Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Hola chicas!!!

    Marilo que bonita la habitación.

    Buenos os pongo dos enlaces de dos canciones que estoy muyy segura que os van a encantar ycomo esteis sensibles algunas lagrimitas soltareis (por experiencia propia):



    ....

    Un besazo y disfrutad de lo que queda de domingo

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      los2delamano, a mi me ha encantado, lo que pasa que el segundo se me va cortando y no he podido escucharla bien, pero bueno.

      Gracias

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Queridas amigas:

        Tanto a las que ya sois madres como a las que estáis en ello, queremos animaros a que os unáis a la página que IVI ha creado en facebook, “La alegría de ser madre” y compartir con todos nosotros vuestras experiencias e inquietudes.
        Os esperamos.

        http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/La-Alegria-de-ser-Madre/129991037019781?ref=ts

        Saludos.
        Admin.

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          hola,

          por fin recibí mi pedido de privalia, el de interbaby... el edredón de cuna, con sus protectores, sus baberos a juego, bolsa, arrullo,sábana y toalla capucha, todo en beig con la estrella!! han tardado casi 3 semanas más de lo que me dijeron al principio pero bueno, hoy he puesto mi primera lavadora del bebé ( seguro que la primera es la que hace más ilu, después estaremos hartas de lavar y planchar,je,je) ya he metido todo mi pedido de privalia a lavar, tenia un poco de miedo de como saldria pero no es de mala calidad no ha salido mal.

          mañana me voy a poner con la ropa que me han dejado a clasificar por meses, lavar y planchar... que ya entramos en el mes 7 y si esto se adelanta no quiero que me pille por en braguitas!! con el tema habitación voy super retrasada pero espero que mi marido se ponga las pilas rápido.

          un besito

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Hola, referente al tema de la calefaccion nosotros tenemos el mismo problema. Tenemos gas natural, con radiadores en toda la casa, pero el termostato lo tenemos en el salón. Nos han comentado lo de los termostatos inalambricos, asi que compraremos uno. Es para utilizarlo en nuestra habitacion con los bebitos en las minicunas, y asi poder tener el resto de radiadores cerrados, durante la noche. Eso si igual pasamos nosotros calor, ya veremos....

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Buendia: lo del radiador eléctrico que te han comentado, cogido a la pared, parece ser que es de lo que menos gasta y más calor da. Son como los de ruedas pero, se pueden anclar a la pared y son estrechitos. Lo digo porque mi padre, ha comprado uno para su habitación del pueblo. La casa es muy grande y no merece la pena poner radiadores por todo para un fin de semana que vamos, pero ahora que vienen las niñas (mi hermana y yo preñis), ha dicho mi padre que, las habitaciones calentitas. Sólo ha comprado, por ahora 1 porque quiere probar 2 modelos que hay: uno con gel y otro, electrico normal. ya os contaré.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                HOLAAA CHICAS Y HOLA ABRIL (vaciaté el buzón de los privis).

                Pues sí. Yo estuve en la Feria del Bebé y creo que la aproveché todo lo que pude. Me fui poniendo en todas las colas (nos turnábamos mi chico y yo) y en muchas nos poníamos los 2 como si no nos conocieramos para pillar doble. En la única que no me puse fue en la de Hero Baby que era "interminable". Pillé: 2 biberones de 0 meses anticólicos, una pinza para el chupete de "tuc tuc", cremitas para el culete, para el sol, 2 cacaos labiales, 3 "mi primer danone" (que los regalaré a mi sobri), 2 Naturness de fruta (éstos no caducan hasta sept del año que viene así que, los gasto yo), 1 CD de nanas, muestras de compresas post-parto, chupetes a 1€ de MAM (4), 2 esponjas naturales + 2 bibes: todo x 5 €, muestras de: gel íntimo, crema bebé y crema para pieles atópicas, y no sé que más.

                Luego compré:

                *El cubo de basura ese para los pañales de Sangenic. Mi cuñada lo tiene y está encantada. No huele nada. La llamé, le dije el precio de oferta y me dijo que aprovechara que estaba muy bien de precio.

                *Y NUESTRA MAYOR LOCURA: la silla de coche Concord, que vale de 0-4 años. Ya sé que hay mucha gente encontra de los modelos que agrupan varias edades, pero yo ya tenía muchas vistas. Tb había entrado en las páginas de Race y DGT para ver la seguridad en los bebés, y cada vez estoy más convencida que, donde mejor van es una silla homologada. Ni capazo, ni huevo. En el 1º van tumbados sí, pero en cualquier frenazo doblan la espalda. Somos el único país europeo (España) en que los homologan. En los demás, no se homologa ningún capazo (por algo será). Y en el huevo es verdad que van muy recogiditos, pero sí llevan la espalda doblada, por eso no deben estar más de 2 horas. En fín, que tampoco soy de las que cojo el coche tooodos los días, y menos hasta el 6 ó 7 mes que estaré de baja+vacaciones. Así que, me quedo más tranquila si, cuando vayamos a viajar ya tiene una buena silla. Me costó 300€ y me regalaron una funda de verano.

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Jo Verana que guay la de cositas que te trajiste de la feria. A mi al final me dio pereza ir porque me imaginaba que estaría hasta arriba de gente pero me hubiera gustado pasarme.

                  Oye lo del contenedor de pañales ni se me había ocurrido y por lo que dices debe ser bastante necesario ¿no? ¿cuanto cuesta?

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    hola chicas, verana yo tambien me compre las sillas concord de o a 4, como yo no puedo poner los capazos de todas formas no me queda otra que llevarlos en la silla desde el nacimiento y estas son las que mejor me recomendaron, tambien me costaron 300 en bebisimo en valencia y mañana voy a por el carro y veremos las sillas que nos las instalaran cuando nazcan los niños.

                    Por cierto alguna habeis comprado o habeis visto las hamacas para el baño, yo estoy con la idea y al final me la he comprado me costo 15 euros de olmitos, pero creo que no me cabe en la bañera, alguna sabe como se coloca, si se pueden enganchar desde arriba o van tumbadas total en suelo de la bañera, si es asi no cabe, pero el otro dia vi una foto en la que la tenian desde arriba de la banera, si alguna las ha visto como funcionan o tiene alguna decirme algo.

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Jolin, verana que productivo que fue tu día!!!!!!!!!Nosotros lo único que sacamos fue un cabreo de tanta vuelta....yo no hice ni una cola porque no tenía cuerpo para aguantar de pie. Asi que lo unico que me dieron fue un neceser donde las celulas madre....fijate que iba tan dispuesta a venirme con una minicuna de una vez, pero chica pregunté en todos los stands que tenian muebles y nada de nada. También vimos de pasada la silla que te has comprado que también es de las que me gusta a mi, pero como a mi me dejan la maxicosi pues hemos pensado que no la compraremos hasta el verano que nos vayamos de vacaciones mientras mi nena va a ver poco el coche....mejor para ella porque con lo mal que conduzco,je,je..

                      En resumen, que me doy con un canto en los dientes que por lo menos conseguí el descuento de 300 euros en lo del cordón por contratar en la feria.

                      Por cierto, ya he borrado mensajes....sorry!!!Te mandé un privi el domigo por la mañana por si acaso lo leías para que tuvieses mi movil antes de ir a la feria (no me di cuenta el sabado con los nervios), lo recibiste,no????A ver si se lo he mandado a vete tu a saber quién!!!!!

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Lo siento Jaraguas no te puedo ayudar en eso aunque yo tambien lo tengo apuntado en la lista.

                        Verana, mi hermana nos ha regalado a mi otra hermana y a mí la silla concorde le ha costado un poco menos creo que nos hacían en cada una un 15% descuento +- .

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          hola chicas como andais!!!!!!!Ufff yo llevo un par de dias super pesada y con una panza de ardores q no veas!!!!! Por lo de mas la tension y todo ok, controlada.

                          Bueno ya veo q habeis visto muchas cositas en la feria del bb, aqui como no hay pues nada, bueno yo lleve hoy a lavar el edredon de la minicuna que me han dejado, que como ya sabeis pondre una abajo y otra arriba de la casa, para no estar todo el dia subiendo y bajando.

                          Bueno hoy compre tambien otra esponja natural y un sonajero muy bonito q vi el otro dia.

                          Bueno vosotras q tal vais!!! Seguro que como yo deseando de que vayan pasando las semanas para verle la carita a nuetras nenas.

                          Bueno ahora a esperar q me llamen para ver cuando llega el carrito y la bañera me dijeron q mes y medio porq jane es algo lento.

                          bueno chicas muchisimos besos y espero q eteis bien.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Veran, pues sí que conseguísteis cositas en la feria.

                            Yo todavía tengo muchas cositas pendientes de comprar, pero quiero dejarlo todo listo antes de que acabe el mes, que luego en diciembre está todo a tope y no tengo yo cuerpo para mucho jaleo.

                            Lo que si tenemos ya encargado es la monovolumen, al final nos hemos quedado con la citroën C8, y como hay disponibilidad en el color que queremos me imagino que en unos 15 días la tendremos.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              hola,

                              chicas, nosotros empezamos con la habitación esta semana, yo lavando la ropita y limpiando el armario por dentro para ir colocando y mi churri pasando el ordenador a otra habitación y sus cosas de deporte sacandolas del armario del baby, que eso le está costando un mundo ya que no sabe donde meterlo ahora, me tiene la casa invadida entre las cosas del futbol, montainbike, padel...y luego se queja de mi rinconcito de bolsos!! luego compraremos la pintura y a pintar... falta encargar un cuadro que vimos y el estor...

                              pero todo quiero hacerlo antes del 16 de diciembre que operan del tobillo a mi marido y luego el sr. tiene que hacer reposo...

                              pero bueno poco a poco...

                              VERANA que bien ya lo tienes casi todo!! CASANMI tranquila a mi me faltan tambien muchas cosas...

                              besotes

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Pues sí, como veis, todo es empezar con la habitación y ya me he puesto el turbo. El Bugaboo lo tengo encargado y la silla Concord en el trastero así que, creo que, de lo gordo ya casi no me queda nada. He tenido suerte y, hablando el otro día con alguien que tenía el bugaboo, resulta que me ofreció el saco de la silla rosa y la sombrilla. Lo 1º por 60€ y la 2ª por 20€. Vamos, un chollo. Están las 2 cosas como nuevas, de verdad, así que, están en casa antes que el carrito.

                                La silla Concord yo aquí en Albacete, lo más barata que la ví fue a 340€ o algo así. Supongo que con un descuento del 15% me hubiese costado menos, pero las ferias del bebé ya se han pasado, así que, paso de estar esperando a ver si alguien rebaja algo. Ya sabeis que aquí tengo pocas tiendas donde elegir.

                                Caris: lo del contenedor de pañales, supongo que es opcional: mi cuñada está encantada porque, mientras están ahí, de verdad que no huele nada (lo he comprobado). Lo malo es, cuando abres para tirarlo. Creo que hay que ponerse mascarilla antigas, pero es que si no, cada vez que tiras un pañal a la basura, como la tengas en la cocina, huele toda la cocina. Y eso tb lo he comprobado por mucho que se meta dentro de una bolsita y se cierre bien.

                                Marilo: bienvenida a mi mundo (ardores). Me alegro que ya hayas empezado con la habitación.

                                Comment

                                Working...
                                X