Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Hola chicas: Yo voy a hacer la conservación de las células del cordón con Ivida que tiene condiciones más ventajosas para los pacientes de IVI. Los dos kits (mi embarazo es gemelar) me los envían a casa y no tengo que ir a buscarlos a la Vaguada. Al ser dos niñas las que espero puede ser recomendarlo hacerlo en un banco privado porque la compatibilidad entre hermanos es de un 30% y valdría de una para la otra.

    A mí me han regalado unos saquitos de lana gruesa que se abren con una cremallera por delante y están cerrados por los pies, pero tienen capucha y mangas. Creo que sirven para llevarlas en los cochecitos sin necesidad de quitárselos cuando las sacas de ellos.

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Hola chicas: Yo voy a hacer la conservación de las células del cordón con Ivida que tiene condiciones más ventajosas para los pacientes de IVI. Los dos kits (mi embarazo es gemelar) me los envían a casa y no tengo que ir a buscarlos a la Vaguada. Al ser dos niñas las que espero puede ser recomendarlo hacerlo en un banco privado porque la compatibilidad entre hermanos es de un 30% y valdría de una para la otra.

      A mí me han regalado unos saquitos de lana gruesa que se abren con una cremallera por delante y están cerrados por los pies, pero tienen capucha y mangas. Creo que sirven para llevarlas en los cochecitos sin necesidad de quitárselos cuando las sacas de ellos.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        CASANMI, no sabía que las de ovo no podíamos donar la sangre del cordón.... qué cosas!!

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          hola,

          pues yo he pensado donarlo a un banco publico... ya que no soy de ovo.

          besotes

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            javes, en un banco público necesitan todo el historial médico y genético de los padres para poder incluirlo, ya que puede ser utilizado por cualquier persona que lo necesite y que sea compatible, por tanto si hay donación de óvulos o de semen no lo pueden aceptar. En un banco privado, como el uso es exclusivamente para el bebé donante no hay problema, y si es para un familiar ya sabemos con qué parte de la familia puede ser compatible y con qué parte no.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              roma sale muy caro hacerlo con ivida, y sobre todo si lo hacen aunque des a luz en la ss

              CHicas tengo un jaleo muy gordo con el carrito, los de linea me parecen enormer y en paralelo no paso por todas las puertas. hay un modelo nuevo que tiene buena pinta lo que no se es si lo tendran para cuando me toque es de baby jogger, y es un chasis que se puede acoplar a modo gemelos tiene mogollon de combinaciones, os dejo la pagina por si lo echais un ojo http://www.noarikids.com/baby_jogger_city_select.html

              a ver si lo traen a la tienda para hacerme una idea, espero que como mucho tarde un mes pq sino no me daria tiempo de pedirlo
              tale2010-11-16 20:00:38

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Hola chicas, pues yo no voy a hacer lo de la recogida del cordón. Al parir en la SS me ponían un montón de problemas así que, paso. No le voy a dar más vueltas.

                Hoy me he ido de compras al mercadillo y no hacía más que ver a gente que conocía (un compañero, una vecina de mis suegros) y todos con el bugaboo, y dentro del capazo o del saco, los bebes llevaban otro saco de lanita o una mantita. Es que, por aquí, tb hace mucho frio. Y eso que hoy, ha salido un poco el solecito. A mí me han regalado un rosa muy chulo, con cremallera por delante, de esos de taparlos enteritos. Así que, intentaré apañarme con ese. ¡ah! y encima , hablando con una de esas personas acerca del bugaboo me ha ofrecido venderme el saquito rosa de la marca (110 € en tienda) por 60 €. Así que, dice mi marido que encarguemos el cochecito en negro y rosa ¿cómo lo veis? Mejor negro-rosa o chocolate-rosa?

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  verana, no sabía que había negro y rosa, pues creí que era GRIS OSCURO Y ROSA, a mi me gustan los dos...pero si tengo que elegir me quedaría con el negro/gris oscuro y rosa.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    hola verana,

                    yo estoy con tu marido a mi me gusta más gris oscuro y rosa, al ser un rosa fucsia mejor así, ahora si fuera una rosa clarito le quedaria genial el marron choco!!

                    yo le he comprado a mi niño el saquito de bugaboo beig (ya se va a estar más en la lavadora que puesto pero...) mi combinacion de buga es gris oscuro y camel, y el negro para el saquito no me gustaba.

                    yo pensaba usarlo para cuando el nene fuera en la silla no en el capazo, aqui no hace mucho frio como el albacete (algun invierno lo he sufrido), para el capazo tengo una manta polar de manterol de winnie de phoo con sus sabanitas y luego eso la lona que lleva el carro que se cierra con cremallera.

                    un saludo

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Hoy me ha llegado el pedido de "tutete" con los chupes personalizados y un par de cosillas más que pedí, qué ilusión ver sus nombres en los chupetitos.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Tale, yo después de pasar por las mismas dudas que tú con el cochecito de los peques y de revisar varias tiendas especializadas viendo casi todos los modelos disponibles hemos encargado la zoom de asalvo, es muy cómoda para ellos, se pliega muy bien, muy versátil porque puedes ponerlos en cualquier posición y está genial de precio. Pillamos una oferta y la silla con los dos capazos, un bolso, el protector de lluvia nos ha salido por 667€.

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Tale, también está muy bien el carrito gemelar ICandy Peach, que ocupa poco espacio. Yo al final he cogido la sillita gemelar de McLaren Twin Tecno en negro acoplándole los capazos de Bugaboo en rojo. Ocupa poco espacio, van en paralelo y puedes usarla desde el nacimiento hasta los 3 años.

                          ¿Es muy caro el IVida? ¿Qué precios os han dado otras empresas para la conservación del cordón?

                          A mí me sale el contrato gemelar incluyendo los 2 kits por 2.400 Euros, y por ser paciente de IVI , no se pagan cuotas de mantenimiento.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            También miré en Secuvitas pero salía más caro y además pagaba cuotas de mantenimiento. Por otro lado me ofrece bastante confianza Ivida al pertenecer a IVI.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              chicas, os cuelgo un aviso que he leido en la revista la GUIA DEL NIÑO DEL MES DE NOVIEMBRE PAGINA 63:

                              TAKATA Y BUGABOO INFORMAN A LOS CLIENTES DE UN POTENCIAL RIESGO DE SEGURIDAD!!

                              TAKATA Y BUGABOO informan a los clientes de riesgos de seguridad en el bugaboo car seat developed by takata, vendido en Europa entre mayo de 2008 y junio 2009. Se ruega a los propietarios de dicha silla de coche que llamen al teléfono directo 00800 65432178, donde serán informados de cómo comprobar que en su producto no hay posibles fallos.

                              Si fuera necesario reparar la sillita de coche, se hará sin cargo alguno.

                              Diríjase por favor a :

                              www.takata-childseats.com/childseats/info.html

                              www.bugaboo.com

                              el producto afectado ya no se vende en el mercado europeo, pero por si alguna lo tiene de antes ahí dejo el aviso.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                hola chicas que tal vais con las compras!!!!!!!!!!! yo he estado parada ahora os cuento que ha pasado.

                                Bueno os cuento he estado una semana ingresada en el hospital porque me subio la tension! Asi que bueno me han estado controlando las tensiones y al final me han tenido que poner un tratamiento!!!!!! pero bueno ya gracias a dios estoy bien y lo mejor que e mi nena esta de maravilla y tiene 5 dias mas que el tiempo q tenia q estar!!!!!! y su corazon perfecto asi que mas tranquila!!!!!!

                                Ahora me hanpasado ha embarazo de riesgo pero bueno mejor porque asi voy cada 15 dias a ver a mi nena!!!!!!!!!! bueno pues yaos he contado mi historia que gracias a dios solo se ha quedado en un sustito, ahhhhhhh tambien me dijeron que con la tension sueloe probocarlo a las 36 o 37 semanas, pero bueno es lo menos importante.

                                besos a todas y me acuerdo mucho de todas

                                Comment

                                Working...
                                X