Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    hola,

    habeis visto la silla de coche römer baby safe, según el race el la mas segura.

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Hola chicas, me cuelo, aunque se que no es mi sitio vale??

      Para la silla de coche yo tengo la concord y me encanta. No tiene isofix, pero va totalmente fijada al coche con el cinturón y tensores, por lo que es imposible que se suelte o se mueva. Yo llevé a Júlia ahí desde que nació, porque además lleva (a parte) reductor y iba súper bien, y eso que ella pesaba poco más de dos kilitos.

      Por lo del carro solo que os penséis (porque yo no tenía ni idea antes) si después pensáis compraros uno de calle estilo mclaren o no, porque si es así es una pena que os compréis el bugaboo para gastarlo 6-8 meses (que es cuando se suelen cambiar a la de calle). Es algo que he visto hacer a muchas mamás, que se gastan 1000 euros en el carro y después 400 en otro, y todo en menos de un año.

      Espero que os sirvan para algo. Un beso.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Hola, nenas....he estado de noches y me he desconectado un poco del tema compras...a ver si la semana que viene que libro 3 días me lanzo a la ruta de las tiendas de bebe y encargo algo...

        Veo que el bugaboo gana entre nosotras, je,je... yo me lo voy a coger pero lo que no voy a comprar es la maxi cosi y los enganches que me los deja mi hermana. Mi idea es ir tirando con la maxicosi para el bugaboo y lo poco que montare en coche los primeros meses y para el verano que mi niña ya pese un poquito más comprar una silla para el coche de las que son evolutivas (tipo nautilus de gracco o similar). El bugaboo te vale (una vez convertido en silla) hasta que el nene es más mayor asi que no creo que me compre silla tipo maclaren, porque como al año siguiente vamos a por el hermanito pues ya me espero y me compro el gemelar, je,je...

        Otra cosa del bugaboo...dice mi hermana que tampoco merece la pena comprar el bolso de la marca bugaboo poruqe es un poco incomodo y es caro. Luego se puede acoplar cualquier otro bolso que os guste (ella llevó uno de pasito a pasito).

        En cuanto a lo de los precios en otras tiendas, la semana que viene os cuento que preguntaré en varias...de momento mi vecina se lo ha comprado completo (no sé si con el bolso y la sombrilla pero si todas las fundas) en una tienda de villaviciosa y le ha salido por 1000 euros incluida la maxi cosi y los enganches (si que parece que hay diferencia con el corte inglés, no???).

        No sé si se me olvida algo...

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Abril, pero si te falla una rueda o algo así, el servicio post-venta del Corte Inglés no falla.... Y ahora con la quincena del bebé, pues te sale a ese precio. Yo lo voy a comprar sin bolso y sin sombrilla, todo el mundo me dice que es un coñazo lo de la sombrilla. Lo de la maxisosi, pues ya no sé... ayer me dijeron que me pasaban la bsafe para el coche con anclajes para el bugaboo, pero como tenemos dos coches, podemos tener cada una en uno diferente... La mcLaren está fenomenal porque es ligera, pero el bugaboo también lo es y encima la maclaren no se reclina apenas, así que van más incómodos. Lo de pasarles a la mclaren con 7-8 meses lo veo muy temprano...

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Por cierto he visto que algunas chicas han puesto algunos mensajes para vender un cojín de lactancia y un carro gemelar ¿ creéis que podría resultar interesante abrir un post que se llamara "Mercadillo" o algo así para que las mamis que quieran vender cositas lo puedan poner ahí ? Yo creo que sería más fácil de ver si están en un post aparte y oye igual podemos encontrar alguna cosillad de segunda mano interesante ¿no?

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              buenas chicas,

              me uno a vosotras,

              estoy embarazada de mellizos de 10 semanitas, y mi tratamiento fue icsi.

              un saludo a todas

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                hola,

                abril pues tu amiga a comprado el bugaboo a buen precio, con maxicosi y anclajes 1000€? yo pregunté en una tienda y el paquete base: chasis, cuco, silla, plastico de lluvia y otro antimosquitos, bolso(el que va abajo de la silla) ya salia por 1000€!! la maxicosi creo que valia 180€ y los anclajes 50€.

                mañana iré al corte ingles y los miraré...

                todo los complementos de bugaboo son una "pijada" pero mi marido se ha encaprichado del bolso de loneta y como no,le daré el capricho que lo del buga es cosa mia...

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  buenas jaraguas.

                  he visto que traes mellizos.

                  queria comentarte que yo me he comprado el carro vector duo de bebecar,

                  en el post de positivos de julio y agosto en el q estoy yo he puesto unas fotos,

                  viene, con el capazo y la maxicosi, bebecar me gusta mucho , le veo super comodo y a la vez elegante

                  ami me ha salido por 1100, y en el corteingles me pedian 1400 aprox.

                  un beso

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    gracias vanessa lo mirare, porque el que me gusta no se si entrara en el coche y no descarto ninguna posibilidad, pero ya te has comprado el carro y todo?..... vaya que no pierdes el tiempo , mejor lo que va delante va delante....donde lo has comprado tu?.....

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Hola Vanessa!!!!!! si que vas rápido tú, no? jeje. Cómo llevas el embarazo???

                      Bssss

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        buenas chicas,

                        solo he cogido el carrito y las cunas, ya está,

                        y el carrito porq me tarda dos meses en llegar, y en nada me encajo con los 3 meses, y para los 5 lo queria tener en casita.

                        yo lo he comprado en navalcarnero un pueblo de madrid.

                        el embarazo lo llevo bien, preo los vomitos....estas semanas me acompañan diariamente junto con la acidez de todo el dia.y vosotras que tal??

                        contarme...

                        un besito

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Jaraguas: he estado mirando el conjunto de pulguitas y está superbien. Seguramente lo encarge porque sabiendo que no es malo, el precio está super-bien.

                          Angels: gracias por tu experiencia. Siempre se agradece.

                          Voy a ver las sillas de auto en la pág. de race pero yo tb creo que la mejor opción es una silla de 0 a 18 kgs.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            vereana a mi me han parecido la mejor compra que he echo de momento, el bolso muy grande no es pero esta muy bien, y el cambiador es muy acolchado, ami me han gustado mucho, si lo pides ya me diras que tal, los mios son los azules.

                            vanessa he mirado el carro pero ami me gustan mas en paralelo, de momento pero como ya os dije todo depende de si entran en el coche.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Si, que está bien, Jaraguas, muy buena compra!!! A mi aún me da no sé que comprar......quiero esperar...además como estoy sin trabajar ni nada, tengo tiempo!!! Pero ir viendo cositas todos los días...

                              Comment

                              Working...
                              X