Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Hola chicas, aun no sabemos nada de nuestra reciente mama, estará superfeliz consu niño en los brazos .. Uf que ganitas.
    Pues yo ayer compre 7 baberitos y en cada uno viene bordado un día d la semana y después estuve en el carrefour y había oferta de 3x2 en bebe así q compre bodys pero solo había a partir d un mes (los d la talla 0 se habían acabado)
    así q compre dos paquetes d 1 mes q vienen 4 y otro paquete d 3 meses . Que ilusión m hizo.
    ayer lanzamos tb una oferta para nuestra casa y ahora voy a ver el coche para mi.
    Un beso

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      javes felicidades por tu nueva casa, esa ya para ti

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Cómo estamos de liadas con las casas. Nosotros hemos decidido que en vez de cambiar la casa de Cádiz lo que vamos a hacer es reformarla, nos vamos a meter en una buena obra, pero creo que merece la pena. Así que nos pondremos enseguida para que esté lista cuando nazcan los peques.

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Hola a todas, chicas...

          Anda que no habeis corrido con las compras, en serio empiezo a agobiarme, yo no tengo nada!!!

          Bueno, me he leido casi todo rapidamente...

          Javes, que ya tienes casita!!!!Que ilu! Con lo que me gusta a mi lo de las mudanzas, decoración...si fuese por mi cambiaria algo de la casa cada 2x3. Ahora si puedes pensar en decorar habitabión para tu princesita...

          Amanda, a estas alturas ya estaras en casa con el bebe, no?? Espero que entre pronto y nos digas lo maravillloso que fue todo y lo embobada que estas con el bebe. Felicidades!!!!!!!!!

          Buendia, muy chulas las cunas transformables. A mi me gustan pero me echa para atrás el que el año que viene tendria que poner otra para el hermanito y no seria igual, no sé, soy un poco maniatica...

          Mariló, te entiendo perfectamente. Yo de 5 meses y medio con la eco de la semana 20 que dice ue mi nena está perfecta y tengo un miedo a comprar nada...me parece que si me lanzo a las compras se gafará y pasará algo malo...soy de un pesimista.

          Bueno me voy a dar una vuelta por aqui a ver que mas se ha cocido en mis vacaciones...

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Abril: tranquila que todo marcha bien. Yo tampoco he comprado nada todavía, más que nada porque quiero esperar a saber el sexo. Lo que sí que voy a empezar ya, es con la remodelación de la habitación (vaciar y pintar) y pintar toda la casa. Está claro que la última que pintaremos es la habitación infantil. Todavía no tengo claro qué quiero hacer.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              hola, abril, es normal que te sientas asi, a mi me pasaba lo mismo incluso ni siquiera miraba las cosas en las tiendas pero en cuanto me han dicho que de momento todo esta bien, pues ahi corriendo, pues como son dos me da miedo que se me adelanten o tenga que hacer reposo y pueda ver yo las cosas para comprar, por eso lo adelantado de las compras.

              Pero ahora tenemos un problema que el carro que nos dejaron no nos coje en el coche y tenemos que comprarnos uno, mas o menos ya sabemos cual pero hasta que no lo meta en el coche ya no me fio, y a ver cual compramos, que nos coja, ya vermos.

              un beso

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Hola,

                yo tampoco he comprado nada aun... lo unico que me voy a poner la semana que viene a vaciar el armario que ya está en la habitación futura del bebé, que está todo invadido por cosas de mi marido y mias, voy a tirar una de trastos!! lo dejaré ya vacio y limpio que luego cuando crezca la barriga me será más dificil hacerlo.

                besos

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Jaraguas mi hermana tiene el mismo problema que tú con el carro, no le cabe cualquiera en el coche y se ha comprado uno que es Urbo http://www.mamasandpapas.com/product...725300/type-i/

                  Lo ha comprado en la tienda Bebísimo que está frente a la puerta de urgencias del 9 de octubre

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Chicas yo hasta la semana 22 por lo menos no compre nada pq queria asegurarme de q todo iba bien y del sexo de mi peke

                    Esta mañana le ha comprado una amiga el trajecito para salir del hospital y es una moneria, es un vestido faldon q lleva la parte superior en lanita rosa y la falda en pike blanco con unos topos en la parte de abajo rositas me ha encantado

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      chini gracias, lo mirare, porque en esa tienda es donde yo he encargado el mio, pero que ahora tengo que cambiar. Pero el mio tiene que ser gemelar, el de tu hermana tambien.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Jaraguas no el de ella no pero miralo porque mi hermana iba buscando el más pequeño y de los que vió fué el que más le gustó.

                        También ahí es donde está más barata la silla para el coche Concorde, si no te han hecho la demostración que te la hagan, yo la próxima vez que vaya a Ivi pasaré por allí.

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Chicas, ya he descubierto lo que son las toallitas de calenduflor: Unas toallitas húmedas de herbolario, muy adecuadas para las primeras semanas del bebe porque son hipoalergénicas.

                          Y el jabón sin jabón para el baño es tipo mustela, babé..... de farmacia vaya

                          Yo sí que voy retrasada chiquis. De ropa y ajuar tengo un montonazo, pero aún no tengo casa, la cuna está en algún tarstero y hoy he plantado msi reales para de una vez por todas ir a comprar el dichoso carrito!! Luego os cuento qué decido

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Yo sí que voy con retraso.... sólo tengo el Bugaboo!!!!

                            Besos a tod@s

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Por cierto:

                              Me ha aconsejado mi gine que cuando empiece la campaña de vacunación de la gripe, me vacune.

                              ¿Os vais a vacunar?

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Por cierto:

                                Me ha aconsejado mi gine que cuando empiece la campaña de vacunación de la gripe, me vacune.

                                ¿Os vais a vacunar?

                                Comment

                                Working...
                                X