Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Hola chicas!!!!!!! Me encanta leeros y ver que todo va ok y todas las cositas q vais comprando, yo mañana he quedado con una amiga para ir a un centro comercial y ya voy aprobechar para ir a hym y zara para ver que le cojo a mi peque algun pijamita o algun body porque trajecito aun no hasta que el dia 20 me digan si es ua nena o nene.

    Bueno ya contare si compro algo, aunque ir por la tarde jejejeej. La verdad que he pensado lo que muchas de vosotras me habeis dicho, disfrutar del embarazo y pensar q todo va ir de maravilla, que ya estoy de 4 meses y ha pasado el peligro.

    besos de nuevo y de verdad miles de gracias por vuestros consejos.

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Javes espero q tengas suerte y acepten tu oferta y ese sea tu piso........

      Chicas yo tengo q comprar algun bodi y pijama de 0 pq todo lo q he comprado es de 1 a 3 meses asi q este finde dare una vuelta por las tiendas

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Ainsh, qué nervios, no sé nada aún del piso

        Amanda, me has animado con el Streety de bebeconfort. Chicas, el Loola de bebeconfort está también fenomenal, capazo más grande, ruedas mejores.... Pero pesa como 3 Kg más que el Streety (eso dice la guía del bebé del corte inglés, está fenomenal con medidas y pesos y demás) y como yo soy una lilas que con dos bolsas de la compra ya lloro porque no puedo con el peso, pues lo descarto. Pero está chulo, sí Yalcobas.

        nenas, los bodies del principio, comprarlos a ser posibles de abertura lateral, para no tocarles mucho la cabecita al principio.... Yo por ahora sólo he comprado bodies y pijamas hasta los 3 meses, y ahora quiero comprarles algún pantalón de lanita, de esos que son como leotardos. Mi madre y mis tías están como locas haciendo jerseys y faldones.

        Muaks

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Buendía yo he comprado cositas en el Toy´s r´us y en el C&A. En éste último los pijamitas y bodies que he comprado son de la talla 0, pero tienen talla 0 de tres medidas, 42, 46 y 50 (que se corresponde con los centímetros del bebé) la 42 y 46 son muy pequeñitos como para prematuros, yo las he comprado de la talla 50 porque la chica me dijo que a partir de 2,5 Kg ya vale esa talla y la verdad las otras más pequeñas no le iban a durar nada, así que si nacen chiquitines les quedará un poquito grandes pero seguro que enseguida se ponen hechos unos muchachotes. Otras cositas las he comprado de 1 mes (talla 56), que tampoco son tan grandes. De todos modos supongo que de la talla 0 compraré más cositas, aunque no mucho porque tengo a mi madre y a un par de amigas como locas haciendo jerseys, pelelitos y demás.

          Ah, que se me olvidaba, los bodies los he comprado de manga larga, en enero me da que van a ir mejor, aunque también he comprado una mudita de camisetita sin manga y ranita (para

          RN), es que era monísima, estaban a 3€ y no pude resistirme, supongo que se lo pondré en el hospital que están con la calefacción a tope.
          casanmi2010-09-08 09:10:14

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Informe del RACE de sillitas de coche:

            http://www.race.es/opencms/opencms/system/galleries/webrace/downloads/informes_segvial/informe_2006_05_sri.pdf

            Muaks

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Chicas, para ropita interior, pijamas y otras cosas mirar en Primark.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Chicas he ido hoy a la gine y me han dejado ingresada, mañana me lo inducen!!! Dicen que me lo tome con calma que va a ser largo!!! Desde 10-12 horas en adelante, pero que ganas tengo de ver a Mateo!!!! Ya os contare, estoy nerviosa!!!

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Amanda madre mía qué nervios, deseo que veas cuanto antes a Mateo, ya nos contaras.

                  Besos

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Amanda muchisima suerte para mañana. Que bien vas a conocer a tu niño!!!!!!

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      muchísima suerte para mañana amanda, qué prontito vas a poder comerte a besos a ese pequeñin.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Amanda mucha suerte para mañana, pero que bien que ya lo vas a tener en brazos, ya nos contaras que tal te ha ido

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Amanda que tengas una horita cortita, como se suele decir, cuando puedas nos cuentas.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Amanda muchisima suerte mañana tu piensa q te quedan horas para tener a Mateo en tus brazos, besos

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Amanda muchisima suerte para mañana. Ya veras que bien va a salir todo y ya por fin le veras la carita. Muacssssssssss

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Hola chicas buenos días!!!!! Como vais!!!! Yo ayer al final no fuí a comprar cositas, porque mi marido pillo un gripazo y me quede en casa con el jejejjeej.

                                Bueno ya empezare a comprar en una semanita tengo la eco de las 20 semanas y ya sabre que es lo que llevo dentro de mi vientre, ayyyyy que ilusion me hace madre mia, mas que por saber lo que es por saber que todo va ok.

                                Bueno chicas como vais!!!! estamos todas super nerviosas deseando que amanda tenga prontito a su bebe y todo le vaya de maravilla, que seguro como ayer le dije todo va de maravilla!!!!!

                                Bueno chicas espero que todas esteis de maravilla, muchos besitos hasta luego.

                                Comment

                                Working...
                                X