Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    ¡VAYA, VAYA, VAYA! cómo corren por aquí las buenas noticias.

    Así que, Mariló ha sido mamá el 19 de enero de ISABEL y los2delamano el 25 de enero de ALEJANDRA. Dos niñas más al mundo. Mariló, me alegro que, después de esos días tan duros, todo haya salido tan bien y tu niña sea tan bonita. los2delamano: mi niña lleva el ritmo de la tuya en peso, por eso me da miedo llegar a la semana 40, porque se meterá en casi los 4kgs.

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Por eso ayer, su papi y yo, le hemos comprado un conjuntito de "1 mes", para que estrene el día del hospi, si llega a ese peso, si no, ya lo usará después, porque, por lo que hablábamos del tiempo, lo que le hemos comprado aquí, le vale hasta mayo.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Hola chicas, no puede haber mejores noticias que esas dos niñas preciosas que ya estan con sus mamas, muchas felicidades a las dos y disfrutar mucho de ellas. besitos.

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          hola,

          FELICIDADES A LAS RECIEN ESTRENADAS MAMIS!! MARILÓ Y LOS2DELAMANO, AHORA A CUIDAR A ESAS DOS PRECIOSIDADES!! Y VOSOTRAS TAMMBIEN, EH!! besos

          Chicas, una preguntita tonta... he lavado y esterilizado los chupes y el porta chupes, como leí en una revista, antes de su primera utilización, hasta ahí todo ok, pero le ha entrado agua a la tetina por dentro y no se como secarlo, me da cosa guardarlo en su porta chupes y que ese agua cree moho o algo así!! algun truquito??

          un beso a todas

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            ¡¡ Enhorabuena a Mariló y los2delamano !!
            Ahora a disfrutar de las niñas
            Besitos

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Enhorabuena Marilo, Isabel es preciosa. Espero que tus problemillas con la tensión estén superados y las dos estéis estupendamente.

              Los2, a tí ya te he felicitado pero el motivo merece que te felicite de nuevo, cuídate para que esos puntos no te molesten y cicatricen bien.

              Muchos besitos a todas, qué alegría ver el premio a tantos problemas como hemos pasado la mayoría para conseguir nuestro sueño.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                UUUUYYYY UYYYYYYY Vaya sorpresas y dobles ENORABUENA a las dos, yo veo todos los bebes del foro wapiiiisimos, a ver si ami me van a tocar los feitos jajajaj es broma para mi seran lo massss del mundo entero.

                Bueno a seguir contando lo que viene bien y lo que no en cuestion de compras, ok?

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Hola chic@s

                  ENHORABUENA a las dos recién estrenadas mamas...que alegría tan grande. Espero que las molestias se os pasen rápido, aunque yo creo que cuando les veis la carita se os olvida todo lo pasado.

                  Por cierto, muchas gracias a las que me habeis aconsejado con las primeras compras...pues ya he ido realizando alguna...espero no equivocarme en las tallas he comprado de la 0 y la 1, ya que la semana pasada me hice la 4D en la semana 26 y me dijeron que ya pesaba 974 gramos ¿que os parece?

                  Tengo más novedades y es que me están pintando la habitación de Celia, así que cuando termine os voy a subir una foto para que veais lo bonita que está quedando...y de paso me digais que os parece ¡vale!

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Sí, si, Jeyol. Súbenos foto de la habitación que nos encanta verlas.

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      jeyol pues de peso yo creo que muy bien a mi la semana pasada me hiciero la 4D y con 29 semanas me dijeron que las dos venian grandecitas y me pesaba cada una 1400, asi que imagina que tripon que tengo

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Buenas noches chic@s

                        Ya han terminado la pintura de la habitación, espero que os guste...ahora tengo que ir empezando a poner cortinas, lámpara, el armario me lo están haciendo a medida....así que conforme tenga más novedades os las iré subiendo ¿Vale? ¿Que os parece?

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Que bonita jeyol, me encanta, quedara preciosam hace grande y limpia.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Jeyol: ha quedado muy muy bonita y muy dulce. Cuando la tengas llenita de cosas nos cuelgas la 2ª parte.

                            Pues yo, todavía no os he colgado fotos de la habitación amueblada porque me faltan las cortinas. Al final las he comprado en Vertbaudet, que ya vienen hechas. Sólo que, a lo mejor, tengo que cortarle un poquito. Espero que me lleguen antes que Alicia.

                            Isabella: a mí tb me pasó eso de que les entró agua a los chupetes, pero, simplemente apretándoles la tetina (con las manos limpias) y sacudiéndolos un poco se les quitó.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              muy bonita jeyol!!!!!!

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                hola,

                                muchas felicidades a la mami doble!!

                                me encanta la habitación rosa y blanca a rayas, muy original, si señor, me recuerda a un pastel de fresa y nata, hum que rico!

                                chicas, ya tengo casi casi la habitación pintada, solo falta la 2ª capa de una pared y dejar secar, estoy durmiendo en casa de mis padres y aunque me recuerda a mis años de soltera.... ya tengo ganas de estar en mi casita.

                                besos

                                p.d verana, haré lo que me dices en los chupes,

                                Comment

                                Working...
                                X