Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Hola a todas nenas

    Muy buena idea lo de la lista porque yo cada vez estoy más perdida...como sigo decidiendo como ponemos la habitación el tema cremitas, aseo ,etc lo tengo un poco olvidado. Lo único que estoy haciendo es ir cogiendo cositas del hospi (ya sé que está mal, chicas...no me regañeis) que pueda necesitar luego la nena: gasas, alcohol, monodosis de suero y empapadores. Os prometo que no voy a "mangar" nada más que ya me siento bastante culpable...

    Javes, menudo paseo te diste de tiendas!!!No compraste nada???¿como cuanta diferencia de precio hay en las cosas de pasito a pasito en esa tienda? Hay el modelo blanco?? Hala, bombardeo de preguntas...

    Verana, esperamos las fotos de la habitación...

    Hoy he estado todo el día en la calle mirando cosas para la habitación, pero de comprar nada de nada, eso me pasa por ir con mi churri...voy a ir sola que me cunde más. He visto en ikea el sillon que quiero comprar para la habitación (Tullsta blanco) al 40% en la sección de opotunidades porque tenia la funda pintada con lápiz y he estado a punto de cogerlo, pero luego mi churri ha empezado a decir que lo preferia nuevo, que a ver si es que estaba roto y no se veia...vamos que me he venido igual. Me seguiré pensado hasta el último momento si me compro ese o me busco una mecedora que es lo que realmente me apetece (me mola lo del balanceo mientras doy de comer a la nena...soy más moñas!!)

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Abril: hablando de robar, lo que yo tengo es una pasada de empapadores (sabanindas). Cada vez que iba al IVI a puncion o transfer, en el armario de la habitacion habia 2 sin usar y claro, al ppio. me daba corte, pero despues de unas cuantas dije: ¡que coño, si estan bien pagadas!, asi que, como he ido muchas veces, he recolectado unas cuantas. jeje.

      Bueno, he intentado poner las fotos y no se. Que alguien me explique, porfa.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        En el apartado "otros temas" hay un post especifico que te explica paso a paso como poner las fotos, lo puso casanmi y está explicado perfectamente, ya verás como no tienes problemas.

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques



          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            verana que chulada de habitacion queda preciosa, muy buen gusto. ademas es enorme

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              verana muy chula la habotacion y si parece enorme!!!!!!!!

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Pues si, no puedo quejarme. Tiene 11 m2, que eso, hoy en dia es una buena habitacion. Mi casa es pequeña porque solo son 64 m2 y solo tiene 2 dormitorios, 1 baño, salon y cocina, pero todo es grande. Mi dormitorio tiene 13 m2 y el salon 20 m2.

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques



                  Los muebles que he dejado estan hechos a medida por mi sr. esposo que es "muy apañao" y son de madera maciza. Y de decoracion solo he dejado mi reloj de cuco suizo (viaje fin de curso de instituto) y el cuadro de punto de cruz que me hizo mi hermana hace años.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Me alegro que os guste la combinacion. Se puede copiar si quereis. Seguro que con muebles blancos tb queda muy chula, pero yo, por aprovechar estos muebles los comprare a juego. Por eso me van muy bien los del IKEA, la gama "envejecido".

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      hola chicas, me dio positiva la beta hace 10 dias y os estaba leyendo, solo las 5 primeras hojas, hablabais de los sacaleches. No se si mas adelante seguiais hablando del tema o ya estaba zanjado.

                      Yo tengo una niña de 2 años a la q di el pecho. El caso es q es fundamental un sacaleches, el mio era de medela. Al principio te lo recomiendan usar para estimular la subida de la leche en el hospital, mi hija era muy vaga y a penas hacia fuerza. Luego siempre habrá un acontecimiento q t impida dar el pecho cuando le toca, asi q yo me la sacaba y luego se lo daba en biberón. O tb para terminar de sacarte toda la leche y dejar los pechos sequitos para q no se infecte y aprovechar para congelarla (esto creo es fundamental tener unos cuantos botes congelados por si hay imprevistos).

                      No se, os lo cuento por si os ayuda.

                      Bueno os sigo leyendo

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        me acuerdo una vez que habiamos quedado en un pueblo con amigos y justo le iba a tocar alli, asi q me saque la leche en el coche mientras llegabamos y la mantuve calentita con un calientabiberones de coche.

                        Q ganas volver a pasar por todo esto otra vez....

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          mapache: gracias por tus comentarios. Se agradecen de una mama ya experimentada. Yo creo que me lo van a poder dejar, asi que, lo importante es tener uno, como tu dices. Y tendré en cuenta tb lo de congelar y vaciar los pechos.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Verana, queda muy bien la combinación, menos mal que acabaste convenciendo a tu churri, eh??A que ahora no se arrepiente??Seguro que como ve que queda bien dice que fue idea suya, je,je...hombres!!! Por cierto, que suerte de habitación...con lo chiquititas que son las mías...(a una de ellas le llamamos "el zulo" asi que imaginate!

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Verana os felicito ha quedado muy pero que muy bien

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Yo tambien estoy en fase de pintura que por cierto se está alargando porque hay una pared que la muy puñete..... no queda bien pero buenop creo que éste fin de semana lo liquidaremos.

                                Comment

                                Working...
                                X