Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Pero ese lo veo mas flojito, el otro es mas gordito y para poner dos bebes parece mejor, no?

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      En el de Dulces el relleno lo puedes amoldar a cada bebé y es el que te sirve para antes del parto.

      Saludos!!

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Hola, mi cuñada tiene éste último (el de dulces). No sé si ella lo usó antes del parto (se lo preguntaré), pero lo que sí sé es que tb vale para dar el pecho. Ella lo ha usado con sus 2 hijas. Espero que me lo deje para el año que viene. Mi sobrina sólo tiene 4 meses, así que, espero que dentro de otros 4 + o -, ya le vaya retirando el pecho. Con la 1ª le dió hasta las 8 meses + o -. Llegamos un poco justitos, pero creo que llegamos. La verdad es que, todo lo de ella me está viniendo muy bien. Por ahora me ha dejado la ropa pre-mamá. Luego me dejará la del bebé ya que todo son niñas.

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          El que yo he visto de tamaño es parecido al que dice Ángela, pero de cosistencia parecida al que pone Buendía aunque con una forma menos marcada de modo que lo puedes estirar y usarlo como almohadón en la espalda o para ponerlo entre las piernas. Lo he visto en una tienda de bebés y cuesta 65 €.

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Casami donde lo has visto?

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Amanda, gracias por la info de los biberones, de hecho, yo quería preguntar a ver qué ibais a hacer. Porque aunque yo pretendo darle el pecho, no sé si podré, y claro, el tema de bibes, de tetinas de latex, de caucho, de silicona... ando más perdida!!! Y para estirilzarlos!!! Mi marido dice que a cocer los bibes y método milton, pero yo creo que debe de haber cosas más sencillas...

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Hola chicas,

                Amanda felicidades por Mateo y espero que te recuperes pronto para disfrutar a tope de ese hombretón.

                Verana qué bien niña!!!

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Hola chicas!!! Que tal estais!!!!! yo tengo eco hoy de las 20 semanas a las 12:30!!!!!!! estoy muertecica de los nervios, espero que todo vaya de maravilla y que el bb este muy bien, todo el mundo me dice que tengo q estar super feliz porq hoy me diran lo que es, pero yo mas pensar en lo que es pienso en que todo vaya ok.

                  Bueno en el momento que me digan que todo va ok, ya comprare cositas, porque hasta hoy me da miedo comprar cualquier cosita, aunque deseando claro que estoy deseando. ya en el momento que hoy me digan que esta todo ok, pues la proxima eco ire super bien. pero hoy es muy fundamental hoy le miran todos organos y nos dan las pruebas del sindroem de daow, bueno chicas la vuelta os contare que tal va todo y como esta mi bebe, espero poder contaros buenas noticias, besos y hasta luego y gracias por aguantarme jejeejeje.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Los2, lo he visto en "Hiperbebé" en el polígono Calonge, además ahora tienen muchos artículos de oferta. Yo me voy a pasar por allí esta tarde.

                    Javes, mi amiga me recomendó los biberones anticólico de Chicco, le han ido muy bien porque al ser la punta en ángulo, la tetina siempre está llena y el bebé no traga aire. El estirilizador que tiene ella es uno electrico para 4 biberones (aunque caben 6) y también es de Chicco. Yo empezaré a mirar por ahí aunque mi intención también es darle el pecho a los dos todo el tiempo que pueda.

                    Yo usé el método Milton con mis hijas y es un rollo, esta vez buscaré algo más sencillo.

                    Mariló cuéntanos luego como ha ido todo, seguro que todo está bien y te confirman el sexo de tu peque.
                    casanmi2010-09-20 11:49:33

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Hola chicas,
                      Vaya Amanda pues no tenía ni idea de que costara tanto recuperarse de una cesárea, yo pensaba que dolería menos que los puntos de una episotomía. Ah muy bueno lo de los biberones, yo iba a comprar los de Avent pero el otro día he visto unos de Suavinex que imitan la forma del pecho y tienen las tetinas muy pequeñitas. No me acuerdo bien del nombre, es un poco raro pero seguro que son de Suavinex.
                      Por cierto de lo del esterilizador yo tengo uno para microondas, me han dicho que van muy bien. Lo del método Milton lo veo un rollazo de cuidado así que ni me lo he planteado.

                      Lo que decís del cojín de lactancia en Prenatal venden uno que e scomo una almohada cilíndrica muy larga que también sirve para dormir durante el embarazo, creo que costaba 40 euros.
                      También he visto uno de Jané en El corte inglés que cuesta 60 pero es chulísimo, sirve para dormir durante el embarazo, para dar el pecho y para recostar a la criatura cuando es pequeñito y ponerlo sentado cuando ya es más grande. Tiene variias piezas claro está.
                      Yo no sé si comprarlo porque es de estas cosas que realmente no sé si les daré uso o no. Me pasa lo mismo que con el sacaleches que tampoco he decidido si lo compro o no ¿ Amanda y Matrix vosotras que andáis metidas ya en faena os lo habéis comprado ?

                      Bueno chicuelas buen lunes a todas.
                      muacs

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Marilo31 cuentanoslo todo.

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Hola!!!!!! Es una niñaaaaaaaaaaaa y esta sana y salvaaaaaaaaaaa todo esta genialllllllllllll!!!!!!!!!! tiene su peso perfecto y todo esta muy bien muy bien, besos y gracias por preocupar



                          besosssssssss!!!!!

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            felicidades mariló!! ahora ya te puedes relajar un poquito, no? yo deseando que llegue la eco de la 20 y que todo esté ok, para relajarme que llevo unos dias un poco ansiosa. besos

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Isabella, veras que cuando veas que todo va de maravilla y el bb esta en perfecto estado respiras y ya puedes empezar a mirar cositas tranquilamnte, asi que ya te queda poquito para la ecografia, seguro que todo va de maravilla, besos y mucha suerte.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Marilo, enhorabuena pq todo esta ok y Por ESA nena!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X