Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    ¡mañana voy a monitores! y espero que ya me dejen allí ingresada. No es que tenga contracciones, pero estoy ya muy incómoda, he echado el tapón mucoso, tengo diarrea y creo que, lo que es el cuello del útero está maduro....veremos qué me dicen mañana.

    Me alegro que tú tb estés por aquí, por cierto ¿sabes ya el sexo? cuentanos y pregunta lo que quieras.

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Verana como andas????? Cuéntanos!!!

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        hola chicas,

        Soy nueva en el foro de embarazadas, sobre todo porque me dieron ayer la beta¡¡¡

        No sé si alguna sois de Madrid, pero mi consulta es qué hospital habéis elegido y concretamente si alguna estáis en Monteprincipe ¿qué tal es?

        Gracias

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Hola norton yo si soy de madrid pero no he elegido monteprincipe aunque me han hablado muy bien de el......

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            hola Norton,

            Lo primero, felicitarte por tu embarazo.

            Yo he elegido el Puerta de Hierro de Majadahonda, y no he tenido ninguna queja y me han atendido siempre estupendamente. Los protocolos de parto son bastante naturales (es decir, intentan no hacer cesareas en casos innecesarios y dejan que el parto discurra con naturalidad, dejando cierta intimidad a la madre). Habitaciones propias.

            Lo unico malo es que las ecos son mas espaciadas en el tiempo, pero si tienes seguro privado puedes ir alternando las visitas.

            Mucha suerte

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Gracias Oliver y Erika

              Oliver ¿tú vas a tener melliz@s, no?

              Yo ya soy mamá de mellizas de 3 años y la verdad es que como me he cambiado de seguro me tengo que cambiar de hospital y tengo un lio. Vivo en Monteprínicipe, pero la verdad es que el hospital nunca me ha convencido mucho

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Norton yo voy a Montepríncipe a la hematóloga y estoy contentísima.

                Me están llevando por la SS, pero he pedido también cita en Montepríncipe, voy el día 18 a consulta. La verdad es que me han hablado bien. Y Felicidades por ese embarazo.

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  hola chicas, me encanta esto de las compras! Soy una reciente estrenada mamá en espera... y me uno a este post!!

                  Voy a ver si poco a poco voy leyendo todas las páginas que habeis puesto... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Norton si que espero mellizas....el sexo solo lo se seguro de una y es niña el otro lo tenemos en interrogante porque esta mas escondida.......

                    Al final dare a luz en Nisa prado de aravaca.........

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Hola chicas soy nueva en este apartado del foro. me acabo de quedar embarazada y ando leyendo todo el post que es muuuuuy largo.Me gustaria saber si alguien ha dado a luz en quiron bilbao y que tal... Bueno creo que es Hospital Quiron en Leioa...gracias y sigo leyendo...

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Up

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Lo subo¡¡¡¡¡ Aunque yo todavia no estoy preñi

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Hola chicas,
                            Anda este post muy paradito cómo se nota que las que escribíamos antes andamos de cabeza con los peques. ¿ cómo váis ?
                            Mi nena va a empezar pronto con las papillas y estoy pensando en comprar algún aparato de estos tipo Babycook que cuecen y trituran en el mismo aparato pero no sé si merece la pena.
                            ¿ Lo tenéis alguna, va bien, se usa o acaba siendo un trasto ?
                            Bueno ya me contáis.
                            Besitos

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Buenos dias chicas!!!

                              Acabo de descubrir este post y me encanta. Encima veo que puck está ahí con lo cual mi alegria ha sido doble!!!!!!!!!
                              Stoy embarazada de casi 31 semanas y poco a poco voy comprando cositas. Tengo un lio en la cabeza increible con lo que necesito y con lo que no necesito. Voy a empezar a leeros desde el principio para ver si me aclaro algo.

                              De momento el cochecito ya lo tengo decidido y como va a ser un regalo, pues la semana que viene lo encargaremos ya. La habitación también la tengo decidida. Otra cosa son los muebles porque no tengo armario empotrado y claro mi duda está. Compro un armario para salir al paso y luego cuando le ponga la habitación ya lo compro cmpletito o compro un armario en condiciones y luego acoplo la habitación cuando sea más grandecito? No se que hacer chicas.... Mi marido dice que poner uno ahora y luego otro es tirar el dinero... pero yo estoy tan segura...

                              En fin, un lio... Como las cunas convertibles. A favor o en contra? Yo me he decantado por las normales, pero con mis dudas...

                              Tueris, yo estoy empezando por lo que no te puedo ayudar...espero iros conociendo poco a poco.

                              Bsts para todas

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                X cierto, voy a dar a luz en Monteprincipe!!! Me llevaba la Dra Aparicio aunque se va a su tierra y ahora me llevará la Dra Galvez. Tengo hematóloga también allí, la maravillosa Ana Arruga!!

                                Comment

                                Working...
                                X