prestan nadaaaaaa, sniff

                                A mi con las fotos me paso lo mismo... Mira el post de casami en Como poner fotos

                                Comment

                                Working...
                                X