Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Ahhh pues entonces comprare en principio de 2 a 5 kilos y ya despues ire viendo a ver q tal!!!!! porq como mucho q nazca con tres kilos y medio un poco más, asi que yo creo que al menos las primerassemanas seran de esos. no comprare demasiados por si van engordando rapidico, que entonces despues se quedan en casa.

    Bueno hoyme he dedicado a poner el arbol de navdidad ya que esta mi marido aqui asi me ayuda el jejejejeje,

    Bueno y vosotras q tal el puente!!!!!! yo muy tranquilo, bueno ayer salimos a la sierra a comer con unos amigos, besos a todas.

    ahhh por cierto casanmi q poquito te queda a ti tambien,

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Iniciado por isabella33
      hola,

      TALE sigo sin poder descargarme mi cupon de regalo de pañales, vaya fustre!! a mi me sale los de don limpio etc... pero son de dto. y no el de regalo nuestro.

      sabeis alguna pagina para comprar la funda del maxicosi, que no sean pasitos de bebe etc... esas aunque me encantan se salen de mi presupuesto??

      chicas, que poco os queda a algunas

       
      Isabella mira en bordar.net, cuestan la mitad.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        ISABELLA me sale lo mismo que a ti, al final me acercare un dia alli y lo pedire en el mostrador directamente

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          hola,

          TALE yo habia pensado hacer lo mismo ir a atención al cliente y que ellos me saquen el cupón de regalo, ya que yo no hay manera.

          oye y es un paquetito muy majo para dejarlo perder.

          un saludo

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Gracias Abril por la página. Cuando venga mi churri que está comprando cosillas para empezar con nuestra habitación, le planto los 2 besos de tu parte y le pido la tarjeta carrefour, porque juraría que la hicimos a su nombre.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Hola chicas!!! A mi tampoco me sale lo de el cheque de carrefur! no se como sera eso, hoy lo pregunte en carrefur y me dijeron que no tenian ni idea asi que vamos bien jejejejee.

              Q tal estais pasando el puente!!!! yo hoy no he parado he ido a comprar, tambien a comprar un pascuelo con mi madre y a encargar las cortinas para el cuarto de la peque, asi que estoy molida ahora me he sentado un ratito a descansar porq tengo la presion esa bajo el vientre y es que claro al estar mi isabel colocada pues me presiona, ayyyyy q ganitas q llegue finales de Enero.

              Bueno chicas contadme cositas habeis comprado este puenet cositas, yo he estado en casita, quitando etiquetas de dentro de la ropa de la peque y he lavado algo, aunque aun me queda, bueno voy a ver que hago de comer hoy para mi marido y para mi, muchos besitos guapas.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Hola nenas...

                Como yo no tengo compras que contaros porque mientras siga trabajando no me da tiempo, pues aprovecho y comparo ofertas por internet...ayer toco comparar precios de pañales. Os cuento_

                Alcampo empieza hoy una oferta de 3x2 en dodot activity. Si compras 3 te sale cada paquete de 4-10 kg con 88 pañales a 15.72 euros (0.18 euros el pañal)

                Carrefour tiene la segunda unidad de dodot recien nacido al 70% y los dodot etapas tambien talla 4-10 kg, pero con 164 pañales a 26 euros (0.16 euros el pañal). También tienen las toallitas con la 2ª unidad al 70%. Sensitive 360 unidades: 1 paquete 9.35, 2 paquetes 12.15 euros (0.01 euros la toalla) y Activity 324 unidades al mismo precio (0.01 euros la toalla, esto no me cuadra, pero si lo pone...)

                Hipercor tambien tiene oferta en dodot. Los mismos dodot etapas que os he puesto del carrefour valen 28.99 euros (0.18 euros el pañal). Los de Huggies tienen oferta saliendo la unidad al 50%. No sé que tal son los de esta marca....También oferta en toallitas dodot con la 2ª unidad al 50%. Sensitive 360 unidades: 1 paquete 11.70, 2 paquetes 17.55 euros. Activity 1 paquete 11.70, 2 paquetes 17.55 euros.

                Conclusión: entre carrefour e hiper, todas al carrefour!!!!!!!!!

                Solo he buscado dodot porque dicen que son los mejores para los primeros meses.

                Yo he hecho los deberes, chicas...ahora a ver si vosotras sabeis cual es mejor si dodot etapas, activity, toallitas sensitive....por que ahi estoy perdidisima....porque habrá tantos de la misma marca????
                abril022010-12-07 19:45:26

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  ¡¡ Ostras !! me has dejado a cuadros con la comparativa.
                  Yo el otro día compré en Hipercor las toallitas de Huggies que estaban la 2ª unidad al 70 %, pañales he comprado un paquete de Dodot de los de 2 a 5 kilos que vienen sólo 20 y cuesta 7.5 euros.
                  Y ahora que dices que en Carrefour están de promoción me pasaré a comprar los de 3-6 kilos.

                  Cambiando de tema ¿ alguna os habéis comprado posicionador de bebés ? No sé si comprar alguno pero he visto estos 2 modelos de Moltó que parecen bien y ahora en Dulce Bebé los tienen en oferta.

                  http://www.molto.es/img/productos/med/prod_212.jpg
                  http://www.molto.es/img/productos/med/prod_698.jpg

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Hola, abril02 mi opinion sobre las toallitas dentro de las de dodot, las que mas me gustan son las de activity, pero para recien nacidos yo creo que le iran mejor las sensitive azul claritas por eso de la crema. Tb me gustan mucho las de mercadona las de crema que el paquete son blancas y moradas. Ya depende de cada una.

                    Un saludo a todas, me gusta entrar para ir viendo vuestras compritas, que recuerdos.

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Os pongo las fotos de los posicionadores a ver qué os parece


                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Este ees otro :

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Y este es el que más me gusta :

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Tueris!! Mi hermana tiene eso para poner a mi sobrino y dice q es comodisimo, porque el niño asi no se vuelca ni nada, ademas para los primeros meses que hay q tener mucho cuidado a la hora de acostarlos pues viene muy muy bien.

                            Yo compre uno parecido a ese pero con un osito en uno de los lados, bueno lo he puesto en la lista por si alguien de mi familia o amigos lo quieren comprar la verdad que me sale bastante baratito.

                            En el hipercor me dijeron que en diciembre iban a poner la segunda unidad al 70%, asi que esperare como aun queda unpoquito pues esperare por si lo ponen.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Tueris: no sabía ni que eso se llamaba así. Pues a mí me lo deja tb mi cuñada, así que, no puedo quejarme, no es ninguno de los que tú has puesto, pero supongo que todos hacen la misma función. Yo personalmente, ese de que esté un poco incorporada no me gusta porque creo que es mejor que estén tumbaditos (en la cuna, carrito, etc.)

                              Abril: Jolines con el trabajo de comparativas. La verdad es que, se agradece, aunque yo todavía no me veo comprando pañales. Pero está bien saber precios y calidades. A mí tb me dijeron que las toallitas del mercadona iban muy bien, pero que los pañales, depende, de recién es mejor los dodot y luego puedes probar con Mercadona, pero si tiene la piel muy sensible y se le irrita con facilidad, al final te toca ir a por los mejores: Dodot.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Claro, verana...yo es que ya estoy lanzada.En cuanto mi churri despeje la habitación el jueves me lío a comprar como una loca lo que me falta porque ya me estoy empezando a agobiar...

                                A mi si que me han recomendado lo del plano inclinado para los primeros meses del bebe porque asi si regurgita no se atraganta...pero esto es como dice mi madre, que ella no tenia tantas "chorradas" y aqui estamos mi hermana y yo tan felices. Yo preguntaré en la tienda a ver que me aconsejan.

                                Comment

                                Working...
                                X