Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    dios mio q cantidad de cosas...yo creo q como voy a dar a luz en público muchas cosas no las necesitare en el hospital pero si para casa... Muchas gracias Javes.

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Las toallitas esas calenduflor, ni idea... supongo que serán las que se usan para limpiar culetes. Jabón sin jabón en farmacias (para el principio, más adelante podremos usar tipo nenuco o similares, supongo) l asiento incrustabebés es como un orinal, pero más grandote metes allí el enano y no puede salir de allí. Yo lo vi en casa de una amiga, metía allí a su niño de 1 año y era muyyyyy gracioso porque no podía ni salir ni moverse, pero debe ser malo cuando los babies son muy peques y no sujetan cabeza.

      El buzo debe ser el anorak, vaya. Sólo para babies que nacen en épocas ínvernales.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Hola chicas!!!! Mira que llevo tiempo entrando en el foro de ivi y es la primera vez que veo este post desde que estoy embarazada.

        Yo aun no he comprado nada estoy de 16 semanas y la verdad me da miedo comprar cositas, una amiga si me regalo un chupete un termometro paa la bañera y dos peluches , mi hermana un peine y cepillo de wine de poo y mi cuñada y un peluche y mi cuñadad un trajecito arabe que ha estado en marruecos es precioso para cuando es peqeñito, pero yo no he comprado nada de nada.

        El dia 20 de Septiembre tengo la eco de las 20 semanas supongo que hay ya me diran si es nene o nena la verdad que estoy deseando de ir, mas que por saber el sexo por saber que todo va ok. yo aun de mis semanas no he notado ni una patadita, algunas de mi semanas habeis notado algo, porque eso me preocupa.

        A mi de carritos me gusta el loola y el bb confort, yo la habitacion no la voy a montar por ahora, porque el armario es empotrado y tengo dos estanterias a juego con el armario, lo pintaremos y llenaremos la habitacion de peluches, pondremos una alfombra bonita y unos tiradores para el armario y lampara de muñequitos y pocomas.

        Bueno chicas no me enrroollo mas me alegro encontraros por aqui, besos y ya os sigo leyendo.

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          hola, hola. Corrijo lo del buzo: Es como un mono todo de tela de anorak. Claro que si va vestido en el cuco con sus mantas, lo mismo no le hace falta.... Ni flowers

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Hola Marilo, yo estoy casi de 16 semanas y dicen q aun es pronto para notar nada y que las primerizas tardamos mas en distinguirlo. Los modelos d carro que dices m gustan, yo tb estoy pensando en uno d bebecar, eso si, en modelo clásico (azul Marino)
            javes, muchas gracias por tu lista, es q eso del buzo no sabia lo q era.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Hola chicas, yo también me apunto a este post! Mola!!

              Yo os cuento que me he comprado la silleta "Un limit" de Jané y un moisés, ya que la cuna no me entra en mi habitación. Y la habitación del peque no va a ser muy de bebé ya que lo vamos a poner en una en la que ya tenemos un armario y una cama nido... así que apañaremos la cuna al lado. Luego pondremos pegatinas de pared para darle un toque más infantil.

              Lo que sí tenemos que hacer es pintar y el color no lo tenemos claro, así que le tendremos que dar unas vueltas a la cabeza...

              Javes vaya pedazo de lista!! muchas gracias guapa.

              Pues nada chicas, ya nos seguimos contando!

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Hola a todas!!!

                Hay muchas que os conozco......Javes, menuda lista más exhaustiva! jeje a mi aún me queda, aunqeu me encanta ir viendo cositas por internet...aunque hasta los 6 o 7 meses no creo que compre nada.....ya veremos, lo único uqe quiero es que vaya pasando rápidoooooooooo el tiempo...

                Ah, de carros me gustan: MUTSY y JOOLZ BLOOM, aunque el bugaboo me encanta mi churri es muy alto y lo veo muy bajito para él...así que estoy buscando alternativas para cuándo nos toque comprarlo...

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Hoy he estado poniendo cosillas en la habitación de la nena, hemos puesto unas lejas y he colocado unos libros infantiles q tengo y un peluche de dumbo muy mono, también hemo colocado una cenefa de ositos alrededor de toda la pared y nos falta por poner algún cuadro q me guste y una cortina q compramos ayer en ikea y no paro de mirar la habitación y pensar en cuando mi peke este en ella.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Ay Carmen, que se me cae la lágrima.... Yo el jueves voy a ver EL PISO. Si no es ese, ninguno en la vida me gustará y tendré que desistir en comprar por ahora y empezaremos a mirar para alquilar. Yo ya sé cómo sería la habitación de mi gordita si llegamos a comprar ese piso...

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Chicas hace mucho que no entro!! Llevo todo el mes con visitas y estoy un poco liada ultimando cositas... Hoy he dejado ya toda la ropita lavada y planchada y creo que ya no comprare nada mas hasta ver que me va faltando... Bueno, un esterilizador de biberones y mas perchas, que compre unas en prenatal y me han dicho que son muy monas las de mercadona, así que iré a verlas un día de estos... Me gustaría poner una placa con su nombre en la puerta, pero no se si será ahora o mas adelante porque tengo que ver una que me guste realmente. Lo que me falta (trona, hamaca y mas ropita de calle) lo dejo por si alguien quiere regalar y para ver que tiempo hace cuando nazca, si mas de invierno ya o aun de verano (como el año pasado hizo tanto calo hasta mitad de septiembre...). Javes espero que ese sea el piso de vuestra vida!!! Suerte!!! Y si no lo es, os cambiáis de alquiler y os dais un tiempo parazseguir buscando... Es que es muy difícil!!!! Un beso a todas!!!

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Javes muchisima suerte y ojala este sea el piso definitivo, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y luego nos cuentas.............

                        Amanda como son las perchas de prenatal????????????? yo quiero comprar y no sabia donde mirarlas

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Carmenfr las perchas son azul clarito o rosa, pequeñas, de plástico, lisas, y llevan la cara de un osito perfilada en marrón y pone prenatal. La verdad que ni lo de prenatal ni el osito resalta mucho. Quedan como si fueran lisas. No me acuerdo si las había blancas también... Yo las cogí en azul. Van en paquetes de seis y valen 5,50 eur. Las de mercadona me han dicho que son muy chulas, pero aun no las he visto, no te se decir...

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Hola chicas!!! Que tal todo!!! Me gusta mucho leeros porque asi cojo ideas para cuando empieze a comprar cositas para mi bb!!!! El 20 como ya os dije tengo la eco de las 20 semanas y ya me diran si es nene o nena!!! tengo muchas ganas mas que nada por saber que todo va ok.

                            Hoy fui a comprarle un regalo a uno de mis sobrinos a toysaras o como se escriba jejeje y vi en rebajas muy bien bien de precio unos monito de color veige con un osito que es un pijama y no me pude resistir a cogerlo jejejeje. Aunque si os soy sincera me da miedo comprar cositas aun.

                            Por cierto las perchas de mercadona son preciosas las hay en celestes y rosas y son muy bonitas, lo que no me he fijado en cuanto valian, bueno ya os contare.

                            besos chicas y espero que todo vaya de maravilla.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Ya le voy a decir a mi hermana que cotorree el precio y que me mande una foto y os la cuelgue, ella es adicta al mercadona y llega hoy de vacaciones, así que tendrá que llenar la nevera.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Javes suerte con el piso, ya nos cuentas.
                                Amanda que poquito t queda.. Yo creo q las cosas que t faltan te las pueden regalar. Entre otra amiga y yo por ejemplo le compramos a una amiga la trona q quería y después le regalaron muchísima ropa.
                                Marilo veras como todo ira bien y empiezas a no parar de comprar. Yo me voy a hacer un listado de todo lo que hay que comprar...

                                Comment

                                Working...
                                X