Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    ¡ah! perdón, que me he equivocado: la que ha empezado con la habitación es ISABELLA. No te enfades mucho con tu cari, sobre todo, no te estreses, pero, que se ponga las pilitas que cada vez queda menos.

    A mí me queda por pintar el resto de la casa. Después de +11 años, le va a venir de maravilla, pero me pienso ir a casa de mi mami a dedicarme a la vida contemplativa: paseos, compritas y muchos mimos. Tengo la suerte de poder hacerlo y creo que es lo mejor porque aquí no se va a poder estar: Todo patas arriba y yo achuchando a mi churri. Mejor me voy y confío en que hará un gran trabajo (siempre lo hace) aunque sea a "su ritmo".

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      hola,

      eso a los sres. no se les puede estresar... que si no cuelgan las brochas y no pintan!! yo el piso lo pinté hace año y medio, así que está reciente, me dedicaré a repasar algun roce o manchita y listo!! esta tarde sigo con la plancha de ropita de mi niño, jo que rápido se plancha esa ropa tan diminuta!!

      un saludo.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Ya veo que vais muuy adelantaditas con las compras...y preparación de habitación, yo solo pondré vinilos, no pintaré ni nada más. Asi que aún no me pondré a ello...

        Yo estoy esperando las rebajas para ver si compramos la minicuna-cuna (hemos elegido la de stokke en blanco) y bañera una de toys`rus que es cambiador también.

        ya nos queda menos!

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Buenas pues yo ayer junto con mi ``maridín querido´´montamos la cuna pero en uno de los movimientos que hice me dió un dolor hacia el ovario izquierdo que me quedé clavada y la verdad es que me entro mucho miedo porque no podía moverme, seguí dolorida pero ésta mañana ya estaba bien. Mi maridín se cabreó conmigo.

          Me preocupé bastante pero hoy voy a ivi a la 4D.

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            hola chicas pues nosotros ayer recogimos el carro y ya esta en casa y hemos echo practicas para entrarlo y poco mas porque del pasillo ya no entra en ninguna habitacion montado pero eso ya lo sabia, lo que no sabia esque iba a venir tan justo por la puerta de entrada casi no me entra y ya me veia cambiando el carro pero entro justito nos gusta mucho pero ya sabemos que son enormes y no caben por casi ninguna puerta, pero es lo que hay es el firstweels en rojo ferrari,jajajaja.

            haber si os puedo poner unas fotos que lo tengo en la habitacion que va a ser de los niños y menos mal que es grande porque alli tengo todo, bañera, minicunas, una cama el armario vamos que ahora es la habitacion de los trastos, hasta que nazcan y distribuya cada cosa en su sitio, pero hasta mas adelante no les voy a montar las cunas en esa habitacion, esta pintada pero nada mas.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                hola buenos dias chicas!!!!!! Jaraguas muy bonito el carro!!! el mio tambien es en rojo, es que a mi el color rojo me encanta, madre mia para ir con ese pedazo carro necesitas un carnet jejejjee, bueno tengo una amiga que ha tenido mellizos y esta encantada de la vida con ellos y se apaña muy bien con ellos.

                Bueno chicas yo ya tengo todo preparado me falta llevar a la lavanderia el edredon de la minicuna que como ya os dije me la ha dejado mi cuñada y otra para abajo de la casa que me la ha dejado mi hermana, la semana q viene los llevare a lavar.

                Bueno yo con la tension controlada, ya deseando de que llegue el miercoles que viene para ir a eco y ver de nuevo a mi pequeñaja, porque aunque me pongo nerviosa cada vez que voy despues me quedo super relajada al saber que esta muy bien.

                Bueno chicas muchos besitos a todas y seguir escribiendo que esto se queda muy triste muchas veces, besos a todas.

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Os pongo unas fotos de las dos minicunas, para que os entretengais jejejjejej, bueno espero que os guste besos de nuevo.

                  esta es la que voy a poner abajo la que me dejo mi hermana.

                  esta es la otra la que me dejo mi cuñada que la pondre en nuestra habitacion a ver que os parece. besos a todas de nuevo.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    y esta es la otra a ver si por fin se ve jejejejje esta es la que os dije que voy a poner abjao en el comedor

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Marilo qué chulas la que yo tengo es como la que te ha dejado tu hermana y sólo he conseguido una me pasa lo que a tí que me hubiese gustado tener otra para dejar abajo en el salón pero bueno a falta de pan........

                      Jaraguas qué chulo el carro madre mía!!!!

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        jaraguas: el carro es chulísimo, aunque sea un trasto, pero aún así, me da la sensación que es de lo más compactos, pero es que 2 son 2.

                        Marilo: la minicuna blanca chulísima, ya quisiera yo una así, pero a caballo regalado no se le mira el diente. A mí la que me dejan es como la azul pero no sé si era rosa o blanca (no me acuerdo).

                        Lo que sí me dejan es otra que es una cesta de mimbre (superchula) con unas patas en tijera, con ruedas, que me llevaré al pueblo porque no pesa nada y allí me pasa como a vosotras: yo tengo la habitación arriba pero si estamos abajo (o se la quedan los abuelos), pues dormirá abajo.

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          chini: ¡por Dios! ten cuidado. Es que lo queremos hacer todo y, aunque no lo parezca, ya vamos "ralentizadas" y coger peso y sobre todo desde abajo y levantar, es lo peor. Cuidadito. Yo tb soy de las que tira a hacerlo sola y enseguida alguien que me ve me da una voz y dice ¡eeehhh! ni se te ocurra que yo lo cojo. Qué poco nos queda para tener tantas atenciones.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Pues sí Verana, hay que aprovechar.

                            He vuelto de la eco 4D y mirar....

                            El morrito es de su padre, pesa 1820grs, sólamente tenemos ésta foto y de milagro porque no paraba de moverse y luego ya no se le ha vuelto a ver la cara.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Dios mío Chini, se me cae la baba. La verdad es que es super real, pero me gusta dejar algo de sorpresa para el día del parto. ¡qué morritos que pone! ¡es para comérselo!

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                chicas me alegra que os guste el carro, claro que eso 2 son 2 y todo es disparatado, pero poco a poco lo vamos asimilando, ahora pienso en uno y digo que facil debe ser con 1 solo la mitad de todo pero bueno encantados.

                                chini que bonito, yo tambien quiero volver a verlos los vimos en la eco de las 20 semanas y menos mal porque llevamos 3 ecos seguidas a ivi y no hemos conseguido volver a verlos.

                                Comment

                                Working...
                                X