Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Hola, pues hare lo que dice casanmi me pondre un bolso normal en el manillar y lo que no quepa en otro debajo del carro.

    Ayer estuve en kiabi y cargue de pijamitas y bodys mas xulosssssss, ya tengo tambien los conjuntitos para salir del hospital de momento de ropita ya no compro mas, lo hare sobre la marcha cuando nazcan....bueno solo me faltan unos arrullos de lana calentitos para enrollarlas bien jaja que no se me costipen.

    Y esperando a que me traigan los muebles, ya os pondre fotos, besitos.

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      hola chicas si alguna os interesa un saco para el maxicosi este creo que esta muy barato.

      http://www.mequedokids.com/?utm_source=email&utm_medium=alertas&utm_campaign= alertaMQK

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        hola chicas!!!!!! no me habeis dicho nada de si os gustan mis cunitas que me han dejado jejejjeje, bueno mi madre esta como loca haciendo arrullitos y baberos y toallitas para cuando la duche jejeje. bueno yo ya me encuentro muchisimo mejor no me tengo tanta presion bajo el vientre y llevo unos dias muy lijera jejejeje.

        Bueno me alegro que vosotras sigais comprando cositas, yo la bolsa para el hospi me la van a dejar mi hermana porq la tiene nuevecita solo la utilizo una vez y ahi que ahorrar que las cosas no estan para gastar que hay que comprar demasidas cosas.

        Bueno espero que vosotras tambien estais de maravilla, besos.

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Tueris cuando pediste lo de privalia!!!! es para calcular lo que tardan porque yo mi pedido lo hice hace ya 20 dias por lo menos....

          Marilo las minicunas son muy chulas....a mi también me dejan una y también tengo un duplex pero ire subiendola y bajandola...pq como tu dices hay que ahorrar por lo que no voy a comprar otra....

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Marilo, muy chulas las cunitas!!!! Que suerte que te las pueden dejar...a mi no me dejan na! snif snif, aunque si que nos están comprando todo, nosotros aún no nos hemos estrenados. Este finde nos estrenaremos reservando el bugaboo, el de chasis negro y fundas beige! Que también nos lo regalan, es lo "bueno" de ser la 1ª nieta tan deseada por una parte. Así que tampoco me voy a quejar...

            Javes, te has enterado del outlet de San Sebastian de los Reyes?

            Alguien sabe lo que cuestan las bolsas, maletas en www.paseosdebebe.com¿¿??

            ciao y buen finde

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Bave gracias!!!! Me alegro que te alla gustado!!!!!! yo porque me la han dejado que si no hubiera tenido una tambien!!!!!!! porque hija no esta la vida como para ir comprando, a ti te falta bien poquito ya jejejeje. por cierto se te mueve demsiado la nena a mi se mueve pero sobre todo por la tarde y por la noche, bueno y ahora al medio dia tambien, da unas cuantas pataditas y otra vez se para y otras personas dicen que esta todo el dia moviendose, se ve que mi Isabel va a salir tranquilita jejejejej, bueno espero que todo vaya de maravilla, besitos, este fin de semana terminamos de pintar la habitacion y ya empezamos a limpiarla, ya os la pondre cuando este lista, besosssss.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Marilo ; son muy bonitas las 2 cunas que has puesto. POr lo que dices de si se mueve, la mia va a ser muy tranquila porque no da mucha guerra, aunque ahora lleva un par de días que no para, pero es raro porque de normal cuando más la noto es por la tarde/noche.

                Bave mi pedido lo hice el 25 de septiembre, y lo he recibido ayer, después de enviarles un mail por día desde el lunes insistiendo,a sí que tomátelo con calma. Por lo menos me ha gustado, es tal y como venía en la web, y la chichonera y el edredón son muy mulliditos.

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Pues yo estuve ayer en el C&A y también compré alguna cosilla, un par de toallitas con capucha y algunos pijamitas. Pero no quise comprar más porque este fin de semana vamos a Expobebé y seguro que allí veremos cositas interesantes.

                  Yo tengo que comprarlo todo, no tengo a nadie que me deje nada y encima son dos peques y con dos casas abiertas, así que hay que mirar bien los precios.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    marilo perdona guapa que no te haya dicho nada de tus cunas, las verdad es que son muy monas y dejadas parece que aun son mas bonitas, la verdad es que se necesitan tanta cosas, ami me han dejado una minicuna y un moises y con eso me arreglo hasta que los pase a las cunas que tambien me las han dejado, me da igual como sean como te digo dejadas son muy monas todas.

                    ami es que en mi habitacion no me cojen las dos cunas, bueno a malas alomejor pero no podria abrir el armario asi que optamos por la opicon de la minis.

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      hola,

                      verana, ayer me llegó a mi el bolso de vertbaudet... está muy bien, lo unico es que tengo todas las bolsitas, cambiador etc.. que vienen dentro en la terraza al aire libre unos dias ya que como es de plastico huele un poco fuerte!! la ovejita porta pañales una cucada.

                      pasito a paso está en el corte y creo que no es de las baratas!!

                      mariló, mi minicuna es igual pero en beig, a mi me gustan mucho las dos!!

                      un besote.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Gracias chicas por vuestra contestación me alegro que os alla gustado!!!!!! Ayyyyyy estoy deseando que llegue el dia 8 para hacerme la eco de 4D y sobre todo para saber que tal esta nuestra Isabelllll!!!!!!!!!!!! Bueno ya os enseñare fotos de las cositas que me ha echo mi mami la verdad que tiene una manos que no veas!!!!! Bueno besitos y gracias por contestar!!!!!!

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          marilo yo tambien tengo una eco el 8 de noviembre en ivi valencia, donde vas tu?.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Buenas Marilo las mimicunas son una monada, yo también necesitaría dos pero sólamente tengo una y me la deja mi hermana.

                            Yo tengo 4D el 10.11 en ivi Valencia.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Ahhhhhhhhh yo tengo la eco de 4d el dia 8 en ivi almeria jejeje en la otra punta, me alegro que os alla gustado las minicunas, besos.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                bueno marilo una pena no nos podremos conocer.

                                Hace un momento me ha llamado de la tienda donde encargamos las sillas del coche y el carro y me han dicho que ya lo tienen alli, asi que si vienen antes de tiempo ya tienen su carro y sus silla, una tranquilidadmas, me dijeron cuando los encargue que a principios de diciembre iba a ir muy justo y fijaos un mes antes, osea que siempre te meten prisas para nada....yo los encague en bebisimo enfrente del 9 de ocutubre, y de momento todo muy bien.

                                Comment

                                Working...
                                X