Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Vaya movida llevamos con enseñar o no el pecho. Yo pienso que, con las mujeres me da igual pero con los hombres... bueno, al final supongo que, si toca, toca, y le daré el pecho donde sea. Hay que llevar siempre por eso un chal o pañuelo grande, te lo echas por el hombro y tu marido te ayuda un poquito, y mientras metes y sacas la teta pues que te tape un poco ¿no?.

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Uy, que dilema con lo de "pecho dentro, pecho fuera...." igual ahora nos preocupamos una exageración y luego es lo que decis algunas que estás tan feliz que lo ultimo que te preocupa es si te miran o te dejan de mirar...

      Pues ayer estuve de compris con mi mami por goya (para un regalo para la niña de mi prima....a Elisa no le cayo nada, pobre) y vi en el corte ingles las maletas y bolso de pasito a pasito y la verdad es que son bonitas. Además tenian todos los colores y varios modelos disponibles asi que imaginaos a mi mami paseandose de la zona de los bolsos a la de los cochecitos para probar a ver que bolso quedaba mejor en el bugaboo que me he cogido (insisto otra vez en que mi mami no tiene precio, jeje...). Al final (tras las pruebas de mi mami) me he decido por el bolso que es un poco más pequeño que abulta menos. La duda ahora es la maleta porque la grande la vimos enorme (vamos que cabe perfectamente todo lo que me lleve yo al hospi, lo de la nena y si me apuras lo del papi y la abuela), pero la otra parece pequeña...Me falta pasarme por el outlet que dijo javes para comparar precios y sino pedirlo por internet que parece lo más barato...Os enseño el bolso:

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Abril: es muy chulo. Yo todavía no he comprado ni el cochecito ¡dios mio! me pilla el toro ¿ehhh?

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          hola,

          tranquila verana que aun tenemos tiempo, tu por lo menos has pintado que eso trae más trabajo... pintas, limpias y colocas!! yo a ver cuando se digna mi marido, tiene que salir de el sino lo hace a desgana y para eso nada...

          esta semana iremos a ikea a comprar las estanterias y mesa ordenador para trasladarlo a otra habitacion y despejar la del peque.

          un saludo

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Hola chicas!!!!!!!! Mañana tengo mi eco de 4D en ivi Almería!!!!!!! a las 27 semanas madre mia dentro de casi nada ya estoy metida en las 30 semanas, bueno estoy deseando de que llegue mañana para poder ver a mi nena y ver que todo esta ok como siempre.

            Espero que en ivi almeria me graben un dvd video para poder tenerlo de recuerdo jejejeje.

            Bueno chicas ya os pondre fotos de la habitacion ya la tenemos casi lista solo limpiarla y listo.

            Esperoque todas andeis de maravilla y que esteis comprando muchas cositas, bueno luego mas tardere entrare para leeros en este domingo, besos.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Abril02 muy chulo a mi también me gusta ese modelo pero ¿en qué página de internet lo encuentras mas barato?

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Caris mira en la web wwww.pasitoapasito.com

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Caris, en la página de carlota creo yo que no vienen precios.... Ayer estuve yo también viendo als bolsas en el corte inglés. Le he dicho a mi hermano cuáles quiero y aún no me ha respondido si sí o si no y yo ya estoy con un síndrome de nido vacío y on ganas d etenerlo todo yaaaaaaaa apañadoooooo

                  Por cierto, no sé si os he contado que me he comprado un piso. Pues bien, el bugaboo entra de refilón en el ascensor, jeje, y porque se le levanta el manillar, que sino, ni de coña!!!

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Nenas la pagina de internet donde lo venden más barato (lo de pasito a pasito me refiero)es en www.lacestita.com/shop .

                    Hay alguna pagina más pero, por lo que yo he mirado, son algo más caras y en esta además no te cobrán gastos de envio a partir de 100 euros. Es incluso más barata que el corte ingles (un par de euros de diferencia en cada cosa).

                    Javes, ya te han dado la casita????Ya has ido a hacer experimentos con el bugaboo??? Bueno pues en nada empiezas de reforma, no nos cambies por un foro de esos de decoración,eh???!!!

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      No Abril, yo no os cambio por nada del mundo, jejeje

                      Hemos medido el ascendor y mide 95cm y el bugaboo con el cuco, 90 y 105 si tienes el manillar extendido, así que habrá que jugar al tetris, ya no me deshago ni de mi carrito ni de mi casa, jejeje

                      Ahhh, mi bolso de pasito a pasito es el rosa plastificado de cuadros con el oso colgado, jejejeje

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Ese es el que tenia mi hermana y le dió muy buen resultado...al final tu churri ha tragado con el bolso rosita, eh???Asi me gusta imponiendote!!!Yo voy a seguir tu ejemplo y a ver si me impongo a mi churri y hoy que libramos los 2 nos acercamos al poligono de sanse y veo el outlet...espero que no esté vacio después del finde de compras...

                        Lo del ascensor mejor, te aprietas un poco y entrais vosotros solos, asi teneis ascensor en exclusiva...los vecinos a esperar!!!

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Por cierto javes, has visto que a juego con tu bolso está la funda de la maxicosi???Es monisima!!!Yo eso de que las cosas vayan a jego me pierde, je,je...miralo en la pagina de la cestita que además está de oferta.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Tened mucho cuidadito con la compra que mirad lo que me ha pasado. Llevo desde el viernes con un pie vendado y moviendome con muletas. Fuimos a un centro comercial a comprar unas cosillas y ya al volver en el parking me doblé el tobillo, me puse hielo y la pierna el alto, pero el sábado por la mañana tuve que ir a urgencias porque no podía apoyar el pie y estaba muy hinchado. No me pusieron escayola para evitar que tuviera que ponerme heparina, pero tengo que estar al menos dos semanas sin apoyar el pie para nada hasta que me vea el traumatólogo. Así que me recetaron muletas para moverme y así estoy, de la cama al sofá.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Hola!!!!!! Esta tarde voy a la eco de

                              4D en ivi!!!! Ayyyyyyy estoy deseando de que lleguen las siete de la tarde!!!!!! Aunque a la vez muy nerviosa por saber q tal estara mi nena!!!!!!!!!

                              Chicas me he enamorado de un bolso del tut tut es una monada solo que es carita la marca esa, me ha dicho una amiga que ella me comprara la bolsa asi que a mi solo me queda comprar el saco lo mismo me lo compra alguien jejejejee, bueno chicas os voy a poner una fotico del bolso a ver si lo encuentro y del saco, besos.



                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                ESTE ES EL SACO PARA LA SILLA DE PASEO Y AHORA OS BUSCO LA BOLSA.

                                Y ESTA ES LA BOLSA DEL MISMO JUEGNQUE EN VEZ DE LAS RAYAS ROSAS SON DE LA MISMA TONALIDAD QUE EL SACO. ESPERO QUE OS GUSTE, BESOS.

                                Comment

                                Working...
                                X