Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    ¡ Ah ! pues no habia caido en lo de la vacuna de la gripe,pero es verdad que nos pilla todo el frio. Se lo tendré que preguntar al médico y si me lo recomienda pues lo haré.

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Hola chicas que tal!!!! Como vais!!!! yo bien esta mañana me he levantado con bastante nauseas y al final he acabado vomitando!!!!!!!! Ayyy algunos dias me pongo de mal.

      Bueno ayer compre do bodys unisex de weney de poo y de mikie en hym muy bien de precio no me pude resistir y mira que me da miedo comprar cosas, bueno el lunes tengo la eco de las 20 semanas ya, estoy deseando de que llegue para saber q tal esta mi bebe y ya me diran lo que es si dios quiereeeeee ayyyyyyy q miedo tengo, ojala todo vaya ok.

      Bueno chicas voy cogiendo muchisimas ideas de vosotras el otro dia fui a hecharun vistazo a los carros y bañeras y me ha gustado uno de jane que es un muy bonito y muy bien de precio, bueno ya os seguir contando y ya os contare tambien que tal mi eco del Lunes, besitos y me encanta leeros todos los dias.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Faith, veo que todo va muy bien, hace tiempo que no te leía!!!

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Yo también le tendré que preguntarle a mi médico si me tengo que vacunar.

          Marilo31 yo voy mañana a la eco uff estoy con unos nervios en cuanto venga y sepa si se puede ver lo que llevo os lo digo.

          Jaraguas parece ser que carro gemelar como el de mi hermana no hay, me ha comentado que estuvo viendo uno que puede ser que te interese. Mira aquí http://www.firstwheels.nl/es/city_twin/ las medidas las tienes aquí http://www.firstwheels.nl/es/twin-specs.php. Espero que te
          sirva de ayuda.

          Besos

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            HoLA CHICAS, vengo de carrefour de comprar unas cositas jaja, e comprado dos paquetes de bodys de algodon de la talla 00 porque como seran pequeñitas esta tallita esta mejor, van cuatro en cada paquete y cuestan 12 euros estan muy bien hay todas las tallas.

            Tambien e comprado unos baberitos que no recuerdo quien es ahora tambien los compro, van siete de lunes a domingo son muy monos, me da una ilusion cuando llego a casa mirarlos y mirarlos que no me canso, bueno de momento e comprado solo eso pero....algo es algo cuando me dispare veras....

            Ayer fuimos a leroy merlin a comprar el material para poner el friso en la habitacion, al miercoles que viene me lo ponen, un compañero de trabajo de mi marido que es un manitas, asi que ta os contare.-

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Hola. No sé si alguna os habeis comprado alguna bolsa-cambiador de "la redoute" o de "vertbaudet". La verdad es que tienen buena pinta y, aunque no sean las mejores del mundo, creo que, la relación calidad-precio está muy bien porque, normalmente son bastante caras. Me ha costado un poco encontrarlas por internet así que, si alguna le interesa verlas aquí van las páginas:

              www.laredoute-canastillas.com

              www.vertbaudet-canastilla.com

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                verana yo he comprado los dos, el bolso de vertbaubet es una pasada, lleva dentro varios bolsillos que se quitan , llevan un termos pegado con belcor, muy bien, para meter el chuperte y varios compartimentos mas lleva para engancharlo al carro a mi me gusto mucho me pedi el rojo.

                y el de la redoute, lleva una canastilla muy bonita con sus bodys y pijamitas y gorro, y no me acuerdo en cual de los dos te regalan tambien una cosa para meter los pañales. Ahora los cambiadores la verdad que son un poco flojillos es practicamente un plastico con rizo.

                chini, este es el carro que mas me gusta si nos cabe en el coche seguro que es el que compramos, muchas gracias, por preocuparte.

                un beso

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  vERANA, gracias por la Info.........pero yo aún no he comprado nada de nada.....Aunque por parte de la family política nos han regalado mogollón de ropita (espero que al final no se equivoquen y siga siendo NIÑA, sino...mal vamos, jeje). Yo creo que hasta los 6 meses no empezaré, no sé...

                  Jaraguas, tú si que vas adelantada, jeje, me parto!!!

                  A mi me encanta mirar cositas por internet y en las tiendas...pero comprar aún...no.

                  hasta lueguito

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Buendía yo compre los baberitos (jaja) y es q amigas mías q los compraron dicen q son buenísimos así q también los voy a comprar en celeste. Los bodys tb los compre en carrefour pero no había d la talla 0, aunq este funde iré a otro por si lo hay.
                    Yo al final creo q m voy a decantar por el carrito d bebecar clásico y mis padres mhan dicho q m lo regalan. Después d mi eco de las 20 semanas q es el día 27 m acercare con mi madre para verlo y encargarlo ya q me han dicho q tarda un par de meses.
                    Marilo ya nos cuentas q tal tu eco. Seguro q ira muy bien

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      buendia, a mi me regalaron los bodys de 00 del carefour y son pequeñisimos, yo mas bien compraria los de la talla 0, me los regalo una amiga que su niño peso 2400 y no se los pudo poner, pero bueno por si nacen demasiado pequeños igual les va. yo tambien los compre el otro dia pero los compre de la talla 1 igual me paso para comprar alguno de la 0 tambien, a ver que por bodys de tallas distintas mis niños no va aser.

                      un beso

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Si es verdad, son pequeñisimos pero aunque sea para que los gasten un par de semanas, esque mas que nada por si nacen prematuros solo e comprado siete.

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Bueno, nenas os cuento mi triste aportación al post...he ido a surtirme de sujetadores que no me opriman porque ya no aguanto los mios y al final he picado y he comprado una mantita pequeña en el mothercare (de las que son para el carrito). Se la he comprado a todos los bebes de la familia y siempre me habia dado una envidia...es rosa con corazoncitos y un conejo bordado, mas mona...

                          Me he tenido que controlar para no liarme a comprar ropita pero es que no lo pùedo evitar, me da pánico que la cosa se tuerza...he venido con un cargo de conciencia por la mantita. Que idiota soy!!!

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Por cierto que hablabais el otro día de perchas de bebe, he visto en el primark un lote de 5(o 6 no estoy segura) perchas de las de madera en colores surtidos (rosa-blanco-verde o azul-blanco) por 3 euros...no tenian mala pinta.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Pues al final he picado y creo que nos decantamos por el BugaBoo. Lo encargaremos el viernes que viene en el Corte Inglés con la quincena del bebé

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                javes cuando empieza la quincena del bebe.....

                                Comment

                                Working...
                                X