Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    buendia buen gusto con la habitacion, como dice casanmi cuando le pongas los muebles quedara genial. Yo en realidad la habitacion de los niños la estoy utilizando de guarda todo, deja una cama para cuando ponga las cunas por si acaso y esa habitacion ya la tenia con su armario y comoda asi que es la que luego ellos utilizaran, y ahora yo voy metiendo la bañera, las minicunas vamos todo lo que ellos necesitan pero yo creo que por lo menos hasta los 6 meses no los pondre en su habitacion en las cunas.

    ayer fuimos de compras por el bonaire y compramos algunos conjuntos en el kiabi me gusto mucho la tienda que no la habia visto, solo por internet, y algun mono y algun jersey cayo, pero poco mas porque como tenemos el dilema de si seran muy pequeños o no pues llevo un jaleo con las tallas que tengo de todo en todas las tallas, vamos para montar luego una paraeta.

    vosotras pensais comprarles monos para abrigarlos este invierno o seran demasiado pequeños, no se que hacer si comprarles unos monos de la talla 0 o mejor unos abriguuillos solo, mira que esto de ser novata y la primera en la familia no sabes lo que hacer, igual solo con el saco en el capazo cuando salgamos a la calle ya van bien, ufffffffffff no se que hacer-

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      jaraguas, yo los monos los dejaré para el próximo invierno cuando ya vayan en la sillita. Este invierno irán bien abrigaditos en el capazo con su ropita (ya tienen alguna chaquetita acolchada) y su saquito o colchita y creo que el mono tan pequeñito les limita mucho los movimientos. Llevaré en el carrito unos arrullos o toquillas por si hay que sacarlos del carrito en algún momento, pero creo que no compraré monos todavía.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        hola,

        JAVES, yo tambien tengo esa combinación de bugaboo, gris/camel y me he encargado el bolso para el cochecito de la marca NIKIDOM, BOLSO SKIPHOP DUO DE RAYITAS DE MUCHOS COLORES, queda muy chulo en el cochecito y vale 60€, yo espero un niño... pero tambien habia otras combinaciones de colores!!

        un saludo

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Javes, en la web de Paseos de Bebe y en la de Babyluna, hay unos bolsos que te los hacen a tu gusto de las telas que tienen!!!

          Buendia, que bien, ya tienes la habitación perfecta para meter los muebles. Te ha quedado muy bien.

          Si, que vais adelantaditas, si!!! Yo en la habitación pondré solo vinilos en la pared, la pared es de color beige y las puertas y los muebles son blancos, así que pondré estrellitas de diferentes colores en tonos café con leche, más claros y más oscuros y diferentes tamaños...ya veremos! Aún queda tanto......ains que lento se me hace....

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Hola chicas!!!!!!!! que tal todo!!!!!!! hoy fui con mi mami a comprar telas, porque ella se va a dedicar hacerme sabanas para las cunas, es muy apañada cosiento tambien me va a hacer arrullicos uno de color rosa y otro de color blanco, ya me tiene listo 3 baberos asi que me va a cargar jejejee, pero es que ella se entretiene y yo encantada jejejee.

            Bueno me alegro que todas esteis comprando tantas cositas, yo ahora ando parada solo esperar que a principios de mes encarguemos el carro, la bañera y la cuna y ya lo tengo casi todo, bueno tambien me queda llevar a la lavanderia las telas de la minicuna que me va a dejar mi cuñada, pero eso lo llevare mas hacia delante, la verdad que es una locura tantas cosas.

            Bueno chicas os mando muchos besos a todas, ya va faltando menos.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Gracias Carlota, en babyluna ya había mirado, que me la recomendó mi prima. Y como hoy no tengo jefes ni compas, he estado chusmeando vuestras últimas webs, jeje. Isabella, dónde has comprado ese bolso?

              Otra pregunta que nada tiene que ver... el bebote va en el coche en su maxicosi o portabebé hasta qué mes más o menos? Ainsh, no me habléis de Kgs que me pierdo.... Me he comprado la Iseos Neo de Bebe Confort, que es grupo 0/1, osea, que vale desde el nacimiento hasta los 3 años, pero porque me iban a pasar para el otro coche un portabebé de be-safe. Pues ahora me han pasado un segundo portabebé de chicco, y mi marido quiere devolver nuestra super silla, snif

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                hola,

                javes, yo he comprado la bolsa en el corte ingles... pero se venden en muchas tiendas especializadas.

                creo entender que la maxicosi se puede llevar hasta los 9kg o 12 meses, pero no te fijes en los meses sino en los kilos, tu puedes tener un bebé de 12 meses que no pase de 9 kilos o que tenga 1o meses y que pase de 9kg.

                todo lo que te puedas ahorrar ya lo gastaras más adelante seguro, pero estas cosas si te las dejan... una vez utilizadas trastos devuelta para su dueño!!

                MARILO, que suerte ojala mi mami supiera coser!! ya que hay cosas preciosas echas a mano.

                un besote

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Chicuelas, supongo que conocéis los chupetes personalizados de tutete:

                  http://www.tutete.com/tienda/

                  Buen finde, estaré unos días secuestrada con la familia de mi marido, así que os leeré el domingo o ya la semana que viene

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    buenas chicas¡¡

                    queria comentaros que esta semana hasta el lunes hay oferta en sabanas, mantitas,minucunas

                    he estado hechando un vistazo y lo veo muy bien de precio, calidad se la ve buena y bonito.

                    os paso el enlace

                    http://es.privalia.com/microsites/home/campaign/13730

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      hola,

                      VANESA, ya he comprado en privalia.... de la serie estrella beig:

                      una bolsa

                      un arrullo

                      un pack de baberos 20*20

                      una toalla con capota

                      y de la serie corona azul:

                      un pack de baberos 25*35

                      todo por 48.50€ gastos de transporte incluidos.

                      ale, mi niño ya ha gastado por hoy, como no me controle...

                      un saludo

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        me alegro mucho isabella que te haya gustado,

                        ya me dirás que tal cuando lo recibas¡¡¡, ami es que me han dicho el sexo en ivi y sanitas, y en los dos me dicen q niño y niña, pero me lo confirman un 90 %, asiq me da cosa cogerlo de un color y luego no sea, porq lo de la corona me han encantado, al igual q los de estrella¡¡¡

                        por cierto hay q tener cuidado porq enseguida se nos va el dinero....somos un peligro¡¡¡

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          hola,

                          si VANESA... yo es niño y lo he cogido beig, que yo encuentro que es un color muy fino, pero un 90% es un valor muy alto mujer, nadie te lo va a confirmar un 100%!! mi ecografo que es un poco chachondo me dijo: te lo aseguro en un 99% y el 1% que queda me lo guardo por si luego es niña,pero vamos que se le vió muy clarito su cosita.

                          Pero yo me he esperado a la eco de las 20 semanas...que allí si te lo confirman un poco más, ya queda menos!!

                          un saludo.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            eso es lo que opino yo,,,pero ya queda poquito,

                            que cachondo tu medico,,,seria como el de mi hermana, que en el segundo mi hermana queria nena porq ya tenia un nene y le dice que crees que es o q quieres q sea, y mi hermana NIÑA,,,pues el capullo le dice pues mira que pajarito tiene la niña.jajajajaj

                            lo primero que enseñó fue el pajaro...menudo...

                            un beso

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Nenas, por si quereis aprovechar que he oido que la tienda está bien....Kiabi está de rebajas hasta el día 24, hay cosas superbaratas, sobre todo bodies de bebe y cosas así...lo que no sé es que tal será la calidad pero por mirar...

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                hola,

                                he vuelto a pecar con privalia... hoy he ampliado el pedido de la otra tarde, me he cogido el nordico de cuna de 60cm, los protectores de cuna y una estrella que va con el conjunto, sabana tambien a juego, todo por 74€ con portes incluidos.

                                ya no compro mas... que su mami necesita unos zapatos y este peque ya tiene de todo!!

                                un saludo

                                Comment

                                Working...
                                X