Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    ¡¡¡ Quincena del bebé !! ¿cuándo, la semana que viene dices ?

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      jejeje, ya sabía yo que iba a montar el caos....

      Chicas, empieza el viernes que viene y hasta cuando, no está confirmado... El bugaboo nunca está rebajadao, sólo esos días, y es un 15%.

      Por cierto, estoy hablando del Corte Inglés, ehh

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Hola chicas, veo que seguís de lleno metidas en compras de cositas, yo por la cuenta que me traia ya lo tengo todo, algunas cosas las tenía del hermano mayor y otras las he comprado para que mi niña fuese más mona.

        Deciro,s que hace una semanita fui mamá yo también, unas horitas despues de Amanda, tuve un susto con la tensión y hubo que precipitarlo todo, ahora lo que me está cayendo son los regalitos jeje, veré si tengo algo que comprar cuando dejen de caer.

        La verdad es que estoy contenta por que la mayoría de la gente lo está haciendo bien y cuando traen un regalito a la niña, traen algo, aunque sea unas chuches para su hermanito mayor también. Un besote a todas.

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Abril, a Elvira ya no hay quien la pare asi q si ves algo q te gusta y te apetece pues compralo pq es peor arepentirse después...

          Chicas a mi me ha llegado la canastilla de la redoute y la verdad es q es muy graciosa, lleva un pijama, un body, un gorrito, un babero y una camisetita verde monisimas.

          Javes el bogaboo esta muy chulo en q color has pensado????????? y la semana q viene tendremos q ir al corte ingles

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Bueno, pues yo ya me he pedido el bolso de verbaudet en rojo (por ahora). No tengo nada más, y precisamente ayer estuvimos mirando carritos y vimos otro modelo que no habíamos visto y nos gustó mucho: es el "RIDER DE JANÉ". Me gustó por el tamaño (me entra en el ascensor de 4), no pesa mucho (9,5 kgs) y el sistema de plegado es diferente y tampoco me desagradó. Tiene un capazo hermosísimo y tanto el capazo como el huevo valen para el coche, cosa que el bogaboo no.

            Aunque el bogaboo ya lo tengo descartado, todavía no tengo ni idea qué comprar. Tb me gusta el "ip-op de bebecar".

            El "streety de bebéconfort" estaba de oferta en el corte-inglés hasta el 26-sep: 510€ + un cheque regalo de 25 € para gastar en productos de bebéconfort.

            A mí me dijeron que, después de ese día (es decir, a partir del 27-sep) empezaba la semana del bebé y entonces todos los productos llevan un 15% de descuento. No me cuadra con las fechas que ha dicho Javes, pero eso pronto se entera una.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              ¡¡¡ Enhorabuena Martix!!
              Pues chicas hoy he ido a la matrona y le he preguntado por lo de la vacuna de la gripe, y la verdad es que me ha dejado igual que estaba porque me ha dicho que haga lo que quiera, así tal cual.
              En fin se lo preguntaré al ginecólogo a ver qué me dice él.
              Bueno guapetonas buen finde de compras.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Martix felicidadesssssssssssssssssssssssss por tu peke

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  martix felicidades por tu nena

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    La maxicosi del bugaboo sí que vale para el coche. El capazo no, es cierto, pero aunque los bebes van mejor tumbado, si imaginas un golpe con el coche y el bebe en su capazo, su cuerpo no se mueve, pero su cabecita que es lo más fragil si. Y los capazos que están homologados para coche son sólo con homologaciones en España y en italia, en el resto de los paises no, por no ser seguros. Así que elijáis el que elijáis, mejor llevarlo en el coche en el portabebes, eso sí, no más de 2 horas seguidas!!! El bebe, como mejor va, es tumbado!!!

                    Verana, las fechas me las apuntó la dependienta

                    Bave, el color lo elige mi marido, aunque yo le voy a sugerir el gris oscuro y arena. Se niega en rotundo a que sea azul y yo me niego a que sea rojo o naranja, porque luego con su saco rosa va a cantar por soleares, jeje

                    Martix, enhorabuena por la enana!!! Ya tienes parejita!!! Yupiiiiiii

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Martix enhorabuena!!!!
                      Habrá q pasarse por el corte ingles (jaja)

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Hola chicas!! Voy un poco liadilla pero poco a poco voy organizandome y leyendo a ratos... Mateo esta cada día mas guapo!! No se si os comente que nació muy chiquitín pero va engordando día a día y estamos muy contentos. Es una preciosidad. Yo recuperábamos poco a poco de la csarea, que es lo mas jodidillo, pero bueno. Os podéis imaginar lo feliz que estoy, después de tanto tiempo esperando!! Os contesto a lo que he leído, seguro que me dejo cosas: yo si que me vacune de la gripe el año pasado, de la gripe A, y la verdad que me quede tranquilidima, antes de ponermela me daba miedo el metro, el tre, etc... Y después iba tan contenta. A mi mis médicos si me lo recomendaron. Además a las embarazdas la vacuna se la ponen con virus desactivados, es un poquito menos efectiva que la normal, pero en el peor de los casos lo que pasa es que no hace efecto y ya esta... Lo de los bodies 00, son para prematuros, si el niño nace con 3 kg ni le cabrán... Os lo digo que Mateo nació con 1,900 y lis de talla cero son enormes para el, un bebe que usa talla 0 no entra en talla 00 ni de casualidad.. Y del capazo o maxicosi... Yo después de montar los dos en el coche decidí no usar el capazo porque se mueve como si el niño fuera suelto. Había oído que no están homologados en casi ningún país, pero me metí en la página del ministerio de trafico alemán e ingles y en la asociación de pediatría americana y si están homologados, pero para un niño de mas de 3,5kg todos recomiendan maxicosi. Si el niño pesa menos de 3,5kg no uno ni otro son seguros para viajar en coche, por eso nadie hace una recomendación clara... Vamos un rollo... Así que cuanto menos viaje hasta ese peso, mejor...

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Amanda me alegro que esteis bien los dos, ahora toca recuperarse de la cesaria, pero ya puedes disfrutar de tu nene, por cierto es bueno o te tiene la noche en danza?

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Amanda enhorabuena por tu peque, por cierto ¿ qué tal la cesárea ?, la tuya era programada ¿verdad? es que a veces pienso que lo mejor es una cesárea programada y así no hay que pasar por la dilatación pero hay mucha gente dice que la recuperación de la cesárea es jodidilla ¿ qué tal te está yendo a ti ?

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Amanda, enhorabuena por ese peque. Lo del maxicosi me ha venido genial que lo comentaras pues yo la verdad es que tenia un lio impresionante. En nuestro caso el capazo del carro que hemos pillado esta homologado para el coche pero si dices que en el maxicosi van mejor, pues menos lio. Sigue disfrutando de tu peque. Debe ser genial. Que ganitas tengo!!!!

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Amanda: ¡enhorabuena por tu niño!

                                Gracias a todas por las aclaraciones (Javes, Amanda, etc.). La verdad es que tengo un cacao. Todavía sigo mirando carritos, por lo pronto ya sé el sexo: ¡ES UNA NIÑA! qué bien, una cosa menos a la que darle vueltas. ¡uff!

                                Comment

                                Working...
                                X