Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Comprando las cositas para nuestros peques

    Gracias por la Informacion.. Esperamos esa lista javes

    Comment


      #92
      Comprando las cositas para nuestros peques

      ays, ays, la lista no es larga, pero es que voy a ponerle comentarios a las recomendaciones que nos dieron!!!! Este finde mi marido tiene trabajo en casa, así que me pondré a su lado a prepararlo!!!

      Comment


        #93
        Comprando las cositas para nuestros peques

        todas te vamos a agradecer tu esfuerzo Javes, seguro que nos viene muy bien. Estoy como los2, deseando ver la eco de la semana que viene para lanzarme a comprar cositas. Lo más importante es que ya estamos decididos a ir buscando nuevo piso en Cádiz para irnos a vivir allí, para mí sería ideal, de hecho este finde vamos a ver uno que parece que reune las características que andamos buscando y ya hemos ido a una inmobiliaria en Sevilla para que nos valoren el de aquí a ver cuanto podemos sacar por él.

        Por otra parte loque sí hemos estado mirando ya es el coche nuevo porque con las dos niñas, los peques y los trastos de los dos necesitamos una monovolumen grandecita, así que ya hemos visto varias y ya sólo nos queda decidirnos por una de ellas.

        Ánimo Abril que ya no te queda nada para las vacaciones.

        Muchso besitos a todas

        Comment


          #94
          Comprando las cositas para nuestros peques

          Jaja Casami vamos a la par, nuestras transfe y ahora nuestras compras. Yo he estado estas dos ultimas dos semanas viendo coches para comprarme ya q yo antes iba siempre andando o en bus y ahora pues necesitare un cochecito, además estamos buscando casa ya q nosotros vivimos en un apartamento d dos dormitorios...

          Comment


            #95
            Comprando las cositas para nuestros peques

            yo también busco casa... vivimos en un apartamento de un dormitorio!!!!

            Comment


              #96
              Comprando las cositas para nuestros peques

              Yo también me uno al club de las buscadoras de casa, aunque en la que vivo es grande ya va siendo hora de pasar a ser propietarios.
              ¿ Será verdad que explotó la burbuja inmobiliaria ?

              Comment


                #97
                Comprando las cositas para nuestros peques

                Yo no sé si habrán bajado lo pisos, lo que sé es que a nosotars se nos van a aumentar los gastos, jiji. Y bienvenidos esos gastos si son por nuestros babies!!

                Comment


                  #98
                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Jaja, pues a buscar casa para nuestros bebes , y es q los nuestroas además de con un pan bajo el brazo llegaran con nuevos gastos (y bienvenidos sean pq tienen el mas ansiado de los porqués).

                  Comment


                    #99
                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Jo ya os digo.
                    Yo este año voy a probar suerte enla Lotería de Navidad, igual hasta tengo suerte como salgo de cuentas por esas fechas igual me cae algo jajaja

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      A ver guapetonas, aquí la lista de cosas para comprar. Os la pongo en dos post, por si en uno no cabe.... Por cierto, esto es lo que me han explicado, luego cada maestrillo tiene su librillo, así que si no es exactamente lo msimo que os hayan dicho, pues eso

                      PARTE I:



                      Ropa del bebe:

                      Para el paritorio, se prepara aparte: Body de manga larga, dodotis, pijama de rizo gordo de manga larga y pies, gorro de algodón, manoplas y toquilla/arrullo. La nueva tendencia parece ser que es no lavarlos mucho al nacer, así que tenerlo en cuenta para la elección del primer modelito.

                      Para el resto de la estancia en la clínica: Por la noche necesitará pijamas de manga larga y pies y bodies de manga larga (3-5), pañales, su toquilla/arrullo y por el día como queráis vestirlo, bien pijamas o peleles, o jersys y patucos con su faldones o cubrepñales.

                      Para salir de la clínica, bien envuelto en su toquilla y con un gorro. Cuando más frío pasan es al principio. La temperatura del bebé se mira en la cabeza y en la nuca

                      Para la ropa de casa, más o menos eso y hay que sumarle los baberos y un buzo en invierno.

                      La ropa en contacto con el bebe debe ser 100% algodón y toda la ropa se lava (y antes de usarse también) con norit, perlan, woolite…nada de suavizantes ni lejías.

                      Hay unos bodies de apertura lateral que son muy prácticos para los primeros días.

                      Ojito con los dodotis, porque la talla 1 es hasta 3,5 Kg.

                      Cosas de aseo para el bebé:

                      Para la clínica hace falta llevar: cambiador, pañales, gasas estériles, 1 toalla pequeña, alcohol 70º, toallitas calenduflor, 1 esponja natural, leche hidratante, jabón sin jabón, crema protectora de culito, peine y/o cepillo, chupetes con su cajita, y nada de tijeras (si tiene uñas largas, le ponemos la manopla) ni colonia (la primera semana nada de olores fuertes para el bebé ni para la madre)

                      Para casa: Esponja natural, suero fisiológico (monodosis), aspirador nasal, detergente para ropa, tijeras de punta redonda, colonia, 2 toallas de baño (mejor si son de esas con capucha) y opcionalmente un termómetro de baño (agua del baño a 37º).

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Parte II:

                        Otras cosas a comprar:

                        Termómetro digital de punta flexible

                        Aspirador nasal (optativo)

                        La bañera debe ser sin salientes y en la que el niño tenga libertad de movimientos, los papis le sujetamos y el baño dura lo que diga el bebe. Se echa el jabón sin jabón o aceites naturales no minerales en el agua (no aceite Jonson al principio), nunca en contacto con la piel del baby y la cara y la cabeza se mojan lo ultimísimo.

                        Cochecito/silla de paseo

                        Porta-bebé para el automóvil

                        Intercomunicadores

                        Biberones (6 en lactancia con biberón 1 pequeño si es lactancia materna) con sus cepillos para limpieza y tetinas y sus pinzas. La tetina es de goma natural o silicona, pero hay tamaño de 0-3 meses y de 3-6 meses. Se esterilizan bien (método milton, hervir 8-10 min, sistema de microondas, sistema eléctrico…). Su calentador…

                        Dosificador de leche en polvo

                        Los chupetes siempre van en caja, y el material, a priori da igual, el que le guste al niño. Si tiene preferencia por un tipo, comprar varios de ese tipo.

                        Cuna: Los tres primeros meses duerme en minicuna o moisés en la habitación de los padres y tiene que salir de la habitación antes de cumplir los 6 meses. El colchón de minicuna es de gomaespuma y va protegido con su protector, por si hay pérdidas, jejeje. No se usa almohada al principio y al menos 3 sábanas bajeras y 3 de encima, siempre 100% algodón. Unas gasas de esas de algodón son útiles de poner en la zona de la cabeza por si el baby regurgita. Manta, edredón o pijama manta. La colcha es optativo y si la cuna los necesita, protector para la cabecera. La nueva tendencia es que los bebés duerman de lado para no ahogarse si regurgitan, hay que hay que cambiarles de posición y poner rulos de algodón 100% para que no se muevan.

                        Otras compras opcionales y que pueden ser útiles son:

                        Hamaca: lo mejor es que sea de varias posiciones, el bebe la usará a partir de los 3 meses cuando ya sujeta la cabeza y está más tiempo despierto y cotilleando.

                        Mochila, trona, parques, saltador (a partir de 5 o 6 meses)…

                        Lo que no se recomienda comprar: Bastoncitos de las orejas, almohada de cuna (no se usa hasta el año), taca-taca, bañeras tipo cubo ni asientos incrusta-bebés…

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Ufff, nena...yo pensé que esto era más fácil!!!

                          Dudas (tontas, probablemente...):

                          1)que son toallitas calenduflor???

                          2)en serio venden jabón sin jabón???

                          3)Por dios....que es un asiento incrusta-bebes???



                          Muchas gracias por la lista, nena. Te lo has currado...espero que tu churri haya terminado el trabajo y podais salir a dar paseito.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Uf pues si q hay cosas.. Que es un buzo?.
                            Voy a imprimir la lista.
                            Muchísimas gracias Javes..

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Madre mía, qué de cosas, me mareado y todo, y yo todavía sin comprar nada. Javes, muchísimas gracias, eres un sol.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Diosssssssssssssss q cantidad de cosas a mi me faltan aún unas cuantas

                                Comment

                                Working...
                                X