Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    chicas del Bugaboo: Maxicosi sí o maxicosi no??? Aanimo, conetsad que hoy lo encargo en la quincena del bebe del corte inglés!!!

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Verana qué es lo de las pulguitas?

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Javes yo por lo que entendí en el Corte Inglés no merece la pena es mejor comprar una sillita para el coche de 0 hasta los 18 kg. Pero vamos que yo tampoco lo tengo claro.

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Javes, yo si lo compraría, en los trayectos cortos se usa muchisimo en los primeros 6 meses o más, al menos es lo que yo he visto en mis cuñadas que tienen el bugaboo....todas tienen el maxicosi...`pero vamos sobre todo es por no cambiar al peque de un sitio a otro...por si está durmiendo y tal......

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            chini lo de pulguitas es una tienda en internet que esta muy bien de precio algunas cosas, el otro dia puse el enlace, mas atras esta, a mi me parecio interesante.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Es verdad jaraguas, lo siento son tantas cosas.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Me pasan una silla de coche mejor que la maxicosi, la be-safe, con sus anclajes y demás para la bugaboo... Lo que me da cosa es no tener un intermedio para el paseo entre el capazo y la silla de paseo

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Javes he estado leyendo foros de bugaboo y dicen que no merece la pena el maxi cosi que es mejor lo de la silla 0.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    hola,

                    yo tambien ando liado con eso de la maxicosi o grupo o.

                    yo pienso que si mi bebé naciera en verano, usaria mas el maxicosi en el carrito pero al nacer en febrero va mejor en el cuco, el maxicosi no puede ir mas de 2 hras seguidas!! yo si al final me dejan la maxicosi pues eso y si no compraré un grupo 0+ que es hasta los 13kg y listo.

                    carlota, ese es el sentido positivo que yo le encuentro a la maxicosi, que no tienes que cambiarlo.

                    la besafe tambien me gusta mucha... y la bebé confort opal intense grupo 0/1 tambien.

                    un saludito

                    mi dilema es ahora otro! grupo 0+ o grupo 0/1 (0 a 18kg) ??en fin tenemos tiempo.

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      hola,

                      para las que esteis montando ya la habitacion... hoy a caido en mis manos el catalogo (pedir por internet) de vertbaudet decoracion, que cosas mas chulas, yo ya he ojeado un cuadro luminoso por leds y una lamparita.

                      al final compraremos el cambiador de ikea, que le ha gustado a mi marido y con la cuna que nos dejan y los muebles que ya tenemos pega muy bien.

                      un saludito

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Javes: yo estoy como tú. No tengo ni idea. He entrado en varios foros del bugaboo en internet y, en general, la mayoría de las personas dicen que, aunque parezca caro, hay que pensar que te ahorras el maxicosi y la silla de paseo (tipo mclaren), porque hay gente que, incluso con 3 meses han pasado al niño/a a la silla bugaboo ¿no ves que tiene una posición que puede ir casi tumbadita?

                        Todavía no sé que carro comprar, pero si compro el bugaboo, lo haré así: silla grupo 0/18 kgs, fija en el coche, me ahorro la silla de paseo y no compro el bolso del bugaboo porque es carísimo y muy molesto. Ya tengo encargado el de "vertbaudet" en rojo y el carrito lo compraremos tb en rojo.

                        Lo de pulguitas (en internet) resulta que hay un juego de edredón+chichonera+sábanas, etc a un precio estupendísimo. Y dicen que la calidad no es mala.

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Hola nenas

                          Empiezo hoy mi recorrido de tiendas para ver cunas y el bugaboo, no tengo muchas ganas porque la operación de mi papi se ha complicado un pelin y tenemos que esperar resultados de lo que le han quitado, pero a lo mejor asi me animo....

                          Chicas, lo de verbaudet está chulo, la ropita no sé si merece la pena (yo la veo un poco cara en comparación con sitios como h&m o primark que es lo que he mirado, igual la calidad no tiene nada que ver, claro) pero el catalogo de decoración está chulo, no son los tipicos coordinados y creo que están bien de precio, no??Yo me voy a coger el de las flores para la habitación de Elisa, lo voy a pedir hoy porque anoche en el curro vi que tienen 20% hasta mañana, asi que me sale la funda nordica, la sabana bajera, la chichonera la funda de almohada y el saquito de dormir por 110 euros con los gastos de envio, la duda es si me cojo la medida para cuna de 120 o de 140...es lo que tiene no haber comprado la cuna....

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Hola chicas,
                            Veo que lo de la silla del coche es un follón. Yo pensaba comprar una del grupo 0, pero el otro día en Mothercare me dijeron que teniendo ya el Matrix de Jané no merecía la pena porque van muy bien tumbados al principio y luego sentaditos. Con que al final no compraré ninguna.
                            Miré las de 0 a 18 kg pero no acabo de verlas para recién nacidos por mucho reductor que lleven.
                            ¿ no será un poco incómodo para un recié nacido ir sentado patas arriba aunque esté "envuelto" con el reductor ? y por otro lado ¿los cinturones de la silla no siguen siendo demasiado grandes aunque se pongan en la posición más baja?. En fin que creo que al final cuando son tan pequeños lo mejor es llevarlos en el cuco tumbaditos o en una silla grupo 0.
                            Bueno chicas que ten´gais buen finde

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Javes: ¿has comprado ya el bugaboo en el corte-inglés? ayer a última hora, fuimos al Corte-Inglés, por otro motivo, y ya que estábamos alli subimos a preguntar, otra vez, los precios, pero con 15%. La verdad es que se queda estupendo de precio. Vimos otros modelos de carros por ir descartando y nos sigue convenciendo más el bugaboo, es más, no me había dado cuenta que mi vecina de rellano lo tiene y ayer justo lo ví y ví cómo entraba en el ascensor y cabe de maravilla. Os prometo que he visto otros carros ocupar más espacio y entrar peor. Además dice que, para subir los "7 escalones" que tenemos en el portal, viene muy bien y es muy cómo cogerlo del asa. Así que, ahora que está tan barato, creo que vamos a aprovechar tb. Tengo que pensar el color. Mi marido quiere rojo, pero no sé si cogerlo rojo entero. Creo que cogeré chocolate+rojo. Así vale para niño y niña.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                hola verana,

                                cuanto vale en el corte i. al final con dto.? yo quiero ir antes de que se acabe la quincena de bebé, hasta el 17 de octubre creo que tengo tiempo...

                                me gusta todo rojo y la combinación negro-rojo lo ví la última vez en el gine a un bebé y estaba tambien muy bien!!

                                un saludo

                                Comment

                                Working...
                                X