Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Sin lugar a duda lo es. Enhorabuena Abril

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      ABRIL ENHORABUENA!!!!!!!!!! ES MONÍSIMA!!!!!!! Seguro que todo lo malo del parto se olvida, recuperate pronto. Besos

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Abril nuevamente enhorabuena. Alguno de los millones de besos y caricias que le estarás dando a Elisa se lo das d parte de todas las chicas del foro...dentro d nada estará esto lleno de bebes...

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          hola buenos dias!!!!!!!!! La niña de abril parece de pelicula, es monisima preciosa!!!!!! tiene una cara preciosa!! de verdad abril enhorabuena tu enfermerita es una muñeca autentica!!!!!! me alegro que aunque pasaras un parto largo que todo saliera de maravilla, besos.

          Chicas ya nos va faltando menos para verle la carita a nuestros peques yo estoy deseando de versela yaaaaaa!!!! estos dias o estas semanas se me van a pasar larguisimasssssssssss y mira que ya no queda nada.

          Bueno y vosotras que tal!!!!!! como os encontrais!!!!!!!! espero q todas de maravilla!!!!!!! besos.

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            hola,

            ABRIL, tu niña es preciosa!! ahora a olvidar los malos ratos y a disfrutar de tu niña...

            me ha gustado mucho verla, en breve más bebes en el foro, que bien!!

            besos

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Ainss qué poquito les queda a algunas. Pues sí, Elisa es una preciosidad, no puede ser más guapa.

              Yo he ido hoy a ECO y la mía pesa ya 2,5 kgs. Imaginaros si llego a la semana 40... se salta ya a la talla 3, jeje.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Que bien Verana... como crece nuestra Alicia!!

                yo voy mañana a ver como está mi niño... espero que todo bien y el peso pues eso más o menos!!

                un besote

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Nuestra Alicia es una campeona!!! Vaya niña más hermosa!!!! jeje.

                  Isabella, a ver cuánto pesa Gerard!!!! seguro qeu es un campeón también!

                  Chicas, ya nos va quedando muy poquito, aún no me he puesto yo las pilas con la ropita para lavarla y tal...aunque ya he comprado el detergente hipoalergénico y no sé si lavar a mano o en lavadora...

                  Una pregunta: las que usáis o vais a usar faldones, también lo lavásteis? o solo los bodys y pijamas, sábanas y toallas?

                  Ya por fin compramos la minicuna: os pongo una fotito

                  http://img691.imageshack.us/i/minicuna.jpg/[/IMG][IMG]URL=http://img690.imageshack.us/i/minicuna.jpg/%5d&ltimg%20%20/&gt%5b/URL%5d[/IMG]CARLOTA20092011-01-13 1621

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    [QUOTE=CARLOTA2009] Nuestra Alicia es una campeona!!! Vaya niña más hermosa!!!! jeje.

                    Isabella, a ver cuánto pesa Gerard!!!! seguro qeu es un campeón también!

                    Chicas, ya nos va quedando muy poquito, aún no me he puesto yo las pilas con la ropita para lavarla y tal...aunque ya he comprado el detergente hipoalergénico y no sé si lavar a mano o en lavadora...

                    Una pregunta: las que usáis o vais a usar faldones, también lo lavásteis? o solo los bodys y pijamas, sábanas y toallas?

                    Ya por fin compramos la minicuna: os pongo una fotito

                    http://img442.imageshack.us/i/minicuna.jpg/CARLOTA20092011-01-12 15:21:28

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Carlota: que repites mensaje y ni con esas cargas la foto. Yo la verdad es que, tb soy muy pez con el tema fotos. Por cierto, yo he lavado toooodo lo que vaya a estar en contacto con la niña (es lo que me han aconsejado): sábanas, ropa, arrullos, etc.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Jeje, Verana, pues no, no me sale, pero hago los pasos que puso casami en Otros temas...y no sé que pasa, snif....

                        Verana, que suerte que hayas dormido tantooooooo...yo como mucho me acuesto a las 11 y a las 6,30 estoy super espabilada, también es que suena el despertador de mi marido...y sino me despierto antes a las 4!

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Hola chicas,

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Hola chicas, perdon lo mande sin querer, os leo todos los dias para ver como llevais las compritas e ir cogiendo ideas pero la verdad es que hasta ahora no me habia puesto las pilas con la ropita pero ahora ya me han entrado los nervios,el finde mi marido me pinto la habitacion y encargamos la minicuna y la colcha y protecciones de la cuna que la va a heredar de su prima, hoy he comprado la tela de la cortinita para la habitacion de Lucia, tambien he lavado un monton de sabanas que tambien me ha prestado mi hermana que es un solete, por cierto carlota yo las sabanas la he lavado en la lavadora con el detergente hipoalargenico y sin suavizante porque como ya mi hermana las habia lavado en la lavadora mas veces..... luego los bodys y ropita los lavare a mano sobre todo si es lanita, bueno ya os voy contando que me enrollo como la persiana.Besitos.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              hola,

                              yo lo he lavado todo, hasta la bolsa de la canastilla!! en la lavadora en programa delicado y con el jabón de prenatal especial para bebés...y ahora estoy quitando las etiquetas para que no le rocen, que hay trajes que llevan cada etiquetazo de impresión.

                              CARLOTA, yo de momento duermo bien, me despierto cada dos horitas al baño y beber agua, pero vuelvo a coger el sueño, eso si intento no abrir mucho los ojos cuando lo hago que si no mal voy, me desvelo!! yo me duermo a las 12 o 12·30 y hasta las 9·30, incluso duermo algo de siesta!

                              yo hoy a las 7h me levanté a tomar un vasito de leche, que parece que Gerard tenia algo de hambre!!

                              un besote

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                hola chicas como vais!!!!!!! Yo tambien tengo toda la ropita lavada!!!!! hasta la canastilla la lave como dice isabella!!!!! yo por las noches no duermo bien por la leche frita de los ardores!!!!!! me despierto cada momento, pero bueno ya falta menos para verle las caritas a nuestros peques, bueno espero que todos andeis de maravilla, nosotros a ver si esta tarde por fin montamos la cuna, ayer tuve un dia chungo porq me dieron alguna contracion que otra que me dejaba para tumbarme jejejee. peo bueno seran cosas del oficio, muchos besos y hasta luego, ya ireis contando, besos.

                                Comment

                                Working...
                                X