Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Hola chicas. Ayer me llego parte del paquete de verbaudet y la verdad es q tiene muy buena calidad, ya solo me falta el de privalia q yo creo q tarda bastante mas...

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Hola chicas,
      Sin noticias d emi pedido de Privalia [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG], pero como no escarmiento esta mañana he pedido en Vente privée un termómetro por infrarrojos y un bolso mochila de Chicco.
      Si tengo suerte igual me llega todo antes de que nazca jejje

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Nenas, os cuento mi sesión de compras del viernes en Kiabi . La verdad es que tuve poca suerte porque la tienda estaba recién inaugurada y un poco arrasada (habia pocas cosas) y encima fui con mi madre y mi hermana y me volvian locas entre las 2, una "compra ropita de la talla 0 para los primeros días que luego son chiquititos y parecen payasos con la ropa grande..." la otra "¿donde vas a comprar esto tan pequeño? que luego con el pañal no te va a entrar la niña...". Un desatre, vamos.

        Al final (por orgullo, más que nada) me compré 3 pijamitas de terciopelo por 6 euros cada uno, 2 lotes de bodies uno por 9 euros (2 bodies) y otro por 8 (3 bodies) y 2 pares de polainas de terciopelo por 8 euros. Yo que iba a fundir la tarjeta...

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Bueno bueno pues no está mal jeje tengo que pasar por Kiabi a echar un vistazo qeu yo creo que a última hora seguro que me falta alguna cosa.

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            hola chicas como estais!!!!!!! Yo he pasado el fin de semana con presion bajo el vientre asi que algo incomoda, pero bueno mucho mejor hoy gracias a dios.

            Supongo que la nena va creciendo y ya va siendo mas incomoda.

            Vosotras que tal andais, yo este fin de semana he estado en ikea y babys toysarays o como se diga en ikea hemos comprado unas cositas de adorno para la lampara, dos cuadros muy lindos y una funda nordica para la cama de mi futura primcesita. y en la otra tienda mi madre me compro dos pijamitas de 1 mes uno de teletabis y otro de caperucita roja jejejejee.

            Bueno chicas me alegro de leeros ya os seguire contando, ya a principio de mes iremosa encargar el carrito, bañera y cuna, que ya lo tenemos mas que visto jejeje, besos chicas ya me vais contando como os encontrais y q vais comprando, besos.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Hola, hola

              yo he leido que la hamaca está bien a partir del etcer mes, que e scuando están mas despiertos, más curiosos y sujetan mejor la cabeza. Los primeros meses, como mejor están es en su cunita o en lso brazos de mami, jeje

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Pues al final voy a decirle que compre la de Crece conmigo de Fisher Price que parece bien y si no una de Chicco.
                Yo creo que se pueden poner en la hamaca desde el principio casi y luego cuando son más granditos en el suelo en un gimnasio de esos que venden con actividades. Por cierto en Imaginarium tienen uno muy chulo a ver si os pongo una foto.

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Tueris, no te creas. Tiene razon Javes. Hasta que no tiene, por lo menos +2meses, no es que no se puedan poner en la hamaca, es que no sirve para nada porque, en esos meses, solo se despiertan, practicamente, para comer. Asi que, brazos, teta o bibe, cambio de pañales y mucho paseito para que se calmen.

                  Bueeeeno, la habitacion de mi nena esta casi terminada el tema "pintura". Ha quedado SUPERCHULA, no se si recordais: azul y rosa. Solo nos queda dar la 2ª mano de rosa, que, voy a ver si lo bajo un poquito de intensidad que esta "subidito", pero el contraste es muy chulo. A la vez dulce y alegre. Prometo fotos cuando este limpita.

                  Todavia no he comprado nada y no es que no me apetezca, pero es que, no tengo donde poner las cosas. Lo 1º es lo 1º y es su habitacion. Lo 2º: los muebles: viaje al ikea y a pedir las cosas que me van a dejar, y a partir de ahi, ya veo que es lo que me hace falta comprar, y entonces ¡a reventar la tarjeta! jeje.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Yo también estoy con Javes, no sé si se puede poner al peque desde chiquitin en la hamaca, pero después de tantos años esperandola, cuando nazca me la van a tener que arrancar de los brazos...no la va coger ni dios los primeros días, jeje...tenian que haber sido mellizos lo mio para asi tener uno cogido siempre y otro que lo puediese coger la familia...

                    Verana, al final convenciste a tu churri para la opción rosa-azul, eh???Enseña fotitos porfa que soy muy cotilla y me puede la curiosidad de ver como queda.

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Hola chicas os pongo la foto de la hamaca de fresher play que me ha dejado mi hermana de mi sobrino jejeje que le compre yo.

                      tiene bibracion sola y varias posiciones y canta, la verdad que mi sobrino ha disfrutado hay hasta que ha podido y cogia jejeje.

                      Bueno chicas hoy estoy mejor, no tengo tanta presion bajo el vientre, aunque supongo que me entrara esta tarde cuando llevo demasiado tiempo depie o haciendo cosillas y mira q voy a paso tortuga jejejee. besos a todas ya nos va faltan poco.



                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Hola chicas

                        Marilo qué chula la hamaca y mira si la puedes aprovechar pues mejor, yo también he heredado la manta de cuna de mi sobri que se la regalé yo y por cierto está nueva.

                        Este fin de semana seguramente termine de pintar la habitación de Bruno, limpiaré el armario y empezaré a meter su ropita. Poquito a poco

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          pues chicas yo creo que ya tengo todo preparado para los peques, hoy he terminado de lavar las fundas de las hamacas que me han dejado cada una es de una manera y mira que tengo 4 a ver si luego no les va a gustar ninguna....

                          aun me tienen que mandar algo de ropa del kiabi y de dreip pero ya me han avisado que esta en correos osea que en nada ya lo tengo aqui y termino de lavar toda la ropa y a descansar pero algo ira saliendo, mientras pueda ir haciendo cosas no esta mal, aunque ya me cuesta hacer cosa y me da mucha pereza porque despues no me puedo mover y me siento inutil cuando algo no lo puedo hacer.

                          Por cierto esta mañana me han mandado de johnson baby 7 cajas de toallitas con 12 paquetes cada una y cada paquete 64 toallitas, me ha tocado un premio de toallitas gratis durante un año, que bien menos mal que algun gasto nos vamos quitando aunque con dos nos van a hacer falta muchas toallitas pero es una ayuda y una ilusion mis niños estan viniendo con un pan debajo del brazo, ahora nos toca los pañales para un año y luego la leche y solucionado, jajajajaja.

                          Bueno seguid contandonos vuestras compras haber si algo se nos ha quedado por ahi.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            jaraguas: que suerte que te haya tocado el sorteo. La verdad es que, con 2, seguro que lo agradeces un monton.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Jo ya te digo menuda suerte, oye compra un par de décimos d elotería de Navidad que estos niños tuyos vienen con un pan debajo del brazo jeje.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                ni que lo digas porque su padre es panadero, jajajajajaja.

                                Comment

                                Working...
                                X