Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Comprando las cositas para nuestros peques

    Pues lo voy a mirar el la guía de Mi bebé y preguntaré en El Corte Inglés que quiero pasar a ver reductores para la cuna, y lo mismo ahí también lo tienen.

    Comment


      #62
      Comprando las cositas para nuestros peques

      Uy, pues cuentame lo que te digan en el corte inglés...precio, si te lo recomiendan, si hay que encargarlo con antelación...

      Comment


        #63
        Comprando las cositas para nuestros peques

        Hay otra guía del corte inglés con las cosas del bebé, está en inetrnet y yo tengo tb la copia papel

        A ver, que sé que habéis hablado de carritos peor anda despistada, Abril quiere el BugaBoo, pero vas a comprar a parte la maxicosi y la silia del coche??? Y cuánto cuesta la maxicoxi? Porque no va incluida con el Bugaboo, verdad???

        Bave y Tueris iban a pillar otro modelo, no?? Cuál es??? Así le echo un vistazo, jejeje Y alguna otra tiene ya decidido el carrito???

        Comment


          #64
          Comprando las cositas para nuestros peques

          Yo me compro el bugaboo, pero a lo mejor la maxicosi y los adaptadores me los deja mi hermana del suyo. Más adelante compraré la silla para el coche que así me vale para más tiempo...mientras, maxi cosi para arriba, maxi cosi para abajo (en el fondo no es mala idea, porque mi sobri se dormía en ella según montaba en el coche y luego daba una penita sacarla...asi sacaban la maxicosi entera y la nena ni se enteraba) abril022010-08-20 14:34:48

          Comment


            #65
            Comprando las cositas para nuestros peques

            hola,

            yo me compraré tambien el bugaboo... pero abril, ¿que son los adaptadores? ¿para adaptar la maxi cosi al chasis del cochecito?

            mi bebé nace en febrero y creo que aprovecharé mas el cuco que otra que nazca en verano... compraré una silla de coche grupo 0... ¿sabeis la diferencia entre maxi cosi y silla grupo o, a parte de que la maxi cosi se adapta al carrito? un saludo

            Comment


              #66
              Comprando las cositas para nuestros peques

              Si, son adaptadores de la maxicosi al chasis. Los hay que también valen para sillas del grupo 0 (la diferencia entre maxi cosi y grupo 0, ni idea...el tema "sillas de coche" no está muy explorado...)

              Comment


                #67
                Comprando las cositas para nuestros peques

                Hola Isabella,

                Te aclaro, la maxi cosi tiene un grupo 0 y está homologado perfectamente para usarlo en el automóvil, de hecho yo la tengo.

                Besos!!

                Comment


                  #68
                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Hola chicas....

                  Javes yo estoy entre el matrix de jane, el streety de bebeconfort, y el quinny....espero que esta semana ya nos decidamos....

                  La maxicosi y la silla de grupo 0 es lo mismo, lo unico que la maxicosi la puedes acoplar al carrito y si se quedan dormidos en el coche no tienes que moverlos...y la silla del grupo 0 se acopla directamente al coche y no la tienes que ir moviendo...

                  Abril yo he visto que hay bañeras que se acoplan con una ventosa a la bañera normal, con lo que la pones y la quitas con mucha facilidad y valen hasta los 6 meses.....yo luego el cambiador lo voy a poner en la habitación ya que en el baño no me cabe y del modelo que has puesto, al principio me parece practico pero en el momento que empiecen a mover las piernas y brazos en el agua se te va a empapar todo el cambiador, no??????

                  Comment


                    #69
                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Hola Javes, a mi me han dejado una silla de 3 ruedas de Jané que se llama Powertrack y lleva el Matrix que es ese que anuncian en la tele. No creo que este modelo se fabrique todavía porque es del año 2004 así que seguro que lo han cambiado.
                    Pues he estado mirando mis cuartos de baño y en ninguno podría poner el cambiador que ha puesto Abril, porque me molestan los lavabos por culpa de la encimera en la que van metidos. Voy a tener que volver a mi idea de cambiador normal y corriente y bañera dentro de bañera.
                    Chicas que paséis un buen finde de compras a ver si véis cosas chulas y nos las contáis

                    Comment


                      #70
                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      A mi no me queda más remedio que comprar el mueble con bañera, pues mi baño es muuuuy pequeño, no tengo bañera, sino placa y de las pequeñas, es más, cuando esté en los últimos meses no sé como me las apañaré, además está en un pasillo y es algo estrecho, vamos que nuestro pisito es recogidito, precioso, pero recogido, así que lo tendré que llenar con un cubo.
                      Además es posible que la bañera que es como un cubito me la pueda dejar mi cuñada, no tenía ni idea que existiera y me ha hablado muy bien de ella, pero mejor con el soporte para que sea más cómoda.

                      El cochecito es Ip-op de Bebecar, si entras en la web podrás ver su catalogo, ya os digo sigue la linea del bugaboo.

                      Son los inconvenientes de pisos pequeñitos..pero ya habrá tiempo para más, ahora la ilusión está en nuestros bebés

                      Comment


                        #71
                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Pues sí entonces tendrás que hacerte con un mueble con bañera porque meter una beñerita en un plato de ducha no es muy cómodo.
                        No sabía que el cubo llevaba sporte, a un compañero de trabajo se lo dejaron pero sólo le dieron el cubo sin soporte ni nada... la verdad es que como regalo o si te lo dejan está bien pero yo comprarlo no lo compraré.

                        Comment


                          #72
                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Hola, la maxicosi sirve para adaptarla al chasis pero al ser un portabebés, también puedes usarlo en el coche como sillita y como tiene un asa, pues es cómodo para transportar. No todos los cucos están homologados para llevar al baby dentro del coche, por eso hay que comprar sillas grupo 0, 1, 2 y 3 en función del peso y edad del monstrito. Por lo que me han explicado en la primera clase de puericultura, que iba de las compras del bebé, la MaxiCosi tiene el problema de que no permite que la pelvis esté extendida, entonces no favorece el desarrollo muscular del baby. Si la usais, que no sea más de 2 horas seguidas, según me dijeron, vaya.

                          Comment


                            #73
                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Por cierto gorditas, os tengo que poner una lista con las compras que nos recomendaron y aconsejaron.... A ver cuando tengo tiempo, que la cosa es larga...

                            Comment


                              #74
                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Abril lo q has pensado para el cambiador bañera esta muy bien y parece bastante cómodo

                              Yo voy hoy con mi maridin para comprar algunas sabanas q me faltan a ver si aprovecho lo poquito q me queda de rebajas.

                              Javes pon esa lista asi veo todo lo q me falta q seguro q es mucho.....

                              Comment


                                #75
                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Javes pues seria de gran utilidad esa lista. Yo ya he decidido q después d la eco de las 17 semanas si esta todo bien empezare a comprar cositas pq me hace una ilusión. Por cierto, a mi me gusta un carro de bebecar de estilo clásico (azul Marino) que me podéis comentar de el o de alguno de ese estilo.?
                                Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X