Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Hola chicas gracias por vuestros ánimos pero al final no han servido de nada, éste niño no se deja ver, delante de la cara tenía las manos, los pies y el cordón umbilical, con lo cual tengo que volver otro día y veremos si hay suerte.Tampoco hemos podido ver casi el corazón, el resto lo tiene todo bien y en su sitio, lo que tampoco hemos podido ver es la colilla, eso es que ha salido a su madre y es muy vergonzoso.Pesa 1.400grs y me ha dicho que si doy a luz la semana 40 pesará 4KILOS. Madre mía con lo que la he contestado pues no comeré tanto.

    Nada veremos si el 25 hay mas suerte.

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Marilo muy chulo el carro de Jané, yo he pedido la hamaca de Jané y tiene el mismo dibujo

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Precioso Carlota. Tu que tienes buen gusto ¿como pondrias la tela siendo el capazo gris y la capota marfil? jo que lio.

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Chini, quedate con la buena noticia tu BRUNO está estupendooooo!!! Y no te preocupes que siempre hay un margen de error de 300g, no?? eso he escuchado siempre...

          Caris, [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] , gracias, pero no tengo ni mejor ni peor, ya sabes qeu para gustos los colores! A mi me gusta mucho las combinaciones GRIS Y ROSA (O ROSA Y GRIS, incluso combinada, funda capazo fondo ROSA con topitos GRISES y EL SACO FONDO GRIS con topos ROSAS, Y la funda del colchoncito ROSA). o DE RAYAS en vez de TOPITOS, también quedaría bien. O ROSA Y BEIGE / BEIGE Y ROSA. O si quieres todo ROSA PIQUE...(no sé si te he liado más, la capota es beige clarito de bugaboo, verdad?) (seguiré pensando y te daré más opciones a ver si te ayudo o te hago dudar más, jeje)

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Que graciosa Carlota!! estoy mirando la tela tuya beig con lunares rosas y no la encuentro...

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              caris: http://www.paseosdebebe.com/telasrs.php?pageNum_rsTelas=1&totalRows_rsTelas=77 &secc=tela&cat=2

              está en telas piques: nacar y rosa (pone pid1035)

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Hola nenas

                Marilo, ese es el cochecito que se ha comprado el primo de mi chico para su nena y está encantados con él.

                Chini, que bruno nos ha salido timidillo, eh??A ver si hay suerte el proximo día y consigues la primera foto de la carita de tu nene.

                Super chulas las telas para las fundas de los cochecitos...a mi me da un poco cargo de conciencia gastarme tanto, merece la pena???

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Carlota ya la he visto y me gusta muchísimo pero el fondo es beig o marfil??

                  Abril02 pues yo tampoco sé si merece la pena el poquito tiempo que lo usarán pero en mi caso es mas bien un capricho jeje.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Bueno pues ya he tirado de tarjerta y he encargado unas cosillas en Kiabi, que tienen ofertas de la 2ª prenda por 1 €, y en tutete que vi ayer la página y me gustaron algunas cosas que no he podido resistirme. Y más vale que no siga bichando por internet que me pierdooooooooooooooo

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Yo también soy muy caprichosa, jeje. y con lo que nos ha costado de embarazarnos, todo lo que quiera será poco! jeje. Además que ambos somos muy caprichosos incluso para nosotros!

                      Caris, pero tu capota no es la off-white o es color arena? Los colores en internet tienen su peligro...mi base es off-white y la capota también.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Carlota creo entender que tu te has cogido la edición limitada donde el aluminio es negro y el carro lleva dos fundas las blancas y negras ¿no?.

                        Yo he cogido el normal que el capazo es gris oscuro pero la capota no es la arena sino otra un poco mas clara como color marfil.

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Carlota a mi me gustaba mucho el tuyo pero a mi marido le gustaba mas el chasis color aluminio y tuve que ceder porque yo elegía el color.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            si, exacto, CAris!

                            Pero te aconsejo que le escribas a las de paseos de bebé y le digas los colores que te gustan y te mandan las telas en fotos para que las veas mejor e incluso te aconsejan si el piqué es mejor y tal. Son muy majas y solo por informarte, no pagas nada, yo me he cruzado varios emails con ellas!

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Guay! es que en la página no se ven bien los colores.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Por fin hemos terminado de pintar la habitación, cuando ponga la cuna,cambiador,etc hago una foto y os la enseño

                                Comment

                                Working...
                                X