Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      La ultima vez que lo intento si esta vez no se ve pues nada que vamos hacer jeejjee.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Marilo, yo sólo veo un bolso y mooooooooola

        Ay Casanmi, pero qué mala pata, jejeje, espero que te recuperes pronto!!!! Ahora a hacer las compars por internet

        Abril, yo no he pillado maxicosi, tengo un portabebé de chicco de segunda mano para un coche y potro de Besafe para el otro, ambos con sus fundas monisimas. Así que pasaré de cuco a silla de paseo directamente!!!! Ahhh, como el manillar del bugaboo se puede mover, entraremos bien en el ascensor... al menos eso espero!!

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Jo, estpoy en la ofi sola, peor hace un rato apareció mi jefe, así que tengo que tener cuidado con el internet, no me vaya a pìllar, jejeje

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Casanmi, si es que no se puede ser tan andorrera....je,je!!Anda ahora a cuidarte más y ya no tienes excusa para tirarte al sofá y que te traigan todo...que gozada!!!!!!!!!!

            Marilo, espero que tu nena salga guapa en la foto y se deje ver la carita. Ya sabs, llevate dulce para que la peque se mueva si está mal colocada y os da el culete...Por cierto, solo veo el bolso pero es muy chulo...¿como no he visto yo ese bolso??Si me tengo la página de tuc tuc vista de arriba a abajo...

            Javes, te han abandonado en la ofi, eh???

            Pues nada nenas, voy a forrar la caja donde venia la plancha del pelo con papel infantil y si me queda decente es lo que usaré para guardar las gasitas que he mangado del hospi para los mocos de mi nena....a ver si dedicando el día a trabajos manuales se me pasa un poco el mosqueo que tengo con mi churri que no me ha querido llevar al outlet de pasito a pasito, jo!!vaya asco de día!!!

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Ayyyyyyyy estoy atacaita por la eco!!!!!!!! Cada vez que voy a eco me pongo mas nerviosa!!!!!!! Bueno a las siete tengo la cita en ivi almeria, si se ve bien aunque sea una fotito os lapondre para que veais a mi nena!!!!!!! por una parte estoy deseando y por otra como siempre con un poquito de miedo!!!!!!! besos y me alegro que os alla gustado el bolso.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                hola,

                cuanto cuesta la 4D en ivi?? yo me la iba a hacer en un centro que las hacen por 80€ pero la chica que las hace está de baja o sea que no cogen citas!! me encantan las cosas de pasito a pasito a ver si miro la web y encuentro una funda para la maxicosi que me dejan, yo la quiero azulita.

                un saludo

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Marilo, tranquila seguro que tu niña está perfectamente, nos entra el síndrome pre-eco, jeje.

                  Isabella, a mi me encantan las fundas que hacen a tú gusto en estas webs:

                  www.bordar.net
                  www.paseosdebebe.es

                  (en estas webs te hacen hasta el bolso panera, cambiador, fundas todo a conjunto a tú gusto, la bolsa panera plastificada si la quieres, incluso las bolsas de clínica también, a mi me encantan)

                  Yo me las he encargado ahí para el bugaboo! Que ya lo tenemos, ya tenemos cochecito!! jeje. Al final el bugaboo beige y chasis negro, el nueva edición. Ahora me falta encargar las fundas para el maxicosi, las quiero grises de rayas...

                  Javes, muy bien, convenciste a tu churri para las bolsas rositas! jeje, esas de cuadritos me encantan. Aunque nosotros hemos elegido las fundas del bugaboo en beige y topitos rosa y la bolsa panera en beige y rosa!!! más monaaaaaa...

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Isabella creo que cuesta 200€!

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Pero q bolsos mas bonitos. Yo m tengo q mirar el del hospital
                      Marilo , q emoción. Luego nos cuentas . Yo tengo la eco mañana..

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Marilo no dejes de contarnos cómo te ha ido la eco y tranquila que verás como hasta te sonríe.

                        Casanmi vaya faena, paciencia

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Marilo, venga, nada de nervios!!!! Va a ir todo requetecontrafenomenallllllllllllllllllll

                          Abril, qué petardo tu churri que no te lleva de compras.... mañana es sólo fuiesta en madrid, Sanse está abieeeeeeeeeertooooooooooooo. Mi chiqui está hasta las narices de las compars, tal es así, que mañana queire que vayamos de ruta turistica por el centro, jajajaja. Ayer me pilló mirando como una boba los botes de mustela que he comprado para mi piñoncete y me dijo que no entendía cómo podía flipar tanto con las cosas del bebé... hombres.....

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Hola chicas!!!!! ya falta menos para ver a mi nena!!!!! A mi la eco me cuesta 120 euros pero porque solo es eco de 4D no le hacen la morfologica ni nada porque ya la tengo lista, es solo hacer la eco de 4D.

                            Yo espero que no se tape la cara y nos deje verla bien visto y sobre todo q este perfectica, aunque como ya os comente escuche el latido el martes pasado en el matrón.

                            Bueno ya os contare luego como ha ido y como esta mi nena!!!!!!!! besitossssssssssssssssssssss y gracias por vuestros animossss.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              HOLA,

                              CARLOTA HOY JUSTAMENTE HE VISTO ESA COMBINACION EXPUESTO EN EL CORTE INGLES!! MUY CHULA SI SEÑOR... TODO LO DE LA WEB PASEOS DE BEBÉ ME ENCANTA PERO YO PEDÍ PRESUPUESTO PARA UNA FUNDA CON CAPOTA DE MAXICOSI Y LO ENCONTRÉ UN POQUITO CARO, 160€ + 25€ DE NO SE QUE SUPLEMENTO, LA VERDAD, ES PRECIOSO PERO YO DE MOMENTO EL MAXICOSI SOLO LO QUIERO PARA LLEVARLO EN EL COCHE Y ES UNA PENA!! HOY HE VISTO OTRA MENOS BONITA O TRABAJADA EN PASEOS DE BEBÉ Y MÁS ECONOMICA.

                              UN SALUDETE.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Marilo cuentanos qué tal la 4D

                                Comment

                                Working...
                                X