Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    BUenos días!!!

    Tueris, a ver si se decide a salir tu pequeña!!! Vas por SS o privado? lo importante es que todo salga bien y la peque sabemos que cuánto más tiempo esté dentro mejor para ella.

    Marilo, que poquito te queda a ti también...

    Abril, tu eres de primeros de año, vas detrás de tueris!

    Una pregunta: dónde habéis comprado las qeu vais por privado camisones de lactancia? qué marcas o firmas no son demasiado clásicas?

    Bss

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Hola carlota!!!!!!yo voy por la ss!!!! Pero de todas formas mi hermana me ha dejado dos camisones, porque ella si que fue por privado y son unos camisones normales pero con bastantes botones para poder sacar el pecho, eso lo venden en prenatal, kiabi habia algo tambien, yo ahora lo que me hace falta es un sujetador de lactancia para al menos tener uno, si veo que puedo dar el pecho bien me comprare otro mas.

      Sabeis donde se puede comprar los sujetadores de lactancia a buen precio!!!!!!! Gracias chicas y otra vez un besito.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        ¡¡ HOla chicas !!
        Yo voy por lo privado, del tema camisón me compré uno en Prenatal en las rebajas de verano, es de manga corta pero me da lo mismo porque en los hospitales hace muchísimo calor. Es el único que he comprado adrede premama, luego tengo otro con botones por delante que es de manga larga ( me da que tendré calor pero bueno ). Y me llevaré también uno más por si acaso aparte del que usaré para el paritorio que he cogido una camisola de esas normales y corrientes que me compré en el mercaillo porque total para que se llene de sangre lo mismo da ¿no?
        Y de los sujetadores tengo uno de lactancia que compré en Women Secret y otro de premamá de Prenatal que me ha salido malísimo, no os los aconsejo para nada.
        Y ahora que lo pienso ya he preparado todo lo de la nena pero no lo mio, ¡ ay ! un día por otro y la casa por barrer....

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Tueris que ya mismo está tu princesa ahí en tus brazos, seguro que ya no tarda nada.

          Yo no he comprado camisones de lactancia, en el hospital me pondré los que me den y para casa con los pijamas abotonados me arreglaré perfectamente.

          Mañana me traen el cochecito y las cunas de los peques, las quiero dejar montadas antes de que me vea con el agua al cuello, así que para cuando vuelva la semana que viene de Cádiz (el día 3) lo dejaré todo preparado en las dos casas. Me hace muchísima ilusión ver todas sus cositas preparadas.

          Abril ¿como vas? ¿Elisa se manifiesta o está tranquilita?

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Pues hablando de pijamas y camisones, yo tengo 2 camisones con botones que me dejó mi mami y como son grandes pues me valen para la lactancia. Yo no soy muy camisones así que, los usaré lo justo. Prefiero pijamas de pantalón y chaqueta, así que mi mami me ha regalado 1 pijama del Corte Inglés (azúl a cuadros) supersuave. Me lo he probado y me viene ahora, así que, no creo que me apriete el pantalón cuando dé a luz. Jeje. El pantalón lleva la mitad de atrás con elástico y por delante (de los lados y hacia alante) con cinta de raso para anudar, así que, creo que está muy bien para esa época, que si no luego lo mismo, una lo pierde y todo. Lo que no sé es lo que le habrá costado.

            Tb me han regalado los pendiente de oro de 1ª puesta para Alicia (ha sido tb mi hermana) y el dinerito para el carro (mis papás) y el libro del método Estivi (mis papás), ¡ahh! y mi chico me ha regalado un "llamador de ángeles" que me hacía mucha ilu para que lo oyese Alicia en la tripita.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Tueris: MUCHA SUERTE PARA TU PARTO SI ES QUE NO HA SIDO YA. Estamos deseando que nos cuentes.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                hola chicas!!!!!!!!!! esta tarde me he dedicado en terminar de lavar una ropita de mi isabel y plancharla!!!!!tambien en quitarle etiquetas de dentro de la ropa a muchas cosas q despues le van picando!!!!!!!!!!! jejejejeje.

                Bueno ya tengo ganitas de q llegue el jueves para ver q tal todo!!!!!! hoy me noto mas hinchada de lo normal, pero supongo q sera normal ya q me falta muy poquito, vosotras no estais hinchadas!!!!! mañana llamare a la tienda a ver si ha llegado el carro aunq me dijo la primera semana de enero!!!!!!!!!!!

                Tueris!!!!!!! espero si has parido ya todo alla ido de maravilla!!!!!!! y q tu y tu bebe esteis de maravilla!!!!!!!!!!!!!! besos

                Verana las hermanas se han puesto deacuerdo parece para regalarle los pendientes a las sobrinas jejejeje, besos.

                Bueno chicas muchos besos a todas espero q todo vaya muy bien.

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Marilo, si que vas adelantada...lo tienes casi todo listo! que bien.
                  Chicas, Gracias por lo de los camisones, yo tampoco soy de usar camisones, pero creo que para los días de hospital es lo mejor y a mi no me los dan en el hospital privado.

                  Marilo, vas cambiando tu lillypìe cada vez que entras...? jeje que gracia ahora tu peque de mama noel.

                  buenas noches chicas

                  TUERIS, mucha mucha suerte y te deseo una horita corta como se suele decir!

                  Muak

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    MARILO: pues precisamente yo tb quería regalarle los pendiente de 1ª puesta a mi hermana que tb está preñi, pero mis padres me quitaron la idea diciendo que nos regalaramos cosas para nosotras que ellos se encargarían de los pendientes, imaginaté mi sorpresa cuando ví que ella había pensado lo mismo. Le dije que a mí tb me hacía ilusión regalarselos a mi sobri así que, ya le he dicho que le adelanto su cumple y se los capuzo: ella cumple el 20 abril y su cumple es el 28 del mismo mes. jeje.

                    Hoy he pasado otra noche "de perros". No he dormido casi nada, me duele mucho la cadera y llevo en pie desde las 7 de la mañana. Menos mal que ya estoy de baja así que, puedo descansar toda la mañana.

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      hola chicas que tal!!!!!!!!! Yo bien, bueno hoy fui a tomarme la tension como todos los días y la tenia un pelín alta!!!!! esta tarde ire otra vez a ver si ha bajado!!!!!! de todas formas mañana tengo eco asi que tampoco me voy a desesperar que si no me pongo desesperada!!!!!!!!!!

                      Bueno como vais!!!!!! verana esta es la navidad de los pendientes jejejeje para las nenas!!!!! pero mira la verdad que nos viene de maravilla!!!!!!!!!

                      Yo esta noche por fn he dormido bien casi del tiron, menos las veces q me levanto hacer pis!!!!!! pero gracias a dios sin ardores y molestaras!!!!!!!!!!!!

                      Bueno mañana os contare q tal ha ido la eco!!!!!! La tengo a las 2 de la tarde!!!!!!! Asi que me toca toda la mañana de espera jejejjee, bueno os contare q tal ha ido. besos.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Por cierto carlota!!!!! me encanta cambiar lillipie!!!! Ademas ayer vi la mama noel y me encanto!!!!!! si la verdad que llevo las cosas adelantadas!!!!! pero como me dijeron que por el tema de la tension podian probocarlo a las 37 semanas o asi!!!!! pues es preferible tenerlo todo listo!!!!!!!!! jejejejeje, bueno besos de nuevo.

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          ¡¡¡ Hola a todas !!!
                          Aquí sigo todavía entera, espera que te espera, pero bueno ya tengo listo del hospital , que si lo seguía dejando me veía preparándolo justo el día D.
                          Y ahora que os leía hablando de pendientes yo todavía no se los he comprado ¡ qué desastre ! al final se los tendrán que poner en la farmacia.
                          Hoy me ha llegado el trajecito que gané en internet ¡ es monísimo !, lo cogí de la talla de 1 año así a lo mejor ya le vale para el otoño que viene. Es que me pareció un modelo de niña "grande " por el color y todo más que de bebé así que como se podía elegir talla escogí esa.
                          Que paseís buen martes de los inocentes.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Tueris: seguro que estará preciosa cuando cumpla 1 añito con ese traje. Tienes razón que parece de más mayor. Haces bien en tenerlo todo preparado. Yo por si acaso ya te deseo que tengas un parto maravilloso (aunque haya que sufrir un poquito) y nos enseñes a tu niña prontito.

                            Y a Mariló tb, que cualquier día se nos adelanta y aún pilla a alguna. jeje.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Gracias Verana, de momento sigo siendo una "bombo girl" jeje.
                              Esta tarde voy a monitores otra vez, ya es la 3ª, ya veremos cómo anda la cosa.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Hola chicas!!!!!! Ya he estado en eco!!!!!!!!!!! todo genial mi niña ya pesa 2.500kg y estoy de 34+4 asi que de peso ya va sobradilla jejeje, me ha dicho el gine que todo esta muy bien, ya la proxima cita en enero para las correas o monitores depende de como lo llameis vosotras!!!!!!!jejejeej, ayyyyyyy q esto ya va quedando menos, bueno al menos estoy feliz porq mi niña coge el peso bieny porq todo va perfecto, besos a todas y tueris ya te tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ya tenia que haber salido, besos.

                                Comment

                                Working...
                                X