Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Enhorabuena Marilo, debe ser una satisfaccíón enorme verla y saber que todo va bien.

    Ya he comprado el cojín que os comenté es de la marca Theraline y es muy versátil, mide 1,90m y hace una pequeña curvatura en el centro donde es más ancho que en los extremos (pero se puede estirar casi completamente), se puede poner de muchas formas. y es como de bolitas pequeñitas por dentro, como los saquitos antiestres. Creo que me va a venir muy bien para coger la postura para dormir. El cojín y la funda han costado 64,45€

    Os dejo un enlace para que lo veais. El precio que pone ahí es sin la funda.

    http://www.bebesymas.com/compras-par...ncia-theraline

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      hola,

      acabo de leer en una revista de bebés que la QUINCENA DE BEBÉ EN EL CORTE INGLES empieza el dia 24 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 17 DE OCTUBRE.

      todo con un 15% de dto. (salvo selección de marcas, consultar disponibilidad en atención al cliente y excepto ofertas especiales).

      alguien sabe seguro que el bugaboo entra en el 15% de dto.??

      yo el viernes iré a dar una vueltita... aunque no compraremos nada de momento!!

      besos

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Casanmi el cojín que yo he comprado es el mismo de theraline, y desde luego que ha sido comprarlo y volver a dormir. Es una pasada, a mi unos 70 y pico eur me costo en el corte ingles, pero merece la pena...

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Marilo enhorabuena. Ahora a comprar cositas.
          Casami, la tienda Luna Lunera d la calle sierpes esta d liquidación al 50%, yo ya he pasado y he comprado muchas cositas.( al resto d chicas es una tienda q esta en Sevilla).
          Un beso

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Marilo, bien por esa bebota sana!!!!! Me alegro un montón!!! Yo iba en tu mismo plan, que esté bien y que sea lo que sea!!!

            Isabella, el bugaboo está rebajado un 15%, a mí me lo dijeron el viernes de la semana pasada, cuando fui a comprarlo... Algunos colores los tienen en stock y son entrega inmediata, otros tardan entorno a 45 días. El que yo voy a pillar es de los rapidines. Yo lo quieor gris oscuro y arena peor mi marido lo quiere marron oscuro y arena. Y no hay manera de convencerle... estoy por pasar de él y como voy a ir yo sola, hace rlo que me salga por el pito del sereno, jejeje

            Yo no duermo con cojín, pero si con una almohada entre las piernas que me da la vida...

            Gracais por la info de biberones, jejeje

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Me alegro mucho Marilo de que todo haya ido bien, yo tengo la eco de las 20 semanas el 11 de octubre en el ivi la tengo a las 8;30 y mi mariod no trabaja asi que pasaremos la mañana en el corte ingles, y espero que todo me salga bien tambien, y si me confirman que son dos choxetes os digo los nombres ya los tengo.

              El cojin ire a mirarlo tiene buena pinta jaja.

              Mañana vienen a ponerme el friso en la habitacion, en esta que estoy ahora, tengo que quitar la mesa del ordenador y trasladarlo a otra habitacion que me tienen que poner una toma de antena asi que si no entro en unos dias es porque no tendre internet, aunque me escapare algun dia a casa de mi hermano que vive cerca de mi.ok?

              Muchos besitos para todas.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Isabella yo te lo confirmo igual que Javes, el bugaboo también entra en el descuento del Corte Ingles l que yo no sé es si en otras tiendas lo podremos encontrar mas barato o es precio tarifa en todos los sitios ¿alguien lo sabe?

                Por cierto, el otro dia lo comenté pero lo vuelvo a preguntar por si se os ha pasado si alguien ha visto el carrito de Stokke y qué os parece?

                Mariló enhorabuena por esa pedazo de nenita.

                Un besazo

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  caris, a mí no me gusta, pero yo soy baja y clásica. En el Corte Inglés me lo recomendaron junto al Bugaboo, debe ser bueno...

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Hola!!!!!! Gracias chicas por felcitar!!! La verdad que es una satisfacion que te digan que tu bb esta muy sanito y que esta completito de todo!!!!!! Yo era lo que mas pensaba cuando fui a la eco!!!! Y ya cuando me dijeron que era una nena se me saltaron hasta las lagrimas de la emoción.

                    Ayer para celebrar que mi nena esta de maravilla, compramos una chaquetita de chandal en prenatal por 10 euros monisima rosita claro con un osito y un pijala beige con un oso en rosita. Ahora ya parece que no me da tanto miedo comprar cositas al saber que mi nena esta de maravilla.

                    Mañana que tengo que ir al mercadona comprare las perchas que estan super bien en rosita para ir teniendo la ropita colacada. Bueno chicas sigo cogiendo ideas vuestras, besitos a todas. y gracias.

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Javes yo tambien soy bajita y y para el tema bebés clásica pero a mi marido le gustan las cosas modernas y le encanta ese carro pero a mi me parece un armatoste aparte que para plegarlo es mas chungo creo.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Mariló, ya te has lanzado a comprar eh????????' jeje. ME alegro mucho que todo esté bien!!! En el post de Junio parece que van ganando las NIÑAS!!!!!!!

                        Caris, a mi me gusta más el BUGABOO que el STOKKE pero sobre gustos...no hay nada escrito. Lo que ´si es más cómodo el bugaboo.

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          hola,

                          el stokke tiene una linea mas moderna... y yo que soy bajita no me veo con el. Pero en las revista lo recomiendan como bueno tambien. Yo me estoy mirando la trona de stokke.

                          un saludo

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            La trona de stokke es muy chula, a mi me gusta también la de bloom:

                            http://www.bloombaby.com/shared_file/extra_collection/bloom%20leaflet.pdf

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Hola chicas!!!! yo estuve en la tienda mirando el carro y el que me gusto muchisimo fue el de Jane el clos reserve, es super comodo y muy practico y no pesa nada.

                              Tambien vi la bañera muy bonita en rosa y llevaba muchos compartimentos para poner pañales crema etc etc y encontrado una tienda super bien de precio, que tambien comparare con la semana del bb en el corte ingles, en la tienda esta me dijeron que tarda aproximadamente unos dos meses y algo.



                              Esta tarde vamos a comprar la pintura me gusto una rosita clara y unas cenefas de ositos con florecitas muy chulas.

                              Bueno ya os seguire contando como voy mriando las cosas y al final q pintura hemos cogido, besos a todas y me encanta leeros.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                A mi me pasa igual que a vosotras que tampoco soy alta y aunque el stokke tiene varias alturas me sigue pareciendo grande.

                                Comment

                                Working...
                                X