Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Comprando las cositas para nuestros peques

    hola,

    he estado leyendo una resvista especializada... hay bañeras que se adaptan con unas patas a la bañera con diferentes alturas para que no te tengas que agachar, pongo nombres:

    JUMBO, 65€ DE LA CASA ASALVO

    SARO´S OCEAN,42€ DE SARO

    luego está una pequeña para el plato de ducha para la compi que tiene el baño pequeño:

    TUMMY TUB, 29€ si quieres puedes comprar el soporte para no agacharse mucho.

    POP UP, DE SARO 37€

    a mi me gusta para colocarla donde tengo el bidé (me quedaria inservible):

    NEW SPLASH, DE JANÉ 130€

    SPA AQUA, DE LA INGLESINA 199€

    y luego las clasicas de plastico para dentro de la bañera:

    ONDA EVOLUTION, PRENATAL 60€

    ANATOMY, DE TIGEX 37€

    ESPERO QUE OS RESULTE ORIENTATIVO, UN SALUDO.

    Comment


      #77
      Comprando las cositas para nuestros peques

      Me encanta tu lista Isabella con precios y todo gracias por ponerla.
      Javes esperamos la tuya.
      Mi marido y yo hemos pensado hacer una porque sino vemos que vamos comprando al tuntún y luego igual nos dejamos lo más importante . Bueno y además está la familia que empieza con " te voy a regalar tal..." y claro se agradece el detalle pero algunas cosas acaban siendo más trastos que otra cosa.

      Comment


        #78
        Comprando las cositas para nuestros peques

        Hola chicas, he visto que algunas hablabais del Matrix de Jané, yo lo tengo y os lo recomiendo, mi hija nacerá en menos de un mes pero mi matrix ha tenido todo el tute de mi hijo mayor y esta en perfecto estado, solo algo descolorida la tapicería de estar en el coche que duerme en la calle, no se nota apenas pero para que mi niña vaya monísima le voy a comprar una fundita para ponerle y que se vea nuevecito, deciais alguna que hasta los 3 meses o así, para nada chicas, se puede utilizar hasta que el niño pese 13 kg, primero como cucuo y luego cuando el niño empieza a querer incorporarse se lo podeis ir levantando un poquito, hasta ponerlo en posición sentadito por completo cuando vaya siendo más grandecito, cuando ya sea más grande y esté mas cómodo en la silla y mirando hacia delante, podeis dejarlo como yo hice fijo en el coche hasta que compreis la silla de grupo 1. Un besote.

        Comment


          #79
          Comprando las cositas para nuestros peques

          Hola nenas...

          Pocas novedades, os cuento que el sábado me "caí del guindo" en la primera tienda de bebes en la que entré a preguntar...yo pensaba irme tranquilamente de vacaciones en septiembre, en octubre desalojar y pintar la habitación y en noviembre pedir todas las cosas...pues va a ser que no!!!Inocente de mi.

          Me dijo el de la tienda que tardan unos 2 meses en traer las cosas (cuna, minicuna y bugaboo) y que me olvide del mes de diciembre (entre puente y navidades...) y aunque no me olvide de diciembre que, dando a luz en enero lo tengo que tener todo preparado para las navidades por si se adelanta!!!!

          Asi que nada a ponerse las pilas!!!

          Comment


            #80
            Comprando las cositas para nuestros peques

            isabella muchas gracias por tus aportes. Aunque al principio el mueble con bañera nos vendrá bien, es cierto que la plegable para la placa para cuando sea más grandecito es estupenda.

            Nos gustó mucho.

            Yo sigo sin comprar nada más, aparte de haber visto el cochecito y la cunita. Si es cierto que una amiga me deja su minicuna, cuna de viaje y ropitas varias....

            Poquito a poquito...

            besos

            Comment


              #81
              Comprando las cositas para nuestros peques

              Hola chicas....pues si abril todo hay que pedirlo con tiempo....yo ya estoy un poco agobiada porque lo quiero tener todo en casa para finales de noviembre...yo salgo de cuentas el 20 de diciembre...asi que espero que de esta semana no pase que compremos el carro por lo menos....la cuna depende si al final me la deja mi amiga o no asi que sino en septiembre a por ella....

              Yo la bañera voy a comprar una de las que se acopla a la bañera normal. porque lo del mueble bañera me parece un poco coñazo y que se pone todo perdido...

              besos

              Comment


                #82
                Comprando las cositas para nuestros peques

                Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
                La verdad es q tardan un monton en traer las cosas yo las pedi en julio pero como agosto no cuenta pues hasta octubre no me traen nada.
                Ayer compre unos bodys en zara muy bonitos y bien de precio pq venian en paquetes de dos, asi q ya me queda menos

                Comment


                  #83
                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Veo que muchas ya vais muy adelantadas con las compras, yo todavía no tengo nada, pero haré como Los2, si en la eco de la semana que viene todo está bien iré mirando cosillas y encargando otras. Ya sabéis que yo tengo que comprar muchas cosas doble (entre que son dos y que tengo casa en Sevilla y en Cádiz) y a veces tardan todavía más. Por otra parte al ser dos se pueden adelantar y no quiero que me pille desprevenida, así que me tendré que poner las pilas. De todos modos me estoy conteniendo porque al lado de mi casa en Cádiz hay una tienda de ropita de bebés con rebajas del 70% que cada vez que paso por delante me lo llevaría todo.

                  Comment


                    #84
                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Hola chicas, hoy pase por una tienda y vi unos bodys monisimos pero como sabéis estoy esperando a la eco del día 6 para empezar a comprar. Me ha surgido una duda : cuantos bodys habéis comprado de 0 meses, etc? . Gracias

                    Comment


                      #85
                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Nada de bodies de recién nacido, compra de 1 mes y sobre todo de 3. Más o menos te harán falta 8-10, piensa que en el día lo mismo le tienes que cambiar 3 o 4 veces y que la lavadora lo mismo te tarda en secarse un día... Para recién nacido, los más cómodos son los que se cierran por delante, así no le tocas mucho la cabecita.

                      Voy a preparar la lista del ajuar de los bebotes, pero lo haré en un wor, que es una cosa muyyyyy larga

                      Las que van a comprar el cochecito streety de bebeconfort, me recomiendan mejor el loola up porque el capazo es más grande, qué pensáis??? Me pongo con la lista, muaks

                      Comment


                        #86
                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        Yo he comprado 6 bosys de 1 a 3 meses y una amiga me ha regalado dos de 3 a 6 meses yo creo q de momento no voy a comprar más pero unos 8 esta bien.

                        Javes yo he comprado el de loola pq una amiga tiene el otro y dice q no es comodo para subir y bajar escaleras y pq no se puede regular el manillar en altura y también pq me gustaba mucho yo lo he pedido en color marron chocolate y beige, me han dicho q es comodo de manejar y plegar

                        Comment


                          #87
                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Hola, la lista tendrá que esperar, hemos echado a correr al corte inglés y hemos estado viendo cochecitos. Me he enamorado del BugaBoo, y mira que me lo habían recomendado y era yo muy reacia. Lleva ahora un adaptador la maxicosi estupendo para la espalda del peque. Además, lo de llevar el bebe tumbado en el cuco en el coche, no me lo han recomendado mucho y a mí lo que no me gustaba del bugaboo era tener que sacar a mi gordita del capazo para montarla en el coche.... En fin, que a mi marido le ha gustado el streety por el precio, para que engañarnos, y el Solo Matrix Jane Carrera por quitarse un bártulo. En fin, que seguiremos negociando, jeje. Yo de color, me da igual, algo neutro para que sirva al hermanito.

                          Comment


                            #88
                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Hola chicas,
                            Carmen el Loola me encanta además es muy fácil de plegar.
                            Yo he comprado 3 bodys de 0 y 3 de 1, pero no se cierran por delante, no me he dado cuenta de ese detalle. Lo mismo voy y los cambio.
                            Javes estamos esperando tu lista como el agua de mayo...jejee

                            Comment


                              #89
                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Hola, chicas

                              Yo he aparcado un poco el tema compras porque (después de librar tanto la semana pasada) me han dicho que debo días, asi que esta semana castigada!!! Sólo libro 1 día, menos mal que el día 1 me voy de vacaciones!!!

                              De momento, mi hermana me ha dejado un taco de revistas de decoración infantil que me estoy mirando de cabo a rabo para decidir de que color pinto la habitación (de momento lo unico que tengo claro después de 2 revistas enteras es que la habitación del peque tiene que tener los muebles imprescindibles y punto, que pesados!!!Todas igualitas: cuna (en blanco casi todas), un sillón para sentarte, la cómoda y el armario. Parece que estoy leyendo la misma revista 1 y otra vez....(como se nota que esto de la decoración no es lo mio, eh???)

                              Javes, esperamos tu lista, sin prisas...

                              Besitos

                              Comment


                                #90
                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Abril vaya rollo q te den unos dias y q luego te digan q les debes, pero bueno te queda muy poquito para las vacaciones y disfrutar.......

                                Comment

                                Working...
                                X