Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Me he "quedao muerta" con el artículo de los cojines posicionadores. Ya no sabe uno qué pensar ni qué hacer, pero eso es igual que el tema de: dormir boca arriba, boca abajo o de lado. Cada época conlleva una moda de ponerlos. Se han inventado para que duerman de lado, por si regurgitan, pero yo veo a muchos niños sin el cojín ese durmiendo "boca arriba" super felices.

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Chicas yo es que cuando lo leí me quedé también helada porque me parecía todo un invento pero ya no lo voy a comprar por si las moscas. De hecho antes no existian estas cosas y aquí estamos y las que lo teneis ya pues valoradlo y si no total es poco dinero.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        El tema de los cojines de posicionamiento creo que ahora mismo es cuestión de opción personal. El artículo refiere 12 muertes asociadas a ellos en 13 años, no se si realmente esa proporción es significativa o no, ¿habrían muerto igualmente sin ellos? ¿Cúantas muertes habrán evitado que no constan precisamente porque no murieron?

        A mi no me vale el nosotras no lo usamos y aquí estamos, eso es evidente, pero tampoco usamos sillitas de seguridad en el coche y muchas ni siquiera cinturones de seguridad y también estamos aquí. Está claro que lo sí hay es muchos que no pueden decir lo mismo porque no sobrevivieron a accidentes precisamente por no llevar esas medidas de seguridad, esoso son los que no pueden contarlo ahora.

        Yo creo que todo es una cuestión de tanquilidad personal. Yo tengo dos hijas mayores y entonces los pediatras recomendaban ponerlas a dormir boca abajo, pues yo nunca lo hice siempre las ponía de lado porque me quedaba más tranquila. Y ahora haré lo mismo, usaré los cojines a ver cómo van y si no me convencen pues dejaré de usarlos y ya está. Después de lo que nos ha costado tener a mis peques 20€ más o menos es lo que menos me importa.

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Yo lo use con mi hijo hasta el año, al principio le ponia de lado si es cierto que la cabeza se aplasta pero le vas alternando los lados y ni se movia por las noches. Cuando fueron pasando los meses pues como ya se ponia el boca arriba y movia la cabeza para los lados pues le empece a poner boca arriba. El mio eran dos rollos con una tela por debajo todo de terciopelo, lo compre en KIABI, no he tenido ningun problema gracias a dios, pero sin ello os puedo asegurar que no hubiera dormido nunca de pensar que se pusiera boca abajo. Es un tema personal, cada una va hacer lo que su conciencia le mande. Si tengo otro os puedo asegurar que lo vuelvo a utilizar. Aun utilizandolo el miedo a que no despertara lo tuve hasta el año que dicen que es mayor el riesgo de muerte subita.

          Bueno guapas como he dicho cada una lo que le mande la conciencia, que si tiene que pasar yo creo que pasara tanto si se usa como si no.

          Un beso a todas
          rusa2010-12-09 22:19:52

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            hola chicas!!!! Mi hermana tuvo el cogin y dice que le fue muy bien, sobre todo para cuando son tan chiquititos que intenta moverse y se pueden volcar, ella dice q la experiencia fue buena y estuvo utilizandolo hasta q le estuvo al niño bien, pero bueno despues de leer lo leido pues la verdad que da algo de miedo, bueno yo lo compre asi que lo utilizare pero estare todo el dia mirando a mi nena jejejeje.

            Chicas ayer encontre un ofertón creo que es un oferton de casi 200 toallitas dodot por 4.90, es una oferta que habia en una tienda de barrio de aqui al lado de mi casa, yo las compre por si acaso ya las tengo, lo mismo luego estan incluso mas baratas, tambien compre un portachupetes y unas tijeras para la nena en la farmacia muy bien de precio.

            Bueno chicas ya estamos en fin de semana el miercoles si dios quiere como yo digo empiezo la clases de preparacion al parto veremos a ver porque todo el mundo me dice que el matron es mas bestia que no veas jejejej ya os contare que tal, bueno chicas ya vais contando cositas, besos.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              pues ayer mismo estuve viendo los cojines en el carrefeur, y yo no me di cuenta pero mi marido si, y ponia que no se podian utilizar en cunas, camas, cochecitos de niños etc... claro esta que mi marido no me dejo comprarlos, pero es como dice casanmi y cuantas muertes se han salvado por utilizarlo, pues eso no lo sabremos.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Por lo que entiendo estos del Carrefour ya se han guardado las espaldas por si acaso pero si pone que no se puede utilizar en cunas ni coches ¿para que sirve entonces?

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Pues buena pregunta Caris, no tengo ni idea.
                  Yo el caso es que compré uno en el Toys"r"us el que estaba inclinado pero lo devolví porque al llegar a casa y mirar las etiquetas vi que estaba hecho en China y no tenía el símbolo CE en la caja.
                  Lo del Made in China me supera y ojo que es complicado encontrar cosas que no estén fabricadas allí. Este era de una marca que no conocía. Por eso iba a mirar los de Moltó porque aunque estén hechos en China que no lo sé, por lo menos es una marca conocida.
                  Pero bueno me parece que al final no voy a comprar ninguno.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Cambiando de tema, ya tengo la hamaca, al final la de Fisher Price "Crece conmigo ".
                    Os pongo una foto

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      qué chula la hamaca Tueris!!!

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        ¿ Dónde creeís que está hecha la hamaquita ?

                        Pues en China jejeje, en fin es que es imposible encontrar algo que no esté hecho en China...

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Jaja que gracia Tueris. La hamaquita es chulísima ¿cuanto cuesta? es que mi prima que va a dar a luz en un mes me la ha pedido de regalo y todavía no las he mirado.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Ayer estuve en la tienda de Caritas y hay trajes chulos de bebes y también artículos varios... No compramos nada porque la casa es una lata de sardinas y en la nueva aun hay q pintar y barnizar con todo el polvo q ello conlleva!! Pero para la primavera iremos a ver vestiditos de nidos de abeja, je.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Hola guapetonasss, ayer estuve en el corte ingles y me llegue a la seccion de bebes, que ilusionnnnnnnnnn, queria ver fisicamente los carros gemelares, pero solo tenian el easywalter. Yo lo quiero comprar en linea, me gusta el de bebecar, casual play y zoom asalvo, cuando los vea fisicamente ya me decidire. Despues vi los moises que me encantaron que cosa mas coqueta, y como en mi habitacion no caben 2 cunas, pues decidi poner 2 moises.

                              Despues por la noche tuve un sustito, el segundo en el embarazo, al ir al baño estaba manchando y era sangre roja, asi que me fui pa urgencias al nisa y gracias a dios estaba todo bien, uno mide 2 cm (8+4) y el otro 2,1 (8+5) y dice que se movian mucho. Bueno mientras se quede en un susto ... pero vaya tela, espero no tener mas.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Pues la hamaca en El corte inglés cuesta 76 euros.

                                Comment

                                Working...
                                X