Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Hola Marilo31, yo también tengo la eco de las 20 la semana que viene y al igual que tú estoy deseando ver a mi peque, espero que no sea tan tímid@ como su madre.

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Amanda, como vas? Has visto ya la carita de Mateo? Uf que ilusión.Cuentanos cuando puedas

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Buneo, mientras Amanda entra a contaros como fué todo os diré que he seguido comprando, en este caso para mí. Me he comprado dos vestidos premamá monísimos y lo mismo que digo que con la ropa que estoy usando ahora casi no se me nota la barriga, con estos dos vestidos tengo una pinta de embarazada total con una barriguita prominente. Me los probé en casa para que me viera mi marido y le encantó como me quedaban.

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Hola chicas

          Yo he estado dos dias liadilla preparando la bolsa del bebe y la mia, pues aunque aun me quedan 5 semanitas, a mi chico le dio por meterme el acelerador por si las moscas. Y creo que lo tengo todo listo.

          Al final, para no variar te lias y eso que lo tenemos en el publico pero yo soy de la por si las moscas.

          Para el bebe: 2 pijamas/dia de estancia, 2 bodies/dia de estancia, manoplas y patucos, gorrito, neceser con cremita, tijeras, cepillo, un bibe, gasas, un chupete (aunque te dicen que no, pero yo lo hecho, que mas da), toallitas, pañales (tb te los dan alli, pero yo echo alguno que otro), conjunto para salir del hospital y toquilla o mantita

          Para la mami: camison y bata, zapatillas, chanclas para la ducha, neceser con aseo personal, sujetadores de lactancia, compresas de maternidad (tb te las dan, pero yo echo), discos absorventes, documentacion del hospital (tarjeta sanitaria, cartilla de seguimiento del embarazo, plan de parto y carpeta con todos los analisis).

          No se si me dejo algo, asi que si veis algo importante que no haya mencionado me lo decis, ok???

          Ahhhhhhhhhhh!!!!!! Me pongo de los nervios al estar preparando las bolsas, porque eso significa que en breve estare metida en faena. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Muy bien yalcobas, yo lo veo perfecto, ayyy que ilusion me dan ganas ami tambien de preparar jajaja pero todavia me falta un poquito.

            Casanmi y de donde son esos vestidos?ami me haria gracia comparme alguno, siempre voy con pantalones ayer me compre unos vaqueros de C&A de premama que me encanta como me sientan, ah y dos bodys para las nenas de zara queria la talla 50 pero no habia me han dicho que la talla mas pequeña de zara es la 56(en centrimetros) no quiero comprar muchos porque mi cuñada tiene una nena de 5 meses que me esta pasando un monton de bodys y muchos sin estrenar asi que paro ya, lo que si quiero comparles es un conjuntito calentito de lanita para cuando salgamos del hospital y luego para salir de casa para ir al medico y esas cositas, donde podria ir? en zara no vi nada de eso, o esque es muy pronto y lo de hinvierno todavia no a salido? bueno.....nos vamos contando.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Buendía la ropa premamá es de un tienda que se llama MIT MAT MAMÁ y la hay en Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza. La verdad es que tienen bastante variedad y la ropa es mona, también tienen trajes de fiesta. Yo también tengo vaqueros y blusones de C&A, pero me apetecía un vestido para cuando quiera ir más arregladita.

              Yalcobas, haces bien teniendolo todo preparado, con eso te quedas tranquila para cuando tengas que salir corriendo.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Yalcobas llevate para ti bragas desechables dicen q son super comodas y mejores para estar allí...

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Hola!

                  Amanda ya te lo he dicho en otro post, pero espero que todo vaya genial y 1 horita corta! que ilusión.......

                  Yalcobas ya lo tiens todo!!!!!!! no te queda nada......

                  Buendía, en VLC a mi me encantan las siguientes tiendas: LA CASITA DE PENELOPE, LOLO, LA OCA LOCA, CRISTINA (esta me encanta, es muy cara, pero en rebajas está fenomenal)...pero todo depende de como te guste vestir a tus princesitas....

                  el lunes voy al gine...yo no empezaré a comprar hasta pasada las 20 semanas.....aunque tengo unas ganasssssssssss

                  Conocéis el cochecito MUTSY? O EL JOOLZ BLOOM? son los 2 que más me gustan junto con el Bugaboo (aunque como este lo tiene casi todo el mundo, a mi marido no le gusta)......bueno aún tenemos tiempo de mirarrr

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Carmenfr, me he comprado 5 braguitas de las desechables, pero tb hecho de algodon pues no se si voy a estar muy incomoda con las de usar y tirar.

                    Os digo donde he comprado ropa de premama:

                    - Zara: tiene una linea de premamá. Mucho pantalon y blusón, un tamnto clasica. Precio normal

                    - H&M: pantalones, vestidos, blusones, etc... quizas la linea es mas moderna que en Zara. El precio muy economico

                    - Prenatal: tiene cosas muy chulas. Pero sabeis que el precio es algo mas subido. En la web creo que viene el catalogo. Tb encontrais aqui lenceria y demas

                    - C&A: tb encontrais cosillas, mucho pantalon y blusones, y de precio genial.

                    - Benetton: podeis encontrar tb algunas cosas muy monas. Al igual que prenatal el precio es mas alto.

                    Kiabi: tienda muy economica con mucha variedad en pantalones vaqueros y demas.

                    Y por supuesto grandes almacenes como El Corte Ingles.

                    A ponerse divinas de la muerte durante el embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Yo tenía pensado ir de compras moda otoño invierno premamamá, peor ayer salí con mis amigas del cole, me acosté casi a als 3 y hoy no soy persona... yo creo que mejor esta tarde siesta y sofá en casa, ya compraré ropita para mí mañana o el lunes....

                      Ayer me regalaron un saquito de lana para el cuco para mi princesa que es una monada.

                      Carlota, hay una guía del Corte Inglés que está fenoemanl, porque te ponen las caracteristicas de los cochecitos, su peso, su tamaño... creo que también está en inetrnet, la voy a buscar y te digo

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        hola,

                        yo ya he ido a MIT MAT MAMA, y sus precios son un poco caritos!! lo que va fenomenal es aprovechar los outlests que hay de esta firma.

                        un saludo

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Isabella, yo me compré allí dos trajes super chulos en rebajas de verano. Ahora para invierno, voy a mirar cosas mas económicas, jeje, es que no está el hormo para bollos..... CHICAS!!!! ME HAN ACEPTRADO LA OFERTA DEL PISO!!!! Ahora a rzar para que no se me tuerza antes de firmar las arras!!!

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Carlota: la guía interactiva del Corte Inglés:

                            http://elcorteingles.papelaweb.com/e.../papelaweb.php

                            Es un coñazo mirarla así, yo la tengo en papel y mola más. Qué pena que no hubiera salido el tema unos días antes para que te la llevaras de aquí...

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              ay gracias, como tengo tiempo la imprimiré poco a poco...jeje, muchas gracias!!!

                              Y a firmar arras yaaaaaaaaaaaa!

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Javes enhorabuena por tu piso este no se te escapa ya es tuyo

                                Comment

                                Working...
                                X