Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Hola Carlota`pues yo nose que pasa que no puedo grrrrrrrrr que rabia me da.

    Mis princesas estan muy bien..ahora que duermen jajajjaajajaj les toca a las uatro y e aprovechado un ratito para sentarme aqui, pero lo de las fotos me lleva frita.

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Marilo, que monisima que está Isabel!!! Como crecen estos peques en 1 mes, ya se le nota más gordita y espabilada!!! enhorabuena guapa!!!!

      Buendía, a ver si lo consigues!

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Lo primero es que la foto tenga una url para poder subirla.
        Yo empleo la página de http://imageshack.us/ es gratuita y no hace falta registrarse.

        le dais a la pestaña gris de arriba a la derecha y buscará en la carpeta que le digais, elegís la foto (en fomato jpg, bmp o gif), a continuación marcais el tamaño querais ( no conviene que sean muy grandes porque si no se desconfigura la página del foro y tarda mucho en cargarse, lo ideal es 320X240) y le dais al botón azul de cargar ahora. Comenzará a cargar y al cabo de unos instantes os aparecerá esta pantalla

        Seleccionais el segundo enlace, donde pone "Enlace directo" y lo copiais.
        A continuación en el cuadro de respuesta del foro le dais al icono de la parte superior que parece una foto con un árbol y se os abrirá una pantalla en la que tenéis que poner la url que habéis copiado anteriormente donde pone "URL de la imagen", fijaos bien que no se repita dos veces el http://, yo lo que hago es borrar el que sale automáticamente y pegar la url entera.
        Uploaded with ImageShack.us[/IMG]CARLOTA20092011-02-21 1631

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Buendia, yo lo he hecho igual y aparece la foto...copiando el enlace de url en el icono del arbolito...y no estoy registrada. Si te da error cuándo abres lo del imageshack, abajo pone: try this? y le das ahí y te aparece otra pantalla donde puedes seleccionar el archivo foto...

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Buendia, que no sabia que ya tenias contigo a las nenas!!!!!!!!!Enhorabuena!!!Que tal te apañas con las 2 princesas???De verdad que las que teneis mellis sois mis idolos, me magino yo con otra en los momentos en que elisa empieza con los colicos y los gases y me suicido....

            Fortaleza, bienvenida al post. Estando de baja tendrás un monton e tiempo libre asi que a leerse todas nuestras compritas de cabo a rabo...lo del cochecito que planteas es chungo....uno de 3 debe ser chungo de manejar, pero para llevar 2 cochecitos por fuerza tienes que ir acompañada...no sé, no sé.... Un consejito que te doy para la ropa y asi te distraes: mira la web de kiabi. Tiene ropita de prematuro que está bien de precio y calidad. A veces hacen ofertas de 3x2 (que te viene que ni pintado). Yo los bodies y pijamitas la mayoria son de alli y dan el pego.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Abril como vas??? le das LM?

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Gracias chicas por la bienvenida y los ánimos, y también por los consejos que hacen falta, la verdad. Ya he cogido un montón de notas de las 1ªs páginas , voy apor la 15 leyendo, ya os contaré, voy a ducharme que me voy al gine.

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Hola chic@s

                  He estado un poco liada en el trabajo y cuando llegaba a casa con las compras y los preparativos, así que hace varios días que nos os leo o escribo, aunque me he puesto al día y he visto que hay muchas novedades...

                  Dentro de poco os volveré a subir fotos para que veais como está quedando la habitación de Celia, ya me han instalado el armario, la comoda y las baldas...aunque me tienen que cambiar las cajoneras del armario, así que en breve os subiré fotos para que me vayais dando vuestra opinión...ahora estoy liada con las cortinas y la lámpara, que aún no lo tengo muy claro...se aceptan sugerencias. También quiero ir preparando la ropita...lavándola para ir colocándola en el armario y la cómoda...vamos que esto es un no parar ¿verdad chic@s?

                  Verana, me encanta la habitación de Alicia...estoy deseando que nos pongas la foto de la habitación entera.

                  Fortaleza ¡¡¡ Bienvenida !!! ya verás como aquí vas a recibir muchos consejos y ayuda de todas nosotras.

                  Marilo31, ¡¡¡ Qué bonita está Isabel !!! la veo muy espabilada....

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Ay Mariló que monada de niña, está para comersela. Enhorabuena princesa.

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Hola a todas nenas, aqui estoy con la enana en brazos porque hoy esta guerrera la pobre, con unos gases y un dolor de barriga...pobrecita mia, que mal lo pasa!!!asi que hoy se merece estar en brazos todo el tiempo que quiera, aunque yo me pase el dia en pijama...

                      Marilo, que preciosidad de nena!!!!!!Ademas super espabilada,no????????

                      Carlota, si que le doy el pecho a Elisa, pero lo llevo fatal. Le costó un montón aprender a cogerlo, me hizo unas grietas que te pasas que ya se me han curado pero sigue irritado y lo ultimo una mastitis asi que ahi ando con la teta fuera todo el dia y el sacaleches a cuestas(bendito sacaleches!!) ...vamos que despues de esta los hermanitos de elisa creo que ni me van a oler el pecho!!Segun me pregunte la matrona en paritorio si le dare el pecho, le enchufo al bebe un bibe,je,je....

                      Forta, espero que algo de lo que hemos puesto te sirva, porque tienes buena distracción para leer todo lo que hemos puesto....

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Mariló: la niña está preciosa, cómo se nota que come bien.

                        Buendía: yo sí que tuve que registrarme en "imageshack", pero como es gratuito, pues, tampoco pasa nada. Te registras y ya no te vuelve a dar problemas.

                        Abril: imagino que dar al pecho, al principio, es un rollo. Al menos eso es lo que cuenta todo el mundo. Hasta que te haces a ello, que duele, grietas, las tomas son muy cortas y estás todo el día con la teta al aire. Vamos, que es un engorro, pero, tb me dicen todas las mamás, que, pasados un par de meses, todo mejora, y entonces te das cuenta que es más cómodo que estar haciendo bibes. Siempre lo llevas contigo. Y el contacto entre tú y ella, en el fondo, te encanta. Así que, yo espero vivir lo que tú estás viviendo dentro de poquito.

                        Por cierto, hoy monitores y 0 contracciones. Seguiremos fichando.

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          hola Verana... yo ya te hacia con Alicia en brazos!! bueno yo estoy como tu nada de nada, ya veremos que nos dicen el jueves en monitores.

                          Abril, lo mejor una buena dosis de bracitos de mami para curar cualquier cosita claro que si.

                          mariló, la niña como dice verana se la ve muy espabilada, que ojos más abiertos al mundo

                          un besote

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Hola chicas!!!!!! GRacias por vuestros mensajes!!!!!!! Pues si si que esta espabilada, la pobreta mia esta con los gases y lo pasa mas mal, menos mal que duerme a ratos y puedo ir haciendo cosas por las mañanas.

                            Abril yo tambien tengo q tener a la nena en los brazos porq se retuerce del dolor la pobre!!!! como esta tu nena de guapa!!!!! seguro que super bien!!!!!!!! besos.

                            isabela tu q tal!!!!!!! suerte en los monitores, espero que pronto le veas la carita de tu bebe!!!!!!! besos.

                            Verana a ti te digo lo mismo!!!!!!! suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            besos a todas chicas mañana si tengo otro ratito entrare, besos.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Para las chicas nuevas: sé que algunas están viendo las páginas antiguas para ir recopilando datos, pero, si no es así, aquí van algunas cosillas interesantes:

                              *Si sois del Club Carrefour: os meteis en la pág. web y buscais "HACERSE GRANDE". Os dais de Alta y podeis elegir un regalo. La mayoría elegimos pañales o toallitas, que es lo 1º que vamos a gastar, claro. Yo acabo de darme de alta, así que, ya tengo mi ticket regalo impreso.

                              *www.vertbaudet.es: ropa pre-mamá, niños, decoración infantil, etc. Aquí es donde yo he comprado las cortinas (de oferta) y uno de los vinilos.

                              Había más cosillas pero no me acuerdo.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Hola!

                                Me voy a unir a vosotras si me lo permitis. Veo que algunas estais ya habeis sido mamis, felicidades y que otras estais muy abanzadas, seguro que vuestros consejos nos pueden ayudar mucho a las que vamos por detrás.

                                Verana veo que segimos igual. Cuando vuelves al médico?

                                Comment

                                Working...
                                X