Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    KIT DE PARAFARMACIA:

    - pañales talla 2-5 kgs

    - esponjas naturales

    - tijeras de punta redonda para cortar las uñas (se usan desde el 1º dia)

    - sacamocos

    - gasas pequeñas estériles y alcohol de 70º para curar el ombligo

    - gasas más grandes para si regurgitan o vomitan un poco.

    - chupete y biberones

    - suero fisiológico en monodosis

    - toallitas

    - termómetro para bañera

    - termómetro digital para el bebé

    - crema culete

    - jabón de bebés ???

    - braguitas desechables para la mami

    - discos absorventes

    ROPA DE BEBÉ: yo en mi caso, como es en la SS, sólo llevaré la ropa con la que voy a sacarla del Hospital, supongo que:

    - body cruzado (con lazos a un lado que es más cómodo)

    - pelele de invierno o un 2 piezas de pantalón y jersey

    - gorro

    - arrullo

    - manoplas y patucos (según, si el pantalón cubre los pies no hace falta)

    Lo del kit de parafarmacia me preocupa más porque no quiero que se me olvide nada, y si os dais cuenta, algunas cosas sí son de la lista de la canastilla, pero muchas otras son para tenerlas en casa preparadas. Gracias a todas por las aportaciones.

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      HOla a tod@s y gracias por vuestras felicitaciones.
      Ya estoy mejor de las grietas ¡ menos mal ! porque veía las estrellas cada vez que le daba de mamar.
      Estoy leyendo vuestra lista que está muy completa no s eme ocurre que más añadir. A mi en el hospital me dieron compresas de Maternity como me traían un paquete cada día me sobraban y me las traje a casa así que al final no he usado las que compré. También me dieron el alcohol de 70 y cristalmina en spray para curar el ombligo.
      Las tijeras yo no las llevaría al hospital porque según la matrona que me atendió en el hospital no hay que cortarles las uñas hasta los 20 días.
      La esponja a mi me dijeron que con una normal valía.
      Las bragas desechables son superútiles yo compré 6 y al final me han sobrado 3 porque apensa he sangrado de hecho ya apenas mancho, Yo que pensabe que esto de la cesárea era más escandoloso...
      Ah y asunto tallas de ropa, jolín eso sí que es una lata. Chloé mide 48 cm y pesa apenas 2.600 pues todo le queda enorme hasta la talla 0, yo la mayoría de la ropa la compré de Chicco, Prenatal y Pillerías y ya he comprobado que da mucha talla.
      En cambio lo de Pick ouick de la talla 0 le queda bastante bien.
      Vamos que al final hubiera tenido que comprarle algo de prematuro porque las polainas le llegan hasta el cuello y la parte de arriba hasta las rodillas jeje, y los pijamitas enteros ni os cuento tengo que remangarle las mangas un montón.
      Bueno chicuelas que ya os queda poco, ahora hay que aprovechar las rebajas.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Chicasssss e leido en otro post que ABRIL ES MAMIIIIIIIIII Elisa a pesado 2.950 y estan muy bien, ahora a esperar a que nos lo cuente ella, queria daros la informacion.

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Abril enhorabuena!!!!! Que bien, que felices deben estar los papas .. Hay q poquito nos queda..

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            ABRIL, ENHORABUENA!!!!!!! QUE BIEN DE PESO!!!! YA NOS CONTARÁS!!!!

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              MUCHAS FELICIDADES ABRIL Y BIENVENIDA ELISA!! QUE ALEGRIA...

              chicas, una consulta tonta, ¿como habeis organizado los cajones de la ropita del bebé? ya sabeis bodys, camisetas, pijamas etc... ¿por tallas o todo junto? quiero empezar hoy (que retraso llevo) y no se como!! chicas, la habitación sigue sin pintar, mi marido aun no puede apoyar el pie, me empiezo a agobiar!!

              besos

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Hola!!!!!!!! Antes de nada mi enhorabuena a Abril!!!!!! Q ya tiene su enfermerita entre sus brazos!!!! espero que todo alla ido de maravill, muchos besos para los papas y para la nena.

                isabella yo tengo los pijamas colgados en el armario de perchitas porq es lo q mas vas a usar ahora, despues en el cajon tengo los bodys y en otro cositas de verano y ropa q por ahora no le podre poner, porq le estara grande, yo los pijamas los tengo en un lado de almario los de 1 a 3 meses y en otro los de 3 a 6 meses y asi no se lian todos, bueno espero ayudarte, porq yo creo que yo misma me he liado jejejejeje, besos.

                Muchos besitos chicas ya nos falta nada de nada, ya en la semana 36 madre miaaaaaaa esto ya es pan comido jejejeje, besos.

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  ¡¡¡ Enhorabuena Abril !! ya nos contarás qué tal ha ido todo.
                  ¡¡ Menudo comienzo de año más animado ! venga a nacer niñas, hay un montón de niñas ahora que me paro a pensar.

                  En cuanto a la ropa yo la he separado por tallas y luego también tengo bodys por un lado, patucos, gorritos y bufandas por otro, pijamas en un cajón y ropa de calle colgaa en el armario.
                  La ropa que ahora no usa porque es de tallas más grtandes está sin separar y lo que usa ahora es lo que tengo separado.

                  ¡¡ Buen finde !!

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Chiquis, efectivamente Abril me mando un SMS cuando nació Elisa pero solo lo reporte en otro post, sorry!
                    Hace mucho q no entro por aquí, a ver si me pongo las pilas y os leo con mas frecuencia!
                    Tueris, no nos abandones en positivos de abril, ehhhh
                    besitos, jo como llueve ahí fuera!

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Pues a mí me han dejado la ropa y mucha lleva las etiquetas cortadas, así que tengo un "pifostio" montado en el armario que, supongo que cuando nazca me aclararé. Lo que sí he hecho es que, la ropa de verano la he dejado a parte (leja de abajo), y a mano lo que se supone que usas al principio: peleles, bodies, 2 piezas de lana, calcetines, gorritos, pero creo que tengo mezclados de 0-3meses y de 3-6meses, sólo que he dejado los de manga larga arriba y los de manga corta abajo. Compré un lote de cajas (beis) que venden en el IKEA, que se montan echando una cremallera por abajo. No sé si las conocerás. Pues me han venido de maravilla porque, como son de varias medidas, las grandes para los bodies, 2 piezas y cosas así, las pequeñas para calcetines y gorritos. Lo tengo todo muy organizadito.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Tueris: ¿qué hiciste con el tema de las grietas? ¿qué método te fue mejor?

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          hola,

                          gracias por vuestros consejos de armario... he pensado que los bodys, camisetas interiores etc.. lo dejaré en un cajón los más pequeños adelante y los más grandes detrás y todos los conjuntos, peleles, vaqueros etc... colgados en perchas, este niño tiene más ropa que yo!! y en la leja de arriba sus zapatitos y deportivas para tenerlo todo a mano...

                          yo para las grietas he empezado a ponerme la trofolastin de pezones, huele muy bien...nada que ver con la de las estrias.

                          besos

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Hoy me ha llegado un pedido de privalia con ropita de cuna y para el carrito de Pierre Cardin y son una preciosidad. Ya no me falta nada porque esta tarde vamos a recoger las sillitas para el auto que ya han llegado también. Así que preparada para que lleguen ya mis peques que estoy deseando.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              hola chicas como vais!!!!!!!! ya hoy he terminado de lavar todos los bodys de mi nena!!!!! asi que nada esta tarde los planchare un poquito y preparare la bolsita del hospital, ayyyy estoy hoy de sensible cualquier cosa q veo en la tele me pongo a llorar, las hormonas las tengo revueltas perdidas jejejje.

                              Bueno y vostras como vais!!!!! Ya queda menos para tener a nuestros peques en los brazos!!!!!!! La siguiente cuando le toca!!!!!! yo mañana tengo el ultimo analisis de sangre!!!!!!!! y el lunes los monitores!!!!!! ayyy esto cada vez se va acercando muchisimo, ya falta poquito a poco, me faltan comprar los pañales, las tijeras, mis braguitas desechables y las cremitas!!!!!!!!

                              Bueno me alegro mucho de leeros a todas y que lleveis las cosas tambien, yo tengo todos los pijamas y trajecitos colgados y los bodys en el cajo, buenooooooo muchos besitosssssssssssss me acuerdo mucho de vosotrasssssssssssss ay que tonta estoy de verdad, besos.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Hola chicassssssss, espero que no se enfade....pero si quereis ver la preciosidad de Abril seguid el enlace, es monisima.

                                http://forum.ivi.net/es/chicas-de-ov..._page2240.html

                                Comment

                                Working...
                                X