Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Bueno, veo que éste post de "compritas" se ha quedado un poco parado.

    Hoy he estado haciendo unas fotitos a la habitación con los muebles, como os prometí. A ver si viene mi churri que yo no soy capaz de descargarlas en el ordenador y luego os las cuelgo.

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Hola chicas

      Despues de tanto tiempo sin entrar me estoy poniendo al día poco a poco. Ya os queda muy poquito.

      Como ya sabeis me provocaron el parto el 19.01 intentamos que fuera parto natural, me pusieron la oxitocina a las 6:30h hasta que a las 10:30 me hizo el gine un tacto y al ver que no había cambiado nada decidimos que hiciera cesárea, Bruno nació a las 11:01h y pesó 3.680grs, es castaño, de momento tiene los ojos azules, se parece bastante a su padre, es superbueno y para mí es el bebé más bonito del mundo.Estamos superfelices.

      Cuando me lo provocaron yo estaba de 37+6

      Besos

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Enhorabuena chini!!! Q grande!!! Y Eso q estabas de 37!!! Cm esttas???

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          hola,

          si este foro está paradito... tenemos a las mamis de mellis que las pobres deben estar super ocupadas,je,je

          hoy he ido a buscar la bañera de mi bebé... madre mia que grande, creo que nos hemos pasado, hemos comprado la okybaby onda, con sus patas en metal, mi marido dice que el niño va a poder practicar buceo allí... y una funda de tela de toalla para el maxicosi, que como me lo han dejado no quiero que se estropee mucho y así, se va lavando la funda y se vuelve a colocar.

          besos

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            hola chicas!!!!!!!!! CHINI TU NENE NACIO EL MISMO DIA QUE LA MIA, la mia nacio a las 11.55 y a mi tambien me lo provocaron con 37 semanas pero peso 2.400, bueno la tia ya va por 3.500 el viernes toca pesarla pero seguro que ha cogido peso porque como super bien, ayer la pobre paso un mal dia por lo del colico ese!!!!!!! gracias a dios hoy esta más tranquila, ayyy madre mia no te deja tiempo para casi nada y eso que esta casi todo el dia durmiendo y comiendo, pero claro entre comida pañales y dormirla que es malilla para dormirse pues imaginaros.

            Bueno chicas como vais!!!!!!!! ya os faltra muy poquito a muchas de vosotras!!!!!!!! os deseo toda la suerte del mundo y disfrutar de la barriga lo poco que es queda, que despuese echa de menos, bueno os mando miles de besos a todas, os sigo leyendo, si puedo entro casi todos los dias aunque sea media hora, ya os contare como sigue isabel, besos.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Marilo, nena....como te entiendo con lo de que falta tiempo!!!!!!!!Elisa también está con colicos...ella empezó a los 6 dias y desde entonces raro es el dia que no le pasa una vez o dos.Es desesperante!!!!!!!!!Como llora la pobre!!Espero que vosotros no lo sufrais tan a menudo como nosotros...prueba con msajitos en la barriga. A elisa es lo unico que la calma (un poco, no del todo...)

              Verana, cuelganos las fotos!!!!!!!que va a ser mi emocion del dia...estpy de maruja en casa, je,je...vamos, que me subo por las paredes!!!!!!!!

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Hola chicas paso a saludar porque apenas si tengo tiempo para otra cosa.

                Los peques son bastante buenos, pero aún así no paro en todo el día.

                besitos

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  última eco mi niña: la ha medido 3 veces, y me ha dicho: "me suelo equivocar poco, ¿no querías niña? pues toma: 3,700 kgs y faltando todavía 10 días. He borrado un poco el cuello del útero, pero vamos, todavía estoy verde. Ya me ha dicho: "yo que tú ponía algo de mi parte y empieza a andar todos los días y a subir y bajar escaleras. Pues que conste que yo salgo a andar todos los días y ya sabeis que he hecho hasta natación, pero nada, si hay que subir escaleras pues eso, pero espero que Alicia no cumpla las 40 semanas.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    hola,

                    madre mia VERANA que pedazo de nena, sale criadita y lo que tu dices le quedan aún 10 dias!! yo estoy andando 1 hora al dia y sigo verde y sin ninguna contraccion, me ha dicho la gine que NOS QUERAMOS MUCHO CON CUIDADITO, que el semen hace lo mismo que la oxitocina, crear contracciones, pero mi marido ahora no quiere... le da cosita hacerme daño.

                    me ha dicho que no le meta prisa a mi niño que aun no estoy cumplida y que le da de tiempo hasta el dia 4 y que si no me pondrá un poco de oxitocina para inducirme al parto, a menos que yo le diga que quiero esperar más, pero nosotros no queremos llegar a la 42 ni de coña.

                    besos

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Pues eso es una de las cosas que pienso hacer Isabella. Yo sabía que lo recomendaban pero no sabía que era por el semen. Pensaba que era por practicar el coito o por el orgasmo, pero vamos, el caso es que lo recomiendan así que, como dice tu dra., con mucho cuidadito, creo que vamos a querernos un montón en estos dias, jeje. ¡QUE NOS QUITEN LO BAILAO!

                      Al mío tb le da un poco de miedo ¿porqué serán tan cagones si las que estamos preñis somos nosotras? pero para eso está la confianza entre los 2. Si en algún momento vemos que es muy molesto o no funciona, pues se para y ya está. En todos estos años de matrimonio, ttos, etc. yo por lo menos tengo una confianza plena en mi marido en que, entre los 2, seguro que encontramos la mejor manera de darnos placer sin dañarnos. Y además luego seguro que estaremos un tiempecito laaargo sin hacer nada.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        nosotros los últimos días antes de la inducción tambien probamos a querernos mucho, pero ni por esas se animaron a salir.

                        Verana, mi segunda hija nació con 4.300 g de parto vaginal y de 4 empujones, fue un parto muy rápido.

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Gracias Casanmi. La verdad es que me tranquilizan mucho historias como la tuya. Supongo que, si dilato bien, la niña tiene suficiente fuerza para empujar y me ayudará en el parto. A ver si entre las dos nos lo montamos bien. jeje.

                          Por cierto, estoy intentando colgar las fotos. Os lo juro. He seguido las instrucciones de Casanmi y estoy en ello, pero es que el prog ahora te pide registrarte, me he registrado, se me ha colgado el ordenador, y voy a volver a intentarlo.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Verana, que pasada de nena!!!!la alimentas bien,jeje....

                            No te fies de lo del parto porque mira elisa, pesando 2930 gr y no habia dios que la sacase de ahi dentro....ni la oxitocina,ni empujones mios, ni la gine espachurrandome la tripa...vamos que porque metieron los forceps que sino ahi sigue mi nena!!!!!!!!!

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Bueno, ahí va la 1ª. Darme tiempo que voy poco a poco ¿ehh?

                              En éste vinilo van unas flores, hadas (Campanilla y sus amigas) y mariposas por las paredes rosas.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                hola,

                                VERANA, me gusta muchisimo el vinilo, le da un toque super chulo a las paredes!! que dulce...

                                yo ahora tengo a mi marido colocando los enchufes... que ya es lo último que queda de la habitación.

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X