Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Ayyyyyy no me hableis de pintura que nosotros parece que no vamos a terminar nunca!! Ademas mi marido aprobechando de que esta de vacaciones quiere pintar el pasllo de arriba y abajo asi que mas tarea aun, yo la habitacion la voy a poner rosica y las estanterias en blancas lacadas, bueno ya os mandare fotos!!!!!! Aun estoy emocionada de escuchar a mi peque ayer el lunes me toca verla.

    Por cierto me pedi por internte el lote de chupe, sujeta chupete y eso que es para guardar los polvitos de la comida dosificados de disney mas monos y me han llegado hoy en perfecto estado, asi que menos cositas que tengo que comprar.

    Bueno chicas ya os seguire contando, besos.

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Verana, ¡Muy chula la habitación de tu peque¡ ¿Tú esperabas una niña, no? ¿Qué nombre le vais a poner?

      Mapache, que oportuno tu comentario sobre el sacaleches. Estaba pensando precisamente en si necesitaría uno y está claro que sí. Me han comentado que los hay manual y a pilas.¿Cúal recomiendas? Yo estoy de 24 semanas y preparando algunas cosas pero es que me voy dando cuenta de que se van necesitando cada vez más cosas que ni había llegado a pensar en ellas.

      Yo estoy embarazada de dos niñas y la habitación la voy a dejar en el color en que está (vainilla), los muebles van a ser blancos y complementos en tostado y rosa.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Se me olvidaba ¡Enhorabuena Mapache por tu beta positiva y ese hermanito que va a tener tu peque¡

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Pues si, es una niña y se va a llamar ALICIA. Espero que le encante la habitacion que con tanto cariño han preparado sus papis. Es verdad que lleva mucho trabajo (y lo que nos queda) pero hace tanta ilusion... Nosotro tb vamos a pintar el resto de la casa. Despues de 11 años viviendo en ella no le viene mal, pero ya le he dicho a mi churri que me cojo vacaciones y me voy con mis papis que no voy a aguantar aqui, con el olor y verlo "todo por en medio".

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Muchas gracias Roma, estoy encantada, aunq con cautela porq ayer me vieron un hematoma.

            Lo del sacaleches el electrico tiene mas fuerza q el manual. Veo que traes mellis, se que hay sitios q los alquilan y una amiga tb con 2 me dijo que el doble salia como a 1 euro el dia. Como es caro ella decia q compensaba. No se pregunta a ver.

            Pues nada, si t puedo ayudar en alguna cosa me dices.

            Un besito y enhorabuena a ti tb.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Verana, lo de poder congelar es una gozada.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Mapache no te preocupes por lo del hematoma, yo tuve uno y al final se disolvió solo.

                Cuidate

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  gracias chini. La verdad es q cuando te dicen esta todo genial, peeeeeeeero......se t cae un poco el mundo encima. Pero bueno un poco de reposo y en 10 dias revision.

                  Veo q pintais todas la habitacion. Nosotros tenemos duda porq al ser alquilada te da mas pereza y encima tiene gotele q no se puede empapelar. He leido q una puso un friso o algo asi, a lo mejor no es mala idea en este caso.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Verana; me encanta el nombre que le vas a poner a tu peque. Las mías se van a llamar Carolina y María. Haces bien en irte si vas a pintar toda la casa por los olores. Mi casa tiene un año y pico y claro la pintura está nueva y además me gusta. Son todo colores suaves.

                    Mapache, pues tú tranquila con lo del hematoma, que como bien ha dicho Chini por propia experiencia, en esos casos, con reposo, se soluciona. No sabía que se podía congelar la leche y tampoco que hubiera sacaleches dobles para gemelos. Se nota que soy primeriza y estoy bastante pez.

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Hola chicas!!!!
                      Yo si que me voy a comprar sacaleches o alquilarlo(en prenatal lo alquila, vale 1.50 al dia) ya que yo si que le quiero dar leche materna pero me agobia mucho la gente y no le quiero dar el pecho delante de nadie(soy muy vergonzosa y lo voy a pasar muy mal)...asi que creo que lo mejor es que cuando vaya a tener visitas me lo saque y se lo de en bibi y además así el papa también colabora....

                      Hoy me traen el pedido de privalia en de edredon, chichonera etc....el de estrella beig asi que luego os cuento que tal es....

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Bave, hay una especie de fular para dar el pecho que se oculta totalmente el pecho, a ver si encuentro la web y te lo pongo.

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Bave, el paño que te dice carlota lo venden en tutete.com. Yo estoy contigo a mi tambien me da una verguenza horrible lo de dar el pecho a la nena delante de nadie...sé que es algo natural pero no entiendo porque si no voy enseñando las verguenzas a diario porque tengo que hacerlo por haber tenido un bebé???Ya tengo decidido que si tengo visitas en casa y le toca pecho a la niña me voy a su habitación y listo...pensarán que soy raspa pero me da igual...

                          Más adelante miraré lo del sacaleches...

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            De todas formas chicas a parte de que os de verguenza o no salvo que no quede mas remedio hay que darle el pecho en un ambiente bastante tranquilo. Yo el sacaleches ya lo tengo, heredado de mi hermana

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Veis??!!!Si al final tenia yo razón...mi nena come en su habitación con la mami sentadita en el sillón tan mono que se va a comprar (aunque de momento no lo encuentro...) y con musiquita de fondo para que disfrute la comida!!! El papi que se encargue mientras de hacer vida social con las visitas

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                YO PIENSO LO MISMO, A MI ME DA VERGÜENZA ENSEÑAR EL PECHO MIENTRAS LA NIÑA COME.

                                Comment

                                Working...
                                X