Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Gracias es lo que pensaba pero si ayer domingo me subió no quiero pensar cómo la tendré el miércoles que estaré trabajando.

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Chini: eso es un aparatito que te va tomando la tensión cada x minutos ¿no? pues a una compañera mía se lo pusieron y claro que fue al trabajo (vida normal), lo único que, cada vez que ella notaba que el aparato le tomaba la tensión, tenía que quedarse quieta y sin hablar (como cuando te la toman en el hospi), no veas la risa que nos pasamos toda la mañana. jeje. Estaba hablando contigo y de golpe se callaba, aun me rio cuando me acuerdo. Fue una mañana bastante divertida. Si te pasa coméntalo antes de empezar, que van a pensar que te pasa algo cuando te quedes quieta y callada.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Javes protectores como los que te ha puesto Abril puedes encontarr en Carrefour , con otros diseños yo he visto de los lunnis y cosas así. En el Babys"r"us creo que también, yo el otro día compré un reductor para la silla allí y vi que vendían varias cosas para el automovil.

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Javes: creo que los comprarás después de dar a luz, pero es lo que han dicho las chicas: los encontrarás en Hipers (aunque no son tan monos como los que te ha puesto Abril), tiendas infantiles tipo: Babys"r"us, Imaginarium, Prenatal, etc.

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Yo también tendré que comprar porque al igual que Javes me falta uno.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Hola buenos dias que tal!!!!! yo hoy con las hormonas un poco revueltas!!!!! Peleo por cualquier cosa aparte de que me pongo a llorar una vez me pongo a pelear!!!!!!! hoy mismo me he peleado con mi madre y me he ido de la casa por una tonteria qe me ha dicho!!!!!! pobrecitos los que tienen q aguantar.

              Chini a mi me pusieron el holter ese, yo hacia mi vida normal lo unico que es un poco incomodo llevarlo porq noes demasiado pequeño, pero tendras que hacer tu vida normal, para controlarte las pulsaciones etc, yo estuve una semana ingresada por la tension a las 26 semanas o asi, ahora me mandaron un tratamiento y mas o menos la llevo controlada, me metieron en embarazo de alto riesgo y bueno voy bien con el tratamiento.

              Chicas me encanta lo del cinturon son preciosos,lo que pasa que mi carro al ser rojo y negro no le va muy bien, pero son preciosos preciosos, bueno voy a ver si me relajo un poquito y estas hormonas me dejan estar contenta, besos a todas.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Chiniiiiiiiiiiiii, te mando el mío??? jejeje, es horroroso el pobre, verde botella!!!! Pues le diré a mi Javeso que vaya él a comprarlo, porque efectivamente es lo que me ha puesto Abril. Lo que pasa es que el saquito que he comprado para la silla es azul con floripondios interiores también azules. Es que para la BeSafe no hay mucho donde elegir... Peor por si las moscas, Abril, dónde venden ese rosa taaaaaaaaaaaan mono, jiji

                Ainsh guapetonas, estoy con las patadas de la gorda y als contracciones a la vez, es una gozada!!!! Supongo que la cosa se pondrá seria, peor ahora no se me va la sonrisa d ela cara, jejeje.

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  vamos javes animo que esto no puede tardar mucho.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Javes no sé cómo puedes estar tan pancha mujer, si todavía serás capaz de leer los mensajes en el móvil mientras dilatas ¡ qué mujer !

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Vaya mujer con contracciones, pataditas de Cecilia y escribiendo mensajes......

                      Y tú Tueris cómo vas?

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Raquel Segovia MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS!!!!!!!

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Chiquis, es lo bueno que ha tenido mi preparación al parto, que nos han enseñado a desconectar y a distraernos mientras estamos con las primeras contracciones. Y todo el mundo me dice que lo disfrute, que a pesar del dolor tiene su parte bonita y yo soy muy obediente!!!! Me voy al gine, luego os cuento!!!

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Pues sí que eres obediente Javes. Creo que vas a tener el mejor parto del foro.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Ya te digo, lo mismo agarra la nena y se va para casa el mismo día y todo jajjaa

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                La próxima vez que entre JAVES es para decirnos que Cecilia por fin se decidió a salir, así que si mañana no escribe no me voy a preocupar nada. De esta noche no pasa.

                                Comment

                                Working...
                                X