Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Verana ese que está inclinado, a veces es muy bueno si echan mucho, si regurgitan vaya! A veces es indicado incluso por los pediatras para el primer mes de vida.

    Abril, vaya estudio de mercado. Jeje, yo encontré una comparativa de esas dos marcas en una web de baby center o una de esas. Decían que para primera etapa los Dodot activity son mejores que los Huggies. Pero si eran dodot normales con huggies, los dos eran exactamente iguales, según los ensayos y tal en laboratorio.

    Yo como vivo fuera de ESpaña solo hay Huggies, así que no tengo que hacer comparativas. jaja.

    Me voy de compritas!

    Muak

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Pues tienes razón Abril: que mira que somos felices con tantas chorradas. Mi madre tb alucina de todo: pruebas, ecos, libros, revistas, etc. Dice mi madre: ahora lo que sobra es información y antes ibamos como los burros con anteojeras. Nadie sabía nada de lo que te pasaba, ya fuese bueno o malo.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Pero al final, lo que mejor me sienta cuando estoy con ardores, es el caldo de mi mami por las noches. ¡ainss qué ico! Tengo un taper en la nevera para aguantar lo que queda de semana, y al próximo finde, que me haga otra olla. Con su verdurita, su jamón y su pollito. Suavecico.

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          La verdad que como son tantas cosas chicas!!! Muchas veces piensas seguro q algo me falta, vosotras le vais a dar el pecho y si es q si vais a comprar bibierones por si las moscas!!!!! Es que no se q biberones comprar y si comprar!!!! Mira a mi otra duda q me ha salido, yo siempre tengo dudas.

          Bueno alguna os falta muy poquito y otras nos falta pasar la navidad y ya lotenemos aqui jejejejeje, bueno chicas como llevais el puente? como os encontrais? contadme cositas, besos.

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            por cierto cuando esten los pañales a partir de la segunda unidad en hipercor al 70% os aviso jejejeje, besos otra vez

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Marilo, yo tengo decidido darles el pecho, pero de todos modos tengo ya 3 biberones para cada uno, un par del Dr. Brown, otro par de Nuk y el tercero es de Suavinex. Creo que ya con eso es suficiente de momento, si finalmente tengo que darles lactancia mixta o de fórmula habrá que comprar más.

              Buen estudio Abril, si es que parece que no, pero nos vamos acercando al gran momento y mejor estar preparadas.

              Yo también tengo cojines antivuelco de los que llevan sonido como un latido que dicen que les relaja mucho, pero planos no inclinados.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Bueno pues no sé cual compraré, mañana me pasaré por la tienda a verlos aunque en principio me gusta más el inclinado por si regurgita pero claro también dicen que no se les ponga almohada hasta el año y eso al fin y al cabo parece una almohada ¿no?

                JO antes no había tanta historias y sobreviviamos igual... somos unos supervivientes que hemos crecido sin biberones anticólicos, sin cojines antivuelcos, sin vacuna del sarampión, sin toallitas con aloe vera jejeje

                De biberones yo he comprado los de Avent de 125 ml de momento y ninguno más.

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Pues yo aproveché la feria del bebé y tengo 4 biberones: 2 del Dr.Browns (gratis) y 2 de TommyTeppee (3 €). Mi intención es darle el pecho, pero aún así sé que se necesita algún biberón. Cuando nazcan ya iremos viendo cual le gusta más o le va mejor (supongo).

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    hola chicas!!!!!Pues lo que hare que comprare un par de biberones de biberones, uno de ellos tambien anticolicos y ya con eso tengo bastante, los comprare de los chiquititos y luego si me hace falta mas pues comprare más, pero en principio eso.

                    Bueno q tal habeis pasado el dia de puente!!!!!! yo en casita hoy estoy muy pesada de cuerpo sigo con la presion bajo el vientre y es claro dicen todo el mundo q es normal, por lode tener a la nena colocada ya. Asi q nada solo queda esperar q pasen las semanas, que por cierto ya esta pasando otra mañana juevesssssssss.

                    Bueno chicas ya contareis como habeis pasado el find, besos.

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Anda pues te salió rentable la feria del bebé. Los de Tommy Teppe dicen que van muy bien para la lactancia mixta. En el Toys"r"us venden un pack de 3 por 18 euros, me parece que era, yo no los he comprado porque en las farmacias de mi barrio, sólo hay 2, no venden las tetinas y claro menudo rollo iba a ser tener que ir aposta al Toys R us a por ellas o encargarlas cada vez. Así que he comprado los de Avent que esos los venden en todas partes.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Chicas estaba buscando en internet para comprar un posicionador o antivuelco que me parecen geniales y he encontrado un articulo del 30 de septiembre de 2010 en Medlineplus que advierten de que son muy peligrosos y me he quedado de piedra. Leedlo a ver que os parece porque yo ya no sé que hacer y para las que ya lo teneis leedlo también porfi.

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          A ver, q me queda una semana y yo no tengo bibes.... Q es eso de las tetinas? Que hay q comprarlas a menudo? Vaya jaleo!!!

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Voy a buscar el artículo a ver qué dice.
                            Javes las tetinas hay que cambiarlas cada 2 meses más o menos porque se van poniendo pringosas del uso y aparte hay diferentes tipos según el flujo que dejen salir y la edad del niño. Ahora al principio los bibes pequeñitos de 125 ml de Avent por ejemplo vienen con tetina 1 y en el envase indican las "tallas " de tetinas indicadas para cada edad. Supongo que cada fabricante tendrá sus tamaños.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Chicas os pongo el artículo que menciona Caris

                              Las autoridades de salud de EE. UU. advierten
                              que los cojines posicionadores para bebés son peligrosos


                              Doce bebés se han asfixiado en los últimos
                              trece años por su causa, señalan la FDA y la CPSC en un aviso de salud
                              pública

                              Dirección de esta página: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/s...ry_103912.html
                              (*estas noticias no estarán
                              disponibles después del 12/29/2010)
                              Traducido del
                              inglés: Jueves, 30 de septiembre, 2010



                              Temas
                              relacionados en MedlinePlus


                              MIÉRCOLES, 29 de septiembre (HealthDay News/HolaDoctor) -- Las
                              autoridades de salud de EE. UU., motivadas por los informes de muertes
                              infantiles, advirtieron el miércoles que los cojines posicionadores o
                              almohadones cuña son peligrosos y que no deberían utilizarse.

                              El
                              aviso de salud pública, que la Administración de Alimentos y
                              Medicamentos de EE. UU. (FDA) y la Comisión de Seguridad de Productos de
                              Consumo de EE.UU (Consumer Product Safety Commission, CPSC) emitieron
                              de forma conjunta, obedece a informes del gobierno que alertan que en
                              los últimos 13 años han muerto al menos 12 bebés menores de 4 meses por
                              asfixia tras ser acostados en una cuna equipada con un cojín
                              posicionador para bebés.

                              Los doce niños murieron porque se
                              voltearon boca abajo mientras dormían de lado o se quedaron atrapados
                              entre el cojín posicionador y el marco de la cuna o moisés. El gobierno
                              también tiene muchos más informes de bebés que han sido encontrados en
                              posiciones potencialmente peligrosas tras haber sido acostados en uno de
                              estos productos.

                              "En base a la información que la CPSC
                              compartió con la FDA, ambas agencias están de acuerdo y están trabajando
                              unidas para detener el uso de estos productos y sacarlos del mercado",
                              señaló el comisionado adjunto principal de la FDA, el Dr. Joshua
                              Sharfstein, durante una teleconferencia por la tarde ante periodistas.

                              Los cojines posicionadores para bebés son por lo general colchonetas
                              planas con refuerzos laterales o almohadones cuña con refuerzos y se
                              utilizan para ayudar a que los bebés se mantengan boca arriba a fin de
                              reducir el riesgo de síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL), a
                              pesar de que la FDA nunca ha aprobado su uso.

                              Por el momento, los
                              fabricantes de 18 productos de cojines posicionadores para bebés que
                              han recibido el visto bueno de la FDA para su venta no están legalmente
                              obligados a dejar de comercializar sus productos, señaló Sharfstein.
                              Además, la advertencia no ofrece ninguna opción de reemplazo o reembolso
                              para los consumidores que compraron el producto, agregó.

                              Dicho
                              esto, Sharfstein señaló que la FDA empezó a ponerse en contacto con los
                              responsables de todos los cojines posicionadores para bebés conocidos
                              hace un mes en un esfuerzo por retirar los productos del mercado y
                              destacó que la agencia puede tomar medidas para forzar la situación en
                              el futuro.

                              "Usaremos nuestra autoridad en este y otros casos para
                              proteger a los niños", declaró. Cinco fabricantes ya han manifestado
                              que dejarán de vender sus cojines posicionadores para bebés, agregó, y
                              "anticipamos que los fabricantes dejarán de comercializar este
                              producto".

                              Hasta entonces, explicó la directora de la CPSC Inez
                              Tenebaum a los periodistas, la advertencia "es la forma en la que
                              podemos comunicarnos directa y rápidamente con los consumidores".

                              Tenebaum
                              señaló que la acción del miércoles es la última medida tomada como
                              parte de la iniciativa "Safe Sleep" (Sueño Seguro) de la CPSC, una
                              campaña nacional diseñada para educar a los padres sobre las normas de
                              seguridad federales para las cunas y los posibles riesgos de la ropa de
                              cama.

                              Sharfstein explicó que los cojines posicionadores para
                              bebés se introdujeron en el mercado estadounidense en la década de 1980,
                              como ayuda para dormir con la finalidad de reducir la morbilidad
                              infantil por reflujo gastroesofágico (ERGE), así como el riesgo de
                              "plagiocefalia".

                              También conocido como "síndrome de la cabeza
                              plana", la plagiocefalia tiene lugar cuando un bebé tiene una superficie
                              plana o una forma de la cabeza asimétrica en respuesta a una presión
                              externa. La inmovilidad que ofrece el cojín posicionador para bebé se
                              anuncia como una forma de evitar el tipo de movimiento infantil que
                              puede causar una complicación.

                              Pero muchos padres deciden usar
                              este producto debido a las sugerencias de que los cojines posicionadores
                              al mantener a los bebés boca arriba reducen de hecho el riesgo de SMSL.

                              Sharfstein hizo hincapié en que "la FDA nunca ha aprobado un
                              producto de dormir para bebés a fin de evitar el SMLS".

                              La Dra.
                              Raquel Luna, presidente del Grupo de Trabajo del Síndrome de Muerte
                              Súbita del Lactante de la American Academy of Pediatrics (Academia
                              Americana de Pediatría), dijo a los periodistas que, como pediatra y
                              madre, comprende el impulso que lleva a colocar a un niño en un cojín
                              posicionador ante la existencia de algún indicio de que puede impedir el
                              SMLS.

                              Aunque insiste que "no existe ninguna prueba científica"
                              que apoye tal afirmación, mientras que existe un cúmulo de evidencia
                              que sugiere fuertemente que estos artefactos ponen en realidad a los
                              bebés en peligro "con al menos un riesgo de lesión e incluso de muerte".

                              "Para mí", apuntó, "no pasan la prueba 'primero no dañar'".

                              La Dra. Judith S. Palfrey, presidenta de la American Academy of
                              Pediatrics, hizo esta declaración después de la medida de la FDA: "La
                              AAP cree que los cojines posicionadores para bebés representan un riesgo
                              para los bebés mientras duermen. La AAP también recomienda a los
                              padres no usar nunca almohadas, peluches, mantas pesadas u otros
                              artículos blandos o esponjosos en la cuna de los bebés. La ropa de cama
                              suave puede acabar cubriendo la cara del bebé y bloquear su respiración.
                              Los bebés deben tener su propia cuna, con un colchón firme y una sábana
                              ajustada".

                              Artículo por HealthDay, traducido por
                              Hispanicare


                              FUENTES: Sept. 29, 2010 teleconference with Joshua Sharfstein,
                              M.D., principal deputy commissioner, U.S. Food and Drug Administration,
                              Washington, D.C.; Rachel Moon, M.D., chair, Sudden Infant Death Syndrome
                              Task Force, American Academy of Pediatrics; Inez Tenenbaum, chairman,
                              Consumer Product Safety Commission, Washington, D.C.; Sept. 29, 2010,
                              American Academy of Pediatrics news release

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Hola buenos dias!!!!! Me parece super interesante el articulo de las tetinas, siempre son casas q tenemos que saber, yo tengo una de aventi que me la regalaron en la canastilla y comprare un par de ellas por si las moscas.

                                Los biberones como los compro de los pequeñitos o como, porque aunque le quiero dar el pecho, quiero tener un par de biberones por si las moscas, de cuanto lo compro!!!!!!!! ayyy estoy pegadita en eso jejejejeje, tengo dos biberones de disney uno de agua y otro de leche, pero es para cuando la nena se mas grandecita, bueno a ver que me decis vosotras, besos.

                                Comment

                                Working...
                                X